A las recien embarazadas

Re: A las recien embarazadas

Notapor vampira » Dom Ene 31, 2016 12:32 am

Ps yo sienpre despues d la obulasion kedo con flujo blanco pero es muy poco y a un dia antes d pa regla sr m aumenta... nunca m abia pasado k m saliera asi como agua y cristalino y mes tan abundante y tantod dias d abundancia.. oy m anda saliendo mucho flujo blanco..
vampira

Notapor lamotrileña » Dom Ene 31, 2016 12:57 am

Pues yo llevo 6 dias de atraso y tengo preparada la prueba para hacerla mañana en la primera orina. Tambien os digo q de mi primer bebe tuve dos falsos negativos tamb soy irregular y tengo hipotiroidimo. Un rollo todo si pero eso, mañana os cuento!
lamotrileña

Notapor Maye ramirez » Dom Ene 31, 2016 1:23 am

Mucha suertee..!!
Maye ramirez

Notapor Maye ramirez » Dom Ene 31, 2016 1:26 am

vampira escribió:Ps yo sienpre despues d la obulasion kedo con flujo blanco pero es muy poco y a un dia antes d pa regla sr m aumenta... nunca m abia pasado k m saliera asi como agua y cristalino y mes tan abundante y tantod dias d abundancia.. oy m anda saliendo mucho flujo blanco..

Yo ando un poquito confundida ya que no se si me tiene qe bajar el 4 o 7 cualkiera de las dos fechas era para que ahorita ya me dolieran los pechos y aun no me duelen. La verdad es que yo si estoy mirando cambios del ciclo pasado a este ciclo
Maye ramirez

Notapor vampira » Dom Ene 31, 2016 5:32 am

Ami ya m empeso el malestar d uanfo m ba a bajar.. yo pense k ya m abia bajafo xk sentia este malestar y senti cuanfo algo m salio y era muuchisimo flujo blanco... los meses pasado yo creo k no obule xk nubca vi el blujo d obulasion yo creo k eso no m estubo bajando bien y este mes si...
vampira

Notapor vampira » Dom Ene 31, 2016 5:35 am

La ulima regla bien k tube fue el 23 oct y luego ala semaba vi en flujo d obulasion, manche el 18 de nov y no bi el flijo d obulasion y volvi a manchar el 14 y no bi el flujo d obulasion y volvi a mamchar el 8 y esta bes si lo bi y ps aora el 2 aber k pasa.. todas la veses k manchaba era esactamente el dia d la regla...ala mejor no obule y x eso no m bajo como era..
vampira

Notapor vampira » Dom Ene 31, 2016 5:37 am

Y tu k diferensias as tenido?
vampira

Notapor Maye ramirez » Dom Ene 31, 2016 6:05 am

Fijate que yo e pensado lo mismo que yo no ovule estos meses pasados porque yo no veiA ese flujo del q tanto ablan y este mes si lo vi ademas de eso me dolian los pezones y tube muchisimo Acne (en mmi dia fe ovulacion) eso no me abis pasado.
Otra cosa es que yo recuerdo que cuando ya pasaban los dias fertiles luego luego empesaban a doler los pechos osea como 12 dias antes demi periodo y ahorita no me an dolido. Y el ciclo pasado me dio un dolor lumbar super fuerte que no podia ni formir y se me atraso 4 dias y luego llego mi periodo(el ciclo pasado).
Pues bueno el lunes entro a la semana ants de que tenga que llegar el periodo bamos a ver como me ba
Maye ramirez

Notapor Maye ramirez » Dom Ene 31, 2016 6:44 pm

La verdad me estoy desanimando un poco ya que desde ayer me empezo a doler la cadera y un poco la espalda
Y siento como piquetes en mi ovario izquierdo. Eso si los pechos siguen sin doler
Maye ramirez

Notapor vampira » Dom Ene 31, 2016 7:25 pm

No t desanimes. Ya sabes k dise k cuando sales embarasada tambien se siente como los sintomas premenstruales..
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada