Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Jue Abr 07, 2022 6:17 pm

Julia, pues yo la siguiente cita la tengo en la semana 17 con la matrona, que supongo me dará el volante para la curva de azúcar que creo que es en la 25 aprox, y la siguiente eco en la semana 21(31 de mayo) que es la morfológica.

En la semana 10 aprox me hicieron analítica y con los valores de la analítica y de la eco me calcularon el riesgo de sd down y edwards y el de preeclampsia, que ambos han dado bajos ☺️.

Semana 13 y todavía no he cogido peso, así que contenta. Me sigue entrando algún pantalón de cintura baja, aunque me pasó el día en leggins paseando con mi perra!
Netxu

Notapor Austre ehm » Jue Abr 07, 2022 8:08 pm

julia28 escribió:Que ganas de que sea la semana que viene para la eco!

De momento así van mis tesst de embarazo.

https://ibb.co/ctKc5Cj

Que padre Julia, ya no cabe duda de tu embarazo 😍

Hoy me tocaba la regla, pero me entere de mi embarazo el martes asi que es mas que ovio que la regla hoy no se asomo😅
Estoy un poco nerviosa ya que hoy por la mañana tuve punzadas en el vientre por lo que corri con mi médico por miedo a perder este embarazo también, me dieron reposó absoluto. Tengo mucho miedo, espero y Dios me deje a mi bebé esta vez!!😢🙏🌈
Austre ehm

Notapor Albeta22 » Jue Abr 07, 2022 10:27 pm

Yo tengo cita con obstetra el 13 y justo estaré de 8 semanas...no se si me harán ecografia ya que normalmente la primera no te la hacen hasta la semana 12...si no me la llegan a hacer, iré al privado y listo.. de sintomas voy muchísimo mejor! Solamente tengo sueño, algún pinchazo y muchísimo acne en la cara
Albeta22

Notapor julia28 » Vie Abr 08, 2022 1:33 pm

Yo hoy tengo punzadas en el vientre en el utero, os pasó a vosotras?
Hoy se lo comentaré a mi doctora a ver que me dice.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Abr 08, 2022 2:18 pm

julia28 escribió:Yo hoy tengo punzadas en el vientre en el utero, os pasó a vosotras?

Sii! A mi me pasa cuando todo fuerte! Me agarró mi no-barriga jajaja y las primeras semanas tuve dolores de regla.
Netxu

Notapor HEIYMA » Vie Abr 08, 2022 3:26 pm

Hola chicas yo estoy de 22 semanas y aún que no me quede gracias a los test quería comentaros que yo sigo teniendo esos dolores, según tengo entendido es por el tema del crecimiento del útero y todo eso, mientras no sean muy dolorosos y no vayan acompañados de sangrados no deberíais preocuparos pero de todas maneras si os quedáis más tranquilas comentarselo a vuestros médicos 🥰
HEIYMA

Notapor julia28 » Vie Abr 08, 2022 3:56 pm

Gracias netxu y heyma por responder
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Vie Abr 08, 2022 4:07 pm

julia28 escribió:Yo hoy tengo punzadas en el vientre en el utero, os pasó a vosotras?

Siii a mi me pasó en la semana 3 hasta la 6, ahora estoy de 7 y nadita de dolor! Así que estate tranquila!
Albeta22

Notapor julia28 » Vie Abr 08, 2022 6:56 pm

Se lo he consultado a mi medico que me quería ver hoy por todo lo de la búsqueda dele embarazo y demás y resulta que para cua do he ido, ya he ido embarazada!

Me ha dicho que ese dolor es normal que sería alarmante manchar, pero que si no hay manchado que no pasa nada, que ese dolor es del crecimiento del utero.

Hoy he empezado a sentir también los pechos pesados, se podria decir que el dolor uterino y pechos pesados son mis primeros sintomas de embarazo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Dom Abr 10, 2022 8:16 pm

Chicas os presento a Olivia.
Estamos súper ilusionados el viernes me volvieron a hacer la segunda curva, por que tengo antecedentes y me la hacen en los 3 trimestres, el día 19 vamos a ver al gine y que nos de los resultados pero todo va fenomenal. Ayer sábado fuimos a hacernos 5D para verla la carita y no puede ser más bonita ❤️

https://ibb.co/cJWM6DP
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada