Florcaro escribió:Hola como andan sus pancitas? Les cuento que hoy tuve cita con mi medico para contarle que estoy embarazada y me dijo que si bien no era indispensable me daba para tomar progesterona para ayudar a mi pequeñito a que se prenda bien fuerte y también me receto aspirineta para que tome durante todo el embarazo ya que si bien mis estudios con el hematologo dieron bien como vengo de una pérdida esto me va ayudar a prevenir y me sirve a mi para prevenir tsmbien la hipertension en el embarazo. Así quw estoy feliz!! Porque siento que con estos medicamentos más el ácido folico mi bebé va a tener todas las fuerzas necesarias para quedarse conmigo
Hola Florcaro! También estoy embarazada y me doctor me recetó progesterona 200 mg tomada y aspirina 81 mg masticable, he tenido 3 pérdidas y según esto ayudará a lograr mi embarazo. Me hice ecografía el viernes pero aún no se veía el bebe solo el saquito. He estado algo nerviosa ya que lei Que la progesterona tomada da muchos síntomas apenas comencé ayer a tomarla.