Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Akanet » Mié Feb 24, 2021 4:38 am

giselc escribió:Hola, tuve mi cita hoy, la doctora me mando hacer las analíticas y esas cosas, como te fue a ti ?

Hola, me fue muy bien no pensé que escucharía su corazoncito hoy, fue super emocionante; también me enviaron exámenes y un suplemento (gestavit). Esperemos que todos los exámenes nos salgan bien y sigamos con nuestros bebés.
Akanet

Notapor Alexa1402 » Mié Feb 24, 2021 4:41 am

Monicaweilly escribió:Hola confirme que con una prueba y me dio positivo llevo 5 semanas pero hoy me bajo un flujo rosado sin dolor y tengo la vicita al medico el viernes a alguien le paso.? Creen que pueda que lo pierda soy mama nuevamente luego de 19 años y estoy asustada.! Ademas de ansiosa por todo.! Si a alguien le paso me cuenta que hacer.!? Gracias
podría ser sangrado de implantación o una amenaza de aborto.
Deberías ir a urgencias, la verdad nunca está de más ir a checarte para ver qué te dice.
Ojalá todo este súper ❤️❤️❤️
Alexa1402

Notapor Stefy07 » Mié Feb 24, 2021 3:15 pm

Hola chicas según la app estoy de 6 semanas , el lunes me hicieron todos los exámenes y tengo hora con la Matrona el 8 de marzo y ecogafria para el 23 de marzo estoy ansiosa que llege la fecha y que todo esté bien ya que en julio tuve una perdida espero que este sea mi bebé arcoiris
Stefy07

Notapor Romi1414 » Mié Feb 24, 2021 3:48 pm

Monicaweilly escribió:Hola confirme que con una prueba y me dio positivo llevo 5 semanas pero hoy me bajo un flujo rosado sin dolor y tengo la vicita al medico el viernes a alguien le paso.? Creen que pueda que lo pierda soy mama nuevamente luego de 19 años y estoy asustada.! Ademas de ansiosa por todo.! Si a alguien le paso me cuenta que hacer.!? Gracias

Hola yo anoche tuve un flujo con sangre lo llame al doctor me mando progest 200 y reposo absoluto ya que persi un embarazo hace 1 año.
Yo estoy con mucha arcadas nose si por la fuerza que hago me paso eso. Asi q supongo que tendrias q hablarle a tu doctor.
Romi1414

Notapor yomisma06 » Mié Feb 24, 2021 6:22 pm

Tranquila, puede ser sangrando de implantación, en mi otro embarazo a mi me pasó sobre la semana 7. Pero si sangrado tipo menstruación entonces ve a urgencias.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Alexa1402 » Mié Feb 24, 2021 7:55 pm

Hola chicas yo hoy tuve cita para que me enviaran las órdenes de todo.
Mañana me haré todos los exámenes y la eco me la dieron para el 9 de marzo.
Mañana cumpliré 7 semanas según mí primera eco.
He tenido un poco de cólicos esporádicos no fuertes y dolores de espalda baja se lo comenté a la doctora y me hizo sentir con mucho miedo 💔 ya que yo perdí un bebé en noviembre.
A usted también les da cólicos o dolores de espalda baja ??? 😢
Alexa1402

Notapor yomisma06 » Mié Feb 24, 2021 8:59 pm

Alexa1402 escribió:Hola chicas yo hoy tuve cita para que me enviaran las órdenes de todo.
Mañana me haré todos los exámenes y la eco me la dieron para el 9 de marzo.
Mañana cumpliré 7 semanas según mí primera eco.
He tenido un poco de cólicos esporádicos no fuertes y dolores de espalda baja se lo comenté a la doctora y me hizo sentir con mucho miedo 💔 ya que yo perdí un bebé en noviembre.
A usted también les da cólicos o dolores de espalda baja ??? 😢

Pues mira ahora mismo estoy con Dolores que parecen de la regla. Si son espontáneos y no manchas en plan regla, en principio es normal, porque se están implantando, el útero se está haciendo grande ... Pero si ves que es fuerte pues siempre a urgencias ante la duda!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Romi1414 » Mié Feb 24, 2021 9:16 pm

yomisma06 escribió:

Tranquila, puede ser sangrando de implantación, en mi otro embarazo a mi me pasó sobre la semana 7. Pero si sangrado tipo menstruación entonces ve a urgencias.

Como supiste que era de implantacion te hiciste otra eco? Te dieron algo para tomar?
Romi1414

Notapor Isagg » Jue Feb 25, 2021 7:36 am

Buenos días. Hoy obtuve mi positivo. Estoy muy contenta! Aún no sé de cuánto estoy pero creo que con ayuda de Dios nacerá para finales de octubre. Enhorabuena a todas por vuestro positivo. Vamos a embarcarnos en un viaje maravilloso a la espera de nuestro bebé.
Isagg

Notapor yomisma06 » Jue Feb 25, 2021 11:24 am

Romi1414 escribió:
yomisma06 escribió:

Como supiste que era de implantacion te hiciste otra eco? Te dieron algo para tomar?

No fui al médico, era algo que había leído mil veces y ya me comentó el médico... Si tu te sientes más segura ve a urgencias! Yo solo te cuento mi experiencia y la de miles más que hemos tenido el sangrado de implantación, el problema sería sentir mucho dolor o empezar a marchar como una regla
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada