MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 07, 2021 10:44 pm

kim26 escribió:
Florcaro escribió:https://ibb.co/2vWMHQ9
Hola chicas!!!! Hoy me enteré de mi positivo!!!! Según la app estoy de 3 semanas y medias y esperaría para mediados de febrero.
Desde diciembre del año pasado que estaba buscando. Y me hice hoy el test con un día y medio de retraso.
Estoy feliz!!!! Pero tengo miedo de ir al baño y ver la indeseada. Me da la sensación de que en cualquier momento me baja la regla. A ustedes les pasa lo mismo?

Si, yo también tengo esa sensación de que me va a bajar la regla y corro al 🚽 pero es solo flujo blanco jeje

Creo que es un síntoma normal porque yo también me siento así como que me va a bajar y nada.
Nathy Nath

Notapor Florcaro » Lun Jun 07, 2021 10:51 pm

Nathy Nath escribió:
Hola chicas!!!! Hoy me enteré de mi positivo!!!! Según la app estoy de 3 semanas y medias y esperaría para mediados de febrero.
Desde diciembre del año pasado que estaba buscando. Y me hice hoy el test con un día y medio de retraso.
Estoy feliz!!!! Pero tengo miedo de ir al baño y ver la indeseada. Me da la sensación de que en cualquier momento me baja la regla. A ustedes les pasa lo mismo?

Flor cuanta alegria me da verte aquí 🤩🤩🤩🤩🤩
Dios mediante todo va a salir bien ya verás
Nos vas contando cómo te va

Gracias!!!!!!!! Todos estos días leía este foro y pensaba en cuanto me gustaría poder estar acá y ahora que estoy no lo puedo creer. Todavía me cuesta creer. Mañana o pasado me voy hacer otro test para terminar de asimilar y empezar a creer. Vos como estas??
Florcaro

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 07, 2021 11:18 pm

Florcaro escribió:
Nathy Nath escribió:

Flor cuanta alegria me da verte aquí 🤩🤩🤩🤩🤩
Dios mediante todo va a salir bien ya verás
Nos vas contando cómo te va

Gracias!!!!!!!! Todos estos días leía este foro y pensaba en cuanto me gustaría poder estar acá y ahora que estoy no lo puedo creer. Todavía me cuesta creer. Mañana o pasado me voy hacer otro test para terminar de asimilar y empezar a creer. Vos como estas??

Con los nervios de punta yo hoy fue que asimilé que era real cuando me hice 2 pruebas más y salieron positivas 🤩🤩🤩
Y esta noche pienso darle la sorpresa a mi esposo por lo que estoy súper nerviosa 😬
Nathy Nath

Notapor Valcorderog16 » Lun Jun 07, 2021 11:31 pm

Ustedes ya están tomando vitaminas hierro o ácido fólico?
Valcorderog16

Notapor kim26 » Mar Jun 08, 2021 12:04 am

Si, yo estoy tomando ácido fólico , hierro , omega 3 y vitamina D , me falta el calcio pero ya mañana Dios mediante lo reclamo
kim26

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 08, 2021 2:29 am

Valcorderog16 escribió:Ustedes ya están tomando vitaminas hierro o ácido fólico?

Yo aún no tomo nada prefiero esperar a que mi gine me indique que debo tomar y que no
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 08, 2021 2:36 am

Chicas ya le he dado la sorpresa a mi esposo se puso súper nervioso no sabía cómo reaccionar ni se lo creía 😂😂😂
Creía que era una broma para TikTok 🤣😂
Cuando vio que era verdad le entraron unos sudores él está súper contento 🤩🤩🤩🤩 somos primerizos los 2 ustedes no se imaginan la emoción 🤩🥰

Aquí les comparto una foto de la idea que tuve para decirle, es súper fácil y económica por si la quieren usar también 🤗🤗🤗

https://ibb.co/X30qLs3
Nathy Nath

Notapor Valcorderog16 » Mar Jun 08, 2021 3:19 am

Nathy Nath escribió:Chicas ya le he dado la sorpresa a mi esposo se puso súper nervioso no sabía cómo reaccionar ni se lo creía 😂😂😂
Cuando vio que era verdad le entraron unos sudores él está súper contento 🤩🤩🤩🤩 somos primerizos los 2 ustedes no se imaginan la emoción 🤩🥰

Aquí les comparto una foto de la idea que tuve para decirle, es súper fácil y económica por si la quieren usar también 🤗🤗🤗

Tampoco tomo nada yo aún. Hasta el jueves que voy.

Que linda idea Nathy! Me alegro mucho que se emocionara!!! Nueva etapa ♥️
Valcorderog16

Notapor Frandig » Mar Jun 08, 2021 3:32 am

Holaa 😊 me enteré que estaba embarazada hace dos semanitas fui al médico y tendría entre 5/4 semanas pero aún no se veía nada 😔 solo el saquito y tengo un poco de miedo ya que he leído a cerca de embarazos anembrionarios, me dieron cita para el 9 de junio y estoy en incertidumbre, quería saber qué tal uds y a las cuantas semanas se dejó ver su bebé 🥰
Frandig

Notapor Florcaro » Mar Jun 08, 2021 3:49 am

Nathy Nath escribió:Chicas ya le he dado la sorpresa a mi esposo se puso súper nervioso no sabía cómo reaccionar ni se lo creía 😂😂😂

Jajajajaj igual a mi marido que también pensó que era broma de tiktok kajaja
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada