Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Piavalennn » Lun Oct 18, 2021 2:56 pm

Chicas bienvenidas!!
Que bueno que se unan al foro para así sentirnos más acompañadas en este proceso, yo ya estoy ansiosa por ver a mi bebé nuevamente y ver cuánto a crecido desde la ultima vez.
Ustedes tienen algún síntoma?
Yo tengo náuseas y todos los días en la mañana no aguanto y tengo que vomitar, pero solo me pasa en la mañana y ya después no siento nada… me inquieta que no he sentido ningún dolor ni cambio en mis senos, pero no le quiero dar importancia. Solo quiero enfocarme en que todo vaya bien 🙏🏻
Ustedes cómo van?
Piavalennn

Notapor Martaag » Lun Oct 18, 2021 3:20 pm

Yo bien, me siento súper hinchada y con molestias en la tripa en plan "algo se está estirando', pero es todo muscular, en el primer embarazo tb me pasó.
Con ganas de la primera eco, pero hasta la semana de 8 de nov me toca esperar
Martaag

Notapor Luucciiaa91 » Lun Oct 18, 2021 3:22 pm

Pues yo he estado bien hasta ayer, que me encuentro revuelta todo el rato como y tengo sensación de vacío en el estómago... malestar la verdsd a ratos se me va me vuelve pero x las mañanas cuando peor jajaj imagino q sea normal. Ya me parecía a mi q algo tenia q tener..el pecho hiperhinchado eso si
Luucciiaa91

Notapor Jessam18 » Lun Oct 18, 2021 11:44 pm

Hola a todas! Felicidades por sus bebes!! El martes pasado me entere de mi embarazo, estamos super felices!! tengo una nena de 3 años y 8 meses, y en 2019 perdí un embarazo, asiq este es muy deseado... hoy me realice mi primer ecografia y estoy de 7sem, pude ver mi bebe y ver latir su corazón aunque no oirlo... otra de las cosas que me dijo la ecografa que parece que tengo el utero bicorne ¿? O puede haber un 50% de posibilidad de un segundo bebe, aunque no se vio más que otra cavidad o algo asi... eso me asusta un poco...
Jessam18

Notapor Misuzu » Mié Oct 20, 2021 3:09 pm

Yo apenas iré con el ginecólogo, según la app tengo 5+2 sdg. Ahorita solo tengo mucho sueño todo el tiempo,.pero de ahí todo maravilloso
Misuzu

Notapor FanniPeraza » Mié Oct 20, 2021 3:48 pm

Hola! Es la primera ves que escribo en el foro. El lunes tuve mi positivo 🤗 ayer fui al dc a checarme y me dijeron que todavía está muy débil el saco gestacional no tiene el color indicado 😟 me dieron reposo y progesterona .. haci que a cuidarme .. saludos a todas
FanniPeraza

Notapor Misuzu » Mié Oct 20, 2021 5:08 pm

FanniPeraza escribió:Hola! Es la primera ves que escribo en el foro. El lunes tuve mi positivo 🤗 ayer fui al dc a checarme y me dijeron que todavía está muy débil el saco gestacional no tiene el color indicado 😟 me dieron reposo y progesterona .. haci que a cuidarme .. saludos a todas

Es que todavía está muy chiquito! No te preocupes
Misuzu

Notapor Betita888 » Mié Oct 20, 2021 6:54 pm

Hola ! Felicidades a todas!! Yo hace 4dias me 3ntere que estaba embarazada, según el test casero marca que de 2-3 semanas y la app dice que 6semanas eso me confunde . Tengo cita con el doctor este 23/Oct.
Ustedes también sienten o sintieron como cólicos? no son tan fuertes y no duran mucho tiempo . Me asusta mucho pensar algo peor
Betita888

Notapor Nataly Giménez » Mié Oct 20, 2021 7:32 pm

Hola lindas felicitaciones a todas! Les cuento q estoy muy ansiosa por ver y escuchar a mi bebe según la aplicación estoy en mi semana 7+4 pero según mi día de óvulacion debo estar en mi 5 semanas la semana pasada fue al doc y solo vi el saco gestacional no se lograba ver el embrión estoy esperando la próxima semana para poder verlo estoy muy preocupada xq he estado manchando como sangre me realizaron todos los exámenes y me ha salido una infección en la orina estoy muy preocupada confiando en Dios q todo va a estar bien
Nataly Giménez

Notapor tugidaq » Mié Oct 20, 2021 9:33 pm

Betita888 escribió:Hola ! Felicidades a todas!! Yo hace 4dias me 3ntere que estaba embarazada, según el test casero marca que de 2-3 semanas y la app dice que 6semanas eso me confunde . Tengo cita con el doctor este 23/Oct.
Ustedes también sienten o sintieron como cólicos? no son tan fuertes y no duran mucho tiempo . Me asusta mucho pensar algo peor

La App cuenta desde la fecha de la última regla y el test mide los niveles de HCG y en función de estos te dice las semanas, pero lo único fiable son las ecografías.

Yo llevo sintiendo molestias desde el día que me hicieron la transferencia (FIV) y sigo con ellas, hay días más fuertes que otros, pero me han dicho que es normal
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada