Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Ebar87 » Jue Nov 23, 2023 5:44 pm

Vitalia escribió:Hola chicas! Bienvenida María!
Maguigon yo también pienso que se solucionará, y seguro la Dra te mandará algún tratamiento compatible con el embarazo, si fuese algo grave te hubiesen derivado de inmediato, así que con toda la tranquilidad! Y en cuando a la eco, una alegría tremenda es verlos y escucharlos por primera vez, sales muy ilusionada de allí!

Ebar que bueno que salió bien tu eco! A veces son un poco escurridizos al inicio, yo a mi primera bebé la vi recién en la semana 7 jajaja en la segunda eco lo verás y escuchás sí o sí.

Yo estoy teniendo más nauseas en las mañanas y noches, y dolor de pechos. Yo también tenía mi panza de antes jajaja pero realmente no me cruzan los pantalones por mucho, y su los abrocho a la fuerza me hinchó una barbaridad jajaja

Si eso espero, verlo y escucharlo en la próxima! También puede ser que tenga menos días de los que yo calculo..ya más adelante cuando puedan medirlo supongo que lo determinarán mejor.

Que linda etapa chicas! Me encanta compartirla con ustedes
Ebar87

Notapor Maguigon » Jue Nov 23, 2023 7:38 pm

Es hermoso estar acompañada de otras mamás que están pasando exactamente lo mismo que vos!!! Me encanta leerlas!!

Yo síntomas tengo muy leves, lo que si tengo en exceso es cansancio y sueño, por favor que terrible sueño! Todo el día, más en la mañana y en la tarde-noche.. de repente me viene el sueño, hambre como si no comiera en días y capaz hace una hora comí, y algunas náuseas en la mañana pero más en las noches.. cuando me da hambre también me dan muchas náuseas hasta que como algo!🤦 Éste embarazo me dejara como un chanchito🙈🤣🐷
También algunos dolorcitos en el útero como pinchazos, los pechos sensibles y algún que otro granito 🙈 pero bien, espero no llegue a vomitar como en el anterior 🙈
Maguigon

Notapor Vitalia » Jue Nov 23, 2023 7:42 pm

Así es chicas es un regalo poder compartir esto con ustedes, primero cuando estábamos en la búsqueda del positivo y ahora ya con nuestras pancitas gestantes al fin 💖 y además que estamos todas en la misma semana jaja yo estoy de 6+5.

A mi me dieron súper fuertes las náuseas con el primer embarazo, así que ahora en el control pedí de inmediato las pastillas jajaja no las he comprado porque aún las tolero, pero tengo la receta por si acaso. Y si, también MUCHÍSIMO sueño. Afortunadamente si bien trabajo muchas horas, no es un trabajo pesado, he tratado de dejar de usar tacos eso sí. E igual aprovecho de dormir de guatita jajaja casi nunca lo hago pero como siento que después no podré, aprovecho jajaja
Vitalia

Notapor Aguadulcee » Vie Nov 24, 2023 12:24 am

Maguigon escribió:Es hermoso estar acompañada de otras mamás que están pasando exactamente lo mismo que vos!!! Me encanta leerlas!!

Yo síntomas tengo muy leves, lo que si tengo en exceso es cansancio y sueño, por favor que terrible sueño! Todo el día, más en la mañana y en la tarde-noche.. de repente me viene el sueño, hambre como si no comiera en días y capaz hace una hora comí, y algunas náuseas en la mañana pero más en las noches.. cuando me da hambre también me dan muchas náuseas hasta que como algo!🤦 Éste embarazo me dejara como un chanchito🙈🤣🐷
También algunos dolorcitos en el útero como pinchazos, los pechos sensibles y algún que otro granito 🙈 pero bien, espero no llegue a vomitar como en el anterior 🙈

Tengo exactamente los mismos síntomas 🤭 sumándole mucho dolor de pechos. Hoy estoy de 6+5, en 5 días tengo la primera eco 🤞 muy ansiosa

Que lindo leerlas mamis, vamos que se vienen unos embarazos y bebés hermosos y sanos ❤️ siempre con fe. las abrazo fuerte
Aguadulcee

Notapor Maguigon » Vie Nov 24, 2023 5:30 am

Hola Aguadulce! Que emoción la eco!! Todo va a salir bien! Nos contas cómo te va!
Que incomodidad el dolor de pechos, yo solo los tengo sensibles.. por ahí hinchados, pero no han perdido el ritmo los míos xq hace solo 7 meses deje de lactar y lo hice durante 2 años asiq es como que tanto cambio no van a sufrir 😅💪
Hoy empecé con unas náuseas un poco más fuertes al punto de sentir que CASI vomitaba.. feo🙈 pero no pasa nada jaja hay que seguir la rutina de mamá de una bb de casi 3🙈😅
Maguigon

Notapor Isabel9325 » Lun Nov 27, 2023 2:48 am

Aquí mami primeriza y en su 6ta semana. Así que no sé nada 😭😭. Solo sé que me siento fatal todo el día. Náuseas y acidez desde que abro los ojos, cansada full, y también noté que se me saltó la barriga. Cosas rara porque nunca he tenido panza
Isabel9325

Notapor Aguadulcee » Mar Nov 28, 2023 5:27 pm

Maguigon escribió:Hola Aguadulce! Que emoción la eco!! Todo va a salir bien! Nos contas cómo te va!
Que incomodidad el dolor de pechos, yo solo los tengo sensibles.. por ahí hinchados, pero no han perdido el ritmo los míos xq hace solo 7 meses deje de lactar y lo hice durante 2 años asiq es como que tanto cambio no van a sufrir 😅💪
Hoy empecé con unas náuseas un poco más fuertes al punto de sentir que CASI vomitaba.. feo🙈 pero no pasa nada jaja hay que seguir la rutina de mamá de una bb de casi 3🙈😅

Bueno aquí estoy para contarles! Super feliz y enamorada 😍 pude ver a mi pequeño y sus latiditos ❤️ no les puedo explicar la tranquilidad que siento.
Al final estoy de 7+1, dos días menos de lo que dice la app, y mi embrioncito mide 10,2 mm. Mañana voy a la obstetra a terminar de sacarme las dudas. Les mando muchas bendiciones a todas mamis, cuidense mucho que lo que llevamos dentro es amor puro, la vida misma! 🥰✨
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Mar Nov 28, 2023 7:09 pm

Agua dulce que alegría que hayas podido ver a tu bebé, esa es la eco más linda, la primera 💖 uno sale en las nubes. Yo mañana tengo mi segunda eco, espero que todo vaya bien 💫
Vitalia

Notapor Ebar87 » Mié Nov 29, 2023 11:10 am

Aguadulcee escribió:
Maguigon escribió:Hola Aguadulce! Que emoción la eco!! Todo va a salir bien! Nos contas cómo te va!

Bueno aquí estoy para contarles! Super feliz y enamorada 😍 pude ver a mi pequeño y sus latiditos ❤️ no les puedo explicar la tranquilidad que siento.
Al final estoy de 7+1, dos días menos de lo que dice la app, y mi embrioncito mide 10,2 mm. Mañana voy a la obstetra a terminar de sacarme las dudas. Les mando muchas bendiciones a todas mamis, cuidense mucho que lo que llevamos dentro es amor puro, la vida misma! 🥰✨

Qué bonito Aguadulce! Cuánto me alegro. Tiene que ser súper emotivo escucharlo por primera vez 🥰💖

Pues yo en teoría hoy hago las 7 semanas, espero y deseo escuchar a mi bebé la próxima semana que tengo eco. Hasta que no lo escuche no puedo estar del todo tranquila...tengo hasta sueños raros, ayyy la cabeza!

Vitalia cuéntanos mañana como va tu eco.

Besos a todas preciosas
Ebar87

Notapor Maguigon » Mié Nov 29, 2023 5:10 pm

Hola chicas hoy fui a la gine para que viera la eco, me dijo que aunq la eg en la eco fuera 1 semana menos, nos íbamos a guiar por la FUM xq es cierta... Es decir que sigo con la fecha anterior... 8+5 hoy.. ya tengo el pedido para la eco de 12 semanas la tn y doppler... Las náuseas ya son super fuertes, me siento mal todos los días, no tengo fuerzas para nada... Asiq hoy le pedí las pastillas para poder controlarlas y llevarla mejor.. que estén todas bien!! Les mando un beso y abrazo!
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada