Saly15 escribió:Buenas!!!yo estoy de 8 semanas y este jueves voy al ginecólogo por primera vez .Mi pregunta es para las que ya han sufrido algún aborto previo,cómo hacéis para no volveros locas???yo no paro de mirar el papel cada vez que voy hacer pipi,cualquier cosa me hace pensar que esta vez también va acabar en aborto.Tengo una niña de 5 años y en este casi año de búsqueda he tenido 3 abortos😓😓😓
Shelma escribió:Saly15 escribió:Buenas!!!yo estoy de 8 semanas y este jueves voy al ginecólogo por primera vez .Mi pregunta es para las que ya han sufrido algún aborto previo,cómo hacéis para no volveros locas???yo no paro de mirar el papel cada vez que voy hacer pipi,cualquier cosa me hace pensar que esta vez también va acabar en aborto.Tengo una niña de 5 años y en este casi año de búsqueda he tenido 3 abortos😓😓😓
Yo he tenido este año 2 abortos y la verdad es que es inevitable pensar, cada vez que voy al baño, cuando voy a alguna eco, las semanas se me pasan lentísimas, pero bueno esta vez nos irá bien, crucemos los dedos
Zilv escribió:Hola chicas!
También obtuve mi positivo hace unos días, mi fecha probable sería el 24 de marzo. Es mi segundo embarazo, mi primer hijo tiene 2 añitos.
Tengo 5 semanas y 5 días, para la semana 7 tendré cita médica para saber cómo va todo.
Hasta el momento no tengo síntomas, mi primer embarazo fue así, practicamente sin síntomas.
Espero que todo nos resulte bien, especialmente a las chicas que van por su bebé arcoiris 💕
Saly15 escribió:Bueno,pues ya he salido de la temida consulta a la que iba y me ha vuelto a confirmar que es un nuevo aborto.Esta vez me tendran que hacer un legrado porque no he expulsado nada.Suerte a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado