Mamis para Marzo 2025😍❤️

Re: Mamis para Marzo 2025😍❤️

Notapor Sawako not Sadako » Jue Jul 25, 2024 2:29 pm

Hola mamis

Por acá tengo las 6.30am y me levante a hacerme de nuevo la digital, pero se me resbaló y como que algo le afectó porque al final no se encendió la pantallita 😩

Así que me toca esperar a la cita con la gine porque no iré de nuevo a la de sangre. Me aterran las ahujas y no sé, quizá es Diosito diciéndome que me espere a la eco. 😊

Así que con toda la fe de que ahí estará mi arcoiris. 🙏👶🌈🐝
Sawako not Sadako

Notapor Anabella06 » Jue Jul 25, 2024 9:34 pm

Como vas sawako, si fuiste a consulta?
Anabella06

Notapor Sawako not Sadako » Jue Jul 25, 2024 9:37 pm

Anabella06 escribió:Como vas sawako, si fuiste a consulta?

Aun no. es a las 6pm y apenas es la 1:40
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 26, 2024 3:27 am

Estoy en el limbo. Me mando hacer la cuantitativa de hcg porque no vio nada. Supongo que se salió con el sangrado del domingo-lunes y con la prueba de mañana lo confirmaré. Me siento desanimada, pensé que veríamos algo, lo que sea pero algo.
Sawako not Sadako

Notapor Anabella06 » Vie Jul 26, 2024 3:40 am

Sawako not Sadako escribió:Estoy en el limbo. Me mando hacer la cuantitativa de hcg porque no vio nada. Supongo que se salió con el sangrado del domingo-lunes y con la prueba de mañana lo confirmaré. Me siento desanimada, pensé que veríamos algo, lo que sea pero algo.

No pierdas la fe, si no sangraste mucho quizas no se salio, tal vez estas de menos tiempo del que dice la app, es posible que hayas ovulado tarde y por eso no se vea, hay muchas que a las 5 aun no ven el saco pero espera dos semanas y ahi esta. También depende del ecografo, si no te sientes satifecha ve con otro ecografista
Anabella06

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 26, 2024 4:17 am

Anabella06 escribió:No pierdas la fe, si no sangraste mucho quizas no se salio, tal vez estas de menos tiempo del que dice la app, es posible que hayas ovulado tarde y por eso no se vea, hay muchas que a las 5 aun no ven el saco pero espera dos semanas y ahi esta. También depende del ecografo, si no te sientes satifecha ve con otro ecografista

Lo peor que si confío. Mi ginecóloga tiene todo super nuevo y es quien llevo casi todo mi embarazo anterior (me dejé influenciar al final y cambie de dra para el parto y ya sabemos como termino eso).
Confío en mi dra y sabe por lo que pasamos con nuestro bebé anterior, entonces solo queda seguir sus indicaciones, hacer esos análisis y si al final resulta que se salió mi arcoíris, pues a continuar con la búsqueda. No somos los primeros ni seremos los últimos que pasen por un embarazo químico.
Última edición por Sawako not Sadako el Dom Jul 28, 2024 9:41 pm, editado 1 vez en total
Sawako not Sadako

Notapor Isabel 09 » Sab Jul 27, 2024 8:13 pm

Hola chicas :) ya tengo 8 semanas y me dijeron que mi bebé nacería para marzo 2025 también. Escribo porque realmente me siento incomprendida, soy primeriza y aunque deseé mucho embarazarme , no la estoy pasando muy bien. Me dicen que es normal el primer trimestre, y wao, no dejo de admirar a las que ya pasaron por esto, como mi mamá por ejemplo:') las náuseas y vómitos son de lo peor, casi no tengo apetito porque tengo miedo botar lo que tanto trabajo me costó comer. Qué sensación más horrible en el estómago. Ya quiero que pase pronto:(
Isabel 09

Notapor Diezmilmaneras » Dom Jul 28, 2024 9:48 am

Bueno chicas. Me vuelvo para el otro grupo de concebir, aunque primero estaré un tiempo desconectando de ésto.
Después de muchos dolores, de venir a urgencias cada 48h por una semana, la beta estaba estancada y no veían nada en las ecos.
Finalmente vine el viernes con un dolor muy grande bajo el vientre que me impedía ponerme derecha, y me metieron en quirófano directamente y me han quitado la trompa derecha. Aunque había leído por aquí algo sobre los embarazos ectópicos nunca pensé que me podría tocar a mí ya que hay un bajo porcentaje. Pero bueno así es la vida. Espero que me recompense en un futuro, que seguro que sí. Ahora toca recuperarse.
Mucha suerte a todas en vuestros caminos, todos mis buenos deseos para cada una de vosotras!❤️
Diezmilmaneras

Notapor Anabella06 » Dom Jul 28, 2024 9:25 pm

Diezmilmaneras escribió:Bueno chicas. Me vuelvo para el otro grupo de concebir, aunque primero estaré un tiempo desconectando de ésto.
Después de muchos dolores, de venir a urgencias cada 48h por una semana, la beta estaba estancada y no veían nada en las ecos.
Finalmente vine el viernes con un dolor muy grande bajo el vientre que me impedía ponerme derecha, y me metieron en quirófano directamente y me han quitado la trompa derecha. Aunque había leído por aquí algo sobre los embarazos ectópicos nunca pensé que me podría tocar a mí ya que hay un bajo porcentaje. Pero bueno así es la vida. Espero que me recompense en un futuro, que seguro que sí. Ahora toca recuperarse.
Mucha suerte a todas en vuestros caminos, todos mis buenos deseos para cada una de vosotras!❤️

Que Lena lo que te paso nena, prints recuperacion y ojala pronto obtengas tu recompensa
Anabella06

Notapor Sawako not Sadako » Dom Jul 28, 2024 9:40 pm

Hola chicas

Igual que diezmilmaneras me toca volver al foro de concebir. Hoy inicie de nuevo con mis test de Lh y esta semana volvemos a la búsqueda 😊🙏👶🌈🐝.

Espero sus embarazos progresen muy bien y para marzo estén conociendo a unos bebés sanos y felices.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada