Mamis para febrero 2023 👣

Re: Mamis para febrero 2023 👣

Notapor Anabel07 » Sab Jun 25, 2022 4:38 pm

Buenos días , chicas os cuento que siempre miraba este foro desde que empecé a buscar , os escribo para decirles que estoy feliz . Me dejé las píldoras el 25 de mayo cuando me empezó el periodo , pues a partir del 2 cuando se fue el periodo empecé a buscar 😬pues nada me hice una prueba el 23 de junio y he dado positivo ❤️🤣estoy muy contenta , lo hemos conseguido ala primera .
No pensé que iba hacer tan rapido 😬😂🍀🍀🍀 ya tengo dos chicos de 13 y 6 años, quise ir a por un tercero a ver si tengo suerte y llega la niña ☺️ Me salió una rayita de la prueba más Clarita la que es T y la C oscura . Pero en la farmacia y la médico me dijeron que es positivo me ven el día 07/07 ya os iré contando.❤️🍀🙏❤️Por aquí me veréis más a menudo.
Anabel07

Notapor Sinaovi » Sab Jun 25, 2022 5:29 pm

Andreina2023 escribió:Hola!!! Chicas quería contarles estoy emocionada, me hice la prueba y salió positiva en prueba de sangre, esperaré al lunes para ir con el doc, alguna de ustedes ha sentido algún síntoma? Según la app dice q estoy de 4 semanas y 6 días

Hola, yo estoy de 7 semanas y ya no aguanto las náuseas, todo lo vomito.
Sinaovi

Notapor Anna1805 » Dom Jun 26, 2022 7:17 am

Hola buenas noches ,soy nueva en este grupo y estoy esperando bebé tengo 8 semanas 2 días y estoy feliz hace tiempo quería tener bebé y nada más no, tengo una nena de 7 años y aún no se cómo decirle q será hermana mayor alguna idea 🙏❤️
Anna1805

Notapor Cristi91 » Dom Jun 26, 2022 5:26 pm

Hola chicas!! Recien las leo a todas lo ultimo que contaron, que estos dias vayan bien 🍀🍀🍀 yo estoy ahora de 6+1 aun no he tenido consulta! Y nada sigo igual de sintomas solo dolor de espalda y ganas de pis, por lo demas como si nada. Anoche empece a notar que me estiraba bastante la barriga por la parte de arriba, llevo unos dias resfriada por eso he estado algo ausente
Cristi91

Notapor Pau1107 » Dom Jun 26, 2022 6:01 pm

Hola chicas, estoy muy emocionada, ayer di mi positivo en prueba de orina y sangre después de buscarlo por más de un año.. en la app me aparece que estoy de 9 semanas pero en prueba me salió 3+ Estoy emocionada por hacer cita con ginecóloga pero me da un poco de miedo que no se vea nada. De síntomas tengo mucho dolor de pechos al tacto, calabrés en abdomen parte baja y mucho sueño 💗
Pau1107

Notapor M29 » Lun Jun 27, 2022 12:06 am

Holaaaa hermosas, yo por ahora nada de náuseas, solo dolor de pecho y esos dolores en el vientre. Fui a mi cita con el doc el jueves y ya me mandó a hacer los análisis y el martes tengo eco para ver que todo este bien¡ ansiosa ys nerviosa por que llegue.. Ahora estoy de 6+2 🥰😍
M29

Notapor Gabipao » Lun Jun 27, 2022 2:21 am

Holaaa. Según la app tengo cuatro semanas y tres días. Hace dos días atrás me hice una acografia. Yo estaba re ansiosa y no se vio nada. La doc me dijo q no estaba embarazada. En el examen de sangre y tes. Me salió POSITIVO. Estoy preocupada no sé que hacer. Me siento mal.alguien q le allá pasado ??
Gabipao

Notapor Loreto_02 » Lun Jun 27, 2022 2:49 am

Gabipao escribió:Holaaa. Según la app tengo cuatro semanas y tres días. Hace dos días atrás me hice una acografia. Yo estaba re ansiosa y no se vio nada. La doc me dijo q no estaba embarazada. En el examen de sangre y tes. Me salió POSITIVO. Estoy preocupada no sé que hacer. Me siento mal.alguien q le allá pasado ??

Hola linda es que a las 4 semanas no se ve nada!! Tienes ke tener por lo menos 7 semanas para ver que este el embrión y los latidos 🤗
Loreto_02

Notapor PantX » Lun Jun 27, 2022 3:48 am

Ay que mal actúa la medicina! A mí me dijeron que podía ser ectópico el mismo día que me enteré, pedí eco porque me dolía el lado derecho. Luego de una diarrea paso el dolor y a las 5 +5 me hicieron eco, el viernes, y todo viene formándose en el útero. Mi primer embarazo y me tuvieron 10 son dormir y muy tristes con mi pareja. Hay que esperar!! En mi caso no se vio embrión pero xq es pronto aun, tengo que volver en dos semanas. Ánimos y a esperar! Si te dió positivo es porque estás, y anda pensando en cambiar de médica!
PantX

Notapor M29 » Lun Jun 27, 2022 1:23 pm

Gabipao escribió:Holaaa. Según la app tengo cuatro semanas y tres días. Hace dos días atrás me hice una acografia. Yo estaba re ansiosa y no se vio nada. La doc me dijo q no estaba embarazada. En el examen de sangre y tes. Me salió POSITIVO. Estoy preocupada no sé que hacer. Me siento mal.alguien q le allá pasado ??

Es que como dicen las chicas es demasiado pronto gor, con 4 semanas es obvio que no se va a ver nada, ellos mismo te lo dicen.
A vcs se pasan algunos doc, pero tu estate tranquila. Saca un turno con otro doc, hazte todo lo que el diga y veras que luego lo podrás ver
M29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada