MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Patycdali » Dom Abr 10, 2022 7:47 pm

Florcaro escribió:Hola como andan sus pancitas? Les cuento que hoy tuve cita con mi medico para contarle que estoy embarazada y me dijo que si bien no era indispensable me daba para tomar progesterona para ayudar a mi pequeñito a que se prenda bien fuerte y también me receto aspirineta para que tome durante todo el embarazo ya que si bien mis estudios con el hematologo dieron bien como vengo de una pérdida esto me va ayudar a prevenir y me sirve a mi para prevenir tsmbien la hipertension en el embarazo. Así quw estoy feliz!! Porque siento que con estos medicamentos más el ácido folico mi bebé va a tener todas las fuerzas necesarias para quedarse conmigo

Hola Florcaro! También estoy embarazada y me doctor me recetó progesterona 200 mg tomada y aspirina 81 mg masticable, he tenido 3 pérdidas y según esto ayudará a lograr mi embarazo. Me hice ecografía el viernes pero aún no se veía el bebe solo el saquito. He estado algo nerviosa ya que lei Que la progesterona tomada da muchos síntomas apenas comencé ayer a tomarla.
Patycdali

Notapor Florcaro » Dom Abr 10, 2022 8:21 pm

Patycdali escribió:
Florcaro escribió:Hola como andan sus pancitas? Les cuento que hoy tuve cita con mi medico para contarle que estoy embarazada y me dijo que si bien no era indispensable me daba para tomar progesterona para ayudar a mi pequeñito a que se prenda bien fuerte y también me receto aspirineta para que tome durante todo el embarazo ya que si bien mis estudios con el hematologo dieron bien como vengo de una pérdida esto me va ayudar a prevenir y me sirve a mi para prevenir tsmbien la hipertension en el embarazo. Así quw estoy feliz!! Porque siento que con estos medicamentos más el ácido folico mi bebé va a tener todas las fuerzas necesarias para quedarse conmigo

Hola Florcaro! También estoy embarazada y me doctor me recetó progesterona 200 mg tomada y aspirina 81 mg masticable, he tenido 3 pérdidas y según esto ayudará a lograr mi embarazo. Me hice ecografía el viernes pero aún no se veía el bebe solo el saquito. He estado algo nerviosa ya que lei Que la progesterona tomada da muchos síntomas apenas comencé ayer a tomarla.

Nos irá todo bien!!!! A mi la progesterona me dijo que podía tomarla o introducirla vía vaginal todas las noches ya que hace más efecto lo que llega al útero. Yo voy por la 5 colocación y lo llevo muy buen. De mañana al hacer pis sale como más amarillo pero calculo que es la progesterona porque la cápsula es de color amarillo. Después de síntomas por momentos molestias en la zona del útero o los ovarios pero lei en todos lados que es normal, hoy comencé con un poco más de dolor de pechos y si los siento muy tensionados o firmes jajaja, tengo poco apetito y si tengo muchísimo sueñooo. Me la paso durmiendo y si estos despierta solo pienso en el momento de dormir jaj
Florcaro

Notapor Florcaro » Dom Abr 10, 2022 8:22 pm

Con la ecografia recién me la voy hacer fines de abril que ya estaría de 7 semanas. Mi medico me dijo que antes no me recomendaba porque no se iba a ver nada.
Florcaro

Notapor Patycdali » Dom Abr 10, 2022 11:09 pm

Florcaro escribió:Con la ecografia recién me la voy hacer fines de abril que ya estaría de 7 semanas. Mi medico me dijo que antes no me recomendaba porque no se iba a ver nada.

Gracias por responder, si a si me dijo mi doctora que me iba hacer la ecografía pero que no se iba ver nada me la repiten el 22 ya para esa fecha tendré más de 7 semanas y a mi no me dieron la opción de colocarla en mi vagina pero voy a preguntarle a mi doctora si puedo hacerlo ya que también me han dicho que es mejor así que tomada. Te hire leyendo. Gracias!
Patycdali

Notapor Sofiaroyo » Lun Abr 11, 2022 6:24 am

Hola chicas, estoy de 6+3.
Cómo se encuentran? Yo apenas tengo síntomas, un poco de cólicos, gases a última hora del día y dolor pechos.
Sofiaroyo

Notapor Josefina pereyra » Lun Abr 11, 2022 11:50 pm

Hola chicas mañana entro ala semana 5 tengo dolor de a rratos en la vagina y despues nada mas. Ustedes como van con los sintomas?
Josefina pereyra

Notapor Romina1234 » Mar Abr 12, 2022 3:50 am

Hola mamis les cuento que hoy tuve mi primer control donde me mandaron mañana 12 de abril a hacerme todos los análisis y tengo fecha para el 9 de mayo próximo control estoy de 4+3 y hoy me hicieron una eco y no se vio nada ni saco ni nada estoy un poco angustiada a alguna le paso igual ? Voy a esperar a fin de mes para repetir la eco
Romina1234

Notapor Florcaro » Mar Abr 12, 2022 12:07 pm

Romi quédate tranquila que es normal que no se vea nada porque estas de muy poquito. Yo estoy del mismo tiempo que vos y mi medico recién me mandó la primer eco para fines de abril o principio de mayo ya que me dijo que antes no se ve nada y me iba a preocupar. Hasta me dijo que a lo mejor cuando me haga la eco que tendría que estar de 7 semanas es posible que no se escuche el corazón y tampoco me tengo que preocupar. Así que quédate muy tranquila que es 100% normal que no se vio nada. Ya vas a ver como en la próxima eco lo podes ver
Florcaro

Notapor Romina1234 » Mar Abr 12, 2022 1:50 pm

Muchas gracias florcaro por tu aliento me quedo super tranquila.. recién vuelvo de hacerme los análisis y tengo que volver el 9 de mayo 🥰
Romina1234

Notapor Josefina pereyra » Mar Abr 12, 2022 5:52 pm

Hola hicas les cuento. Fui ala ginecologa el dia de hoy me mando una ecografia hoy entraria a las 5 semanas. El ecografo dice que no se ve nada que puede ser que este de menos. Que vuelva en 15 dias maso. Volvi media triste que me dijieron eso. Alguna le paso?.
Josefina pereyra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada