Nimia23 escribió:Hola chicas!tenia 6 día de retraso hace 3 dias hice un test y me dió positivo y volví a hacer otro ayer y me salió positivo otra vez estoy feliz y asustada, ni tengo nada de náuseas, siento hambre pero mi boca como que rechaza la comida hasta el momento tengo molestias tipo cólicos menstrual y dolor de senos y ardor del estómago! El sábado ire a hacer una ecografía para saber de cuántas semanas estoy, según la app tengo 5 semanas 5 dias pero quiero estar segura!! Muchas felicidades a las futuras mamis 🥰
Denise2025 escribió:Chicas hoy fui a mi eco, y que creen son GEMELOS, hahahahha estamos tan felices, yo ahí grite y lloramos de la alegría con mi esposo, escuchamos el corazón de los 2 y todo bien, resulta que tienen 3 días de diferencia o sea, ovule y 3 días después volví a ovular hahaha, es increíble estoy que no me la creo, con razón estás náuseas de infierno
Nimia23 escribió:Hola chicas!tenia 6 día de retraso hace 3 dias hice un test y me dió positivo y volví a hacer otro ayer y me salió positivo otra vez estoy feliz y asustada, ni tengo nada de náuseas, siento hambre pero mi boca como que rechaza la comida hasta el momento tengo molestias tipo cólicos menstrual y dolor de senos y ardor del estómago! El sábado ire a hacer una ecografía para saber de cuántas semanas estoy, según la app tengo 5 semanas 5 dias pero quiero estar segura!! Muchas felicidades a las futuras mamis 🥰
Diezmilmaneras escribió:La semana que viene el 4 de Junio tengo con un doctor que quiero que me lleve el embarazo por lo privado (tengo seguro privado y público)e imagino que me verá más a menudo. Y luego me verá la Seguridad Social aquí en España, que imagino que son como tres/cuatro veces en el embarazo (semana 12 ,20 y no sé cuál más)+ pruebas o analíticas.
MariaBaxan escribió:Hola cómo están ? El lunes 26 tuve mí cita con el obstetra.Pude ver solo el saquito ,según las medidas del saco gestacional se calcula que estoy entre 5 y 6 semanas , la app me calculaba casi 7 semanas de embarazo. Me dijo el doctor que es normal que no se vea el embrióncito ya que estoy de muy poquito. Tengo que volver el 11 de junio para ver si ya se puede ver . Ya se imaginarán como estoy de nerviosa , ansiosa y preocupada ya que en el 2023 pase por 2 embarazos anembrionarios. En fin , tengo mucha fe y esperanzas que esta vez voy a lograrlo 😊 perdón que sea tan extensa es que quería desahogarme ! Tema síntomas, muchas nauceas y rechazo a la comida y algún que otro cólico leve y molestias en los pechos , más que nada con los roces. Espero estén súper bien todas ustedes ❤️
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados