MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Raquelcadiz » Mar Dic 19, 2023 11:03 am

Dania86 escribió:Hola chicas hoy fui a mi primera consulta, y ya se ha visto el saco y la vesícula vitelina, recién estoy de 5 semanas, pero la verdad que lo estoy llevando muy relajada. Me mandaron unas pruebas de las hormonas y por lo visto los valores me han salido bien. Así k de momento creo k solo seguiré con la heparina y el adiro. De síntomas de momento tengo mucho dolor de espalda y mareos.
Espero que vuestros embarazos estén llenos bien.

Yo estoy igual cuando me muevo mucho o hago cosillas dolor de espalda baja como es posible ya tan pronto
Raquelcadiz

Notapor Dania86 » Mar Dic 19, 2023 2:09 pm

Nairobilyz escribió:Hola chicas tengo 6+2 hoy cuando me enteré de mi embarazo rápido me dieron una cita y me hicieron una eco estaba de 5+4 solo se vio el saco y la vesícula vitelina me dijeron que volviera en 2 semanas que me tocaría ir el 26 de este mes y me recetaron las vitaminas y Aspirina de 81miligramos según me explicaron es por qué ya avía tenido una perdida era para ayudarme a no tener otra algún más sabe del tema algen que la este usando también

Buenas, si yo tbn estoy tomando aspirina de 100 por las perdidas es un anticoagulante y además ahora tbn me añadieron heparina para lo mismo. Ya que el anterior embarazo acabó en legrado tbn a pesar de la aspirina
Dania86

Notapor Dania86 » Mar Dic 19, 2023 2:12 pm

Raquelcadiz escribió:Hola que me alegra ver este hilo, os cuento muy resumido he tenido 3 embarazos ectópicos (en las trompas) la consecuencia final no tengo trompas. Me he sometido a una FIV mi primera transferencia de embrión fue negativa la segunda POSITIVA. Actualmente esto de 5+6 imaginaros después de esos embarazos ectópicos que son muy violentos creo que tengo ya un trauma y aunque intento no pensarlo aun no me lo creo y a veces pienso algo pasara.... El jueves 14 estando de 5+1 tuve un pequeño manchado marrón café evidentemente me entró el pánico fui a urgencias y me hicieron eco y se veía el saco gestacional la vesícula. Al día siguiente fui a mi gine y me dijo que no siempre porque haya manchado es amenaza de aborto me volvió hacer eco y ya incluso se vio un embrión de 1mm (5+2) el viernes que viene el 22 me hacen otra eco. Veo que muchas comentáis lo del manchado parece que es más habitual de lo que yo pensaba. He de decir que ya no he vuelto a manchar. Pero después de todo algo de miedo tengo

Muchísimas felicidades que tu embarazo vaya perfecto y llegue a buen término. Si yo tbn tuve ese pequeño manchado, normalmente corresponde con la implantación del embrión.
Dania86

Notapor Dania86 » Mar Dic 19, 2023 2:14 pm

Raquelcadiz escribió:
Dania86 escribió:Hola chicas hoy fui a mi primera consulta, y ya se ha visto el saco y la vesícula vitelina, recién estoy de 5 semanas, pero la verdad que lo estoy llevando muy relajada. Me mandaron unas pruebas de las hormonas y por lo visto los valores me han salido bien. Así k de momento creo k solo seguiré con la heparina y el adiro. De síntomas de momento tengo mucho dolor de espalda y mareos.
Espero que vuestros embarazos estén llenos bien.

Yo estoy igual cuando me muevo mucho o hago cosillas dolor de espalda baja como es posible ya tan pronto

Yo creo k es porque los músculos se relajan algo así y en fin las hormonas hacen sus efectos
Dania86

Notapor Raquelcadiz » Mar Dic 19, 2023 2:45 pm

Dania86 escribió:
Raquelcadiz escribió:Hola que me alegra ver este hilo, os cuento muy resumido he tenido 3 embarazos ectópicos (en las trompas) la consecuencia final no tengo trompas. Me he sometido a una FIV mi primera transferencia de embrión fue negativa la segunda POSITIVA. Actualmente esto de 5+6 imaginaros después de esos embarazos ectópicos que son muy violentos creo que tengo ya un trauma y aunque intento no pensarlo aun no me lo creo y a veces pienso algo pasara.... El jueves 14 estando de 5+1 tuve un pequeño manchado marrón café evidentemente me entró el pánico fui a urgencias y me hicieron eco y se veía el saco gestacional la vesícula. Al día siguiente fui a mi gine y me dijo que no siempre porque haya manchado es amenaza de aborto me volvió hacer eco y ya incluso se vio un embrión de 1mm (5+2) el viernes que viene el 22 me hacen otra eco. Veo que muchas comentáis lo del manchado parece que es más habitual de lo que yo pensaba. He de decir que ya no he vuelto a manchar. Pero después de todo algo de miedo tengo

Muchísimas felicidades que tu embarazo vaya perfecto y llegue a buen término. Si yo tbn tuve ese pequeño manchado, normalmente corresponde con la implantación del embrión.

Pues me alegra no ser la única porque a pesar de decírmelo la gine que al principio puede pasar y que ahora mismo está todo muy vascularizado y puede haber manchados después de todo mi historial me asusto. A ti te recomendaron reposo o algo? Te duró varios días? A mí realmente solo un día puntual los días posteriores al limpiarme como si quedaran algún residuo
Raquelcadiz

Notapor Dania86 » Mié Dic 20, 2023 10:00 am

Raquelcadiz escribió:
Dania86 escribió:

Pues me alegra no ser la única porque a pesar de decírmelo la gine que al principio puede pasar y que ahora mismo está todo muy vascularizado y puede haber manchados después de todo mi historial me asusto. A ti te recomendaron reposo o algo? Te duró varios días? A mí realmente solo un día puntual los días posteriores al limpiarme como si quedaran algún residuo

Solo me duró un día, pero es que ni fui al médico porque me pilló de viaje, ya no me pasó más
Dania86

Notapor Raquelcadiz » Mié Dic 20, 2023 11:29 am

Buenos chicas que tal lleváis la semana y como van esos síntomas. Yo deseando que llegue el viernes para mi eco. Y desde ayer con un dolor de espalda que uff va y viene parece como si me fuera a venir la regla también algo de náuseas pero con muchísima hambre
😋
Raquelcadiz

Notapor Pvg3mex » Mié Dic 20, 2023 9:42 pm

Hola Raquel, yo mañana tengo mi eco y estoy súper nerviosa. Son 6 semanas aprox las que tengo. Todo el tiempo siento una sensación en la panza que no sé cómo explicar pero nada cómodo :( y si mucha hambre también.
Que recomiendan comer estas primeras semanas al menos?
Pvg3mex

Notapor Raquelcadiz » Mié Dic 20, 2023 9:47 pm

Pvg3mex escribió:Hola Raquel, yo mañana tengo mi eco y estoy súper nerviosa. Son 6 semanas aprox las que tengo. Todo el tiempo siento una sensación en la panza que no sé cómo explicar pero nada cómodo :( y si mucha hambre también.
Que recomiendan comer estas primeras semanas al menos?

Buenas ya verás que está todo bien! Yo el viernes y también nerviosa. Si te sirve de ayuda me dijo mi doctora para que supiera lo que iba a sentir y no me asustará debido a los nervios que tengo por mis antecedentes, es que iba a sentir calambres en el bajo vientre, tirantes dolorictos de ovarios, espalda ingles cadera incluso que cogía hasta las piernas y que todos esos síntomas eran perfectamente normal y típicos del embarazaso ya que el útero se está agrandando y eso es buen pronóstico. Un saludo mañana nos cuentas!
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Jue Dic 21, 2023 12:44 pm

Buenas chicas ❤️
Hoy tuve mi primera consulta con la matrona, estoy de 6 justo.. pero aqui en españa me dijo que hasta la semana 12 no se hace la primera eco.... Me parece demasiado tiempo para saber si todo anda bien...
Andyvetusta

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada