Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Saly15 » Mar Jul 26, 2022 8:39 pm

Buenas!!!yo estoy de 8 semanas y este jueves voy al ginecólogo por primera vez .Mi pregunta es para las que ya han sufrido algún aborto previo,cómo hacéis para no volveros locas???yo no paro de mirar el papel cada vez que voy hacer pipi,cualquier cosa me hace pensar que esta vez también va acabar en aborto.Tengo una niña de 5 años y en este casi año de búsqueda he tenido 3 abortos😓😓😓
Saly15

Notapor lorenanena24 » Mar Jul 26, 2022 9:15 pm

Yo intentaba no pensar, distraerte viendo la tv o saliendo por ahí todo el día. Parece una tontería pero así van pasando los días y llegar a la semana 12 te da algo de tranquilidad. Aunque si te digo algo ahora es cuando empiezo a estar tranquila de verdad con casi 17 semanas. Pero de q se puede se puede😁
lorenanena24

Notapor Shelma » Mar Jul 26, 2022 9:55 pm

Saly15 escribió:Buenas!!!yo estoy de 8 semanas y este jueves voy al ginecólogo por primera vez .Mi pregunta es para las que ya han sufrido algún aborto previo,cómo hacéis para no volveros locas???yo no paro de mirar el papel cada vez que voy hacer pipi,cualquier cosa me hace pensar que esta vez también va acabar en aborto.Tengo una niña de 5 años y en este casi año de búsqueda he tenido 3 abortos😓😓😓

Yo he tenido este año 2 abortos y la verdad es que es inevitable pensar, cada vez que voy al baño, cuando voy a alguna eco, las semanas se me pasan lentísimas, pero bueno esta vez nos irá bien, crucemos los dedos
Shelma

Notapor ValeMakca » Mié Jul 27, 2022 2:01 am

Shelma escribió:
Saly15 escribió:Buenas!!!yo estoy de 8 semanas y este jueves voy al ginecólogo por primera vez .Mi pregunta es para las que ya han sufrido algún aborto previo,cómo hacéis para no volveros locas???yo no paro de mirar el papel cada vez que voy hacer pipi,cualquier cosa me hace pensar que esta vez también va acabar en aborto.Tengo una niña de 5 años y en este casi año de búsqueda he tenido 3 abortos😓😓😓

Yo he tenido este año 2 abortos y la verdad es que es inevitable pensar, cada vez que voy al baño, cuando voy a alguna eco, las semanas se me pasan lentísimas, pero bueno esta vez nos irá bien, crucemos los dedos

Hola! Como te entiendo! Yo tuve 2 abortos el año pasado y estoy con los mismos miedos. El 2 de agosto me hacen la primer ecografia ya que al tener trombofilia tengo que estar más controlada y para que me den la medicación heparina necesito el certificado de la gine . Estoy como vos tratando de no pensar pero es inevitable. Yo cuando voy al baño también voy con miedo! Todos te dicen quédate tranquila pero es tan difícil! Yo perdi uno de 8 semanas y otro de 5 semanas. Te mando un abrazo fuerte y que se nos pasen rapidísimo los días por favor!!!
ValeMakca

Notapor Milindobb » Mié Jul 27, 2022 2:31 pm

Hola chicas. Yo tambien perdi 3 embarazos. El ultimo en febrero. Y ahora con miedo de volver a perderlo pero bueno no queda otra q aguantar hasta la eco a ver q me dicen. Si es anembrionado o esta todo bien. No queda otra q distraerse y tratar de no pensar . Dejar todo en manos de la naturaleza y dios. Si será tendra q ser de una u otra manera. Se que ahora estoy tranquila pero apenas estoy de 5.1 semanas y el dia de la eco me va agarrar tooodo el miedo junto jajaja ya me conozco. Pero nada, me distraigo salgo todo lo mas q puedo de casa me pongo a tejer me pongo a ver videos graciosos me distraigo con mi hijo de 4 años me pongo a cocinar a hacer recetas nuevas. Hay muchas opciones para distraerse. Obvio q el unico q sabe del nuevo embarazo es mi marido y nadie mas. Hasta q me confirmen q esta todo bien. Anoche me puse a ver una peli para no pensar ... suerte a todas y espero de corazon nos valla bien esta vez!
Milindobb

Notapor Zilv » Jue Jul 28, 2022 5:14 am

Hola chicas!
También obtuve mi positivo hace unos días, mi fecha probable sería el 24 de marzo. Es mi segundo embarazo, mi primer hijo tiene 2 añitos.
Tengo 5 semanas y 5 días, para la semana 7 tendré cita médica para saber cómo va todo.
Hasta el momento no tengo síntomas, mi primer embarazo fue así, practicamente sin síntomas.
Espero que todo nos resulte bien, especialmente a las chicas que van por su bebé arcoiris 💕
Zilv

Notapor Shelma » Jue Jul 28, 2022 10:17 am

Zilv escribió:Hola chicas!
También obtuve mi positivo hace unos días, mi fecha probable sería el 24 de marzo. Es mi segundo embarazo, mi primer hijo tiene 2 añitos.
Tengo 5 semanas y 5 días, para la semana 7 tendré cita médica para saber cómo va todo.
Hasta el momento no tengo síntomas, mi primer embarazo fue así, practicamente sin síntomas.
Espero que todo nos resulte bien, especialmente a las chicas que van por su bebé arcoiris 💕

Enhorabuena por tu positivo Zilv y que suerte que no tengas síntomas, yo hoy hago 6 semanas y ya estaba hace unos días con ascos pero ayer vomité la cena entera, yo si soy de vomitar, en mis anteriores embarazos tomaba la pastilla, pero en este me da miedo por los dos abortos anteriores que tuve, prefiero no tomar nada, espero que no me den muy fuerte los vomitos
Shelma

Notapor Saly15 » Jue Jul 28, 2022 5:28 pm

Bueno,pues ya he salido de la temida consulta a la que iba y me ha vuelto a confirmar que es un nuevo aborto.Esta vez me tendran que hacer un legrado porque no he expulsado nada.Suerte a todas
Saly15

Notapor Shelma » Jue Jul 28, 2022 5:58 pm

Saly15 escribió:Bueno,pues ya he salido de la temida consulta a la que iba y me ha vuelto a confirmar que es un nuevo aborto.Esta vez me tendran que hacer un legrado porque no he expulsado nada.Suerte a todas

No sabes como lo siento saly, ese es mi gran temor cuando vaya a las 8 semanas, pero que te dijeron?? Había embrion?? Porque tú no has sangrado no?
Shelma

Notapor Saly15 » Jue Jul 28, 2022 6:39 pm

Si habia embrion y estaba formado pero no tenia latido. A diferencia de los otros 3 abortos en este no he sangrado nada de ahi que me tengan que hacer un legrado
Saly15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada