13 semanas y vacunada covid

Re: 13 semanas y vacunada covid

Notapor SimonneBella » Mar Jun 15, 2021 2:49 pm

Nattylr escribió:Por acá todo bien , fui ayer a control y mi bebé está bien sanita y latiendo su corazón a fin de mes me toca la segunda dosis de la vacuna

Hola mami yo igual soy de chile y mi gine me dijo que puedo vacunarme a partir de las 16semanas, tu cuánto tienes? Yo ahora estoy de 16+2 y me da cosa igual vacunarme nose si hacerlo pero todo sea por mi bebita el año pasado me dió covid y estuve hospitalizada pero todo bien gracias a Dios
SimonneBella

Notapor Nattylr » Mar Jun 15, 2021 7:41 pm

SimonneBella escribió:
Nattylr escribió:Por acá todo bien , fui ayer a control y mi bebé está bien sanita y latiendo su corazón a fin de mes me toca la segunda dosis de la vacuna

Hola mami yo igual soy de chile y mi gine me dijo que puedo vacunarme a partir de las 16semanas, tu cuánto tienes? Yo ahora estoy de 16+2 y me da cosa igual vacunarme nose si hacerlo pero todo sea por mi bebita el año pasado me dió covid y estuve hospitalizada pero todo bien gracias a Dios

24 semanas ya tengo mi bebé está súper bien moviéndose mañana me toca eco doopler y el 24 la segunda dosis de la vacuna
Nattylr

Notapor Ivana Maidana » Mié Jun 16, 2021 3:00 am

Hola chicas en Argentina hace unos días salió un anuncio de que las embarazadas deben vacunarse contra el covid en el 2do trimestre (sputnik), lo que si piden es autorizaron de tu ginecólogo
Ivana Maidana

Notapor Sabridf » Jue Jun 17, 2021 7:49 pm

Chicas, yo tengo 7 semanas y consulté con 2 médicos. Ambos me dijeron que me vacune. A mi me da miedo... pero como soy docente y estoy muy expuesta al contagio me dijeron que si o si me la aplique.
Sabridf

Notapor Siviglia80 » Sab Jun 19, 2021 5:34 pm

Yo también me la voy a poner, estoy de 21 semanas.
Siviglia80

Notapor SimonneBella » Sab Jun 19, 2021 9:24 pm

Chicas ayer me puse la pfizer y estoy de 16+6 con mucho dolor de cabeza,dolor de brazo y fiebre alguien más así ?
SimonneBella

Notapor Kty21 » Sab Jun 19, 2021 9:38 pm

Hola, yo me vacuné con 18 semanas de embarazo el día 14 de junio con sinovac acá en chile al otro día por la tarde comencé con dolor de cabeza muy fuerte, dolor de cuerpo y garganta era tanto el dolor que no sabía ya cómo estar y mucha congestión me dijeron que eran síntomas de la vacuna, el día 16 amanecí peor no podía ni mirar acudí a urgencia me hicieron el PCR y resulta que el viernes me llaman para informar que soy COVID + 😔 ya no me siento tan terrible pero sigo malita
Vacunence hay casos muy terribles de embarazadas que no se han vacunado
Kty21

Notapor Nattylr » Dom Jun 20, 2021 3:59 am

Kty21 escribió:Hola, yo me vacuné con 18 semanas de embarazo el día 14 de junio con sinovac acá en chile al otro día por la tarde comencé con dolor de cabeza muy fuerte, dolor de cuerpo y garganta era tanto el dolor que no sabía ya cómo estar y mucha congestión me dijeron que eran síntomas de la vacuna, el día 16 amanecí peor no podía ni mirar acudí a urgencia me hicieron el PCR y resulta que el viernes me llaman para informar que soy COVID + 😔 ya no me siento tan terrible pero sigo malita
Vacunence hay casos muy terribles de embarazadas que no se han vacunado

Hola acá en chile solo embarazada es con pfizer porque te pusieron esa otra vacuna????
Nattylr

Notapor NataliaCs » Dom Jun 20, 2021 5:00 am

Yo aconsejo q no se den la sianovac, lo digo x experiencia propia y conozco otros casos. Se dan sianovac y dan covid positivo. Es mejor Pfizer mucho mejor
NataliaCs

Notapor Nuchy » Lun Jun 21, 2021 11:11 am

Siviglia80 escribió:Hola chicas, supongo que yodas vivís en sud América. Aquí en España aún no se sabe nada.
En un primer momento me quería vacunar con mucha gana pero ahora, después de oír que en Italia no lo recomiendan, me están entrando dudas.
Me alegra leer vuestras experiencias para cuando será mi turno, que creo que será en breve. Yo veo positivo pasar anticuerpos al bebé para estar más tranquila también cuando nazca.

Hola..yo estoy embarazada de 8 semanas y 4 dias y sinceramente ni intencion tengo de vacunarme...mi matrona me dijo que la astrazeneca no puedo ponermela...i la pfizer no esta probada en embarazadas...o sea...me dijo asi...yo no iria a buscar lo que no tienes...asi que...siguiendo sus palabras...yo no pienso vacunarme...cuando nazca ya lo hare..se ha vacunado mi marido y mi hija cuando le toque...
Nuchy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada