Mamas para octubre!!

Re: Mamas para octubre!!

Notapor Romi1414 » Vie Feb 12, 2021 2:05 pm

Hola chicas como están? Como van esos síntomas? Ayer tuve mi primer consulta con el ginecólogo. Me recetó reliveran para las náuseas. Y reposo no absoluto pero reposo en fin ya que me saco un mioma hace 5 meses dijo que fue muy pronto para quedarme embarazada.
Pero bueno igual feliz y tendré que cuidarme. Ojalá todo salga bien. Semana que viene tengo mi primer eco pero nose si hacerme ya que recién voy a estar de 7 semanas me da miedo que no se vea o no se escuche el corazón!
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 12, 2021 3:18 pm

Hola chicas yo estoy de 6+6 hoy tuve mis primeros exámenes de laboratorio para ver que todo este bien y no conseguí cita con la.gine para iniciar controles pronto. Me la dieron para el 22 de febrero. Tendré que esperar una semana más para saber si podré ver a mi bebé!!!
En cuanto a los síntomas. Estoy super bien, solo tengo mucho cansancio sueño, muchas ganas de hacer pipí constantemente, dolor de pechos y un poco en la espalda baja, ya los Dolores bajitos tipo cólico han disminuido bastante con relación a la semana pasada.
Danielamg10

Notapor Ciela1508 » Vie Feb 12, 2021 5:31 pm

Romi1414 escribió:Hola chicas como están? Como van esos síntomas? Ayer tuve mi primer consulta con el ginecólogo. Me recetó reliveran para las náuseas. Y reposo no absoluto pero reposo en fin ya que me saco un mioma hace 5 meses dijo que fue muy pronto para quedarme embarazada.
Pero bueno igual feliz y tendré que cuidarme. Ojalá todo salga bien. Semana que viene tengo mi primer eco pero nose si hacerme ya que recién voy a estar de 7 semanas me da miedo que no se vea o no se escuche el corazón!

Que bien. Bueno los momentos de Dios son perfectos así que tranquila que todo ira bien, hazle caso al doc. Y trata de bajarle un poquito al ritmo jeje aunque es difícil porque somos tercar y nos creemos súper mamás pero aprovecha y descansa estos días. Hazte la eco, así sabes realmente de cuánto tiempo estas y vas a estar mucho más tranquila. A muchas le Han pasado que ovularon tarde entonces hay discrepancias entre la semanas con la última regla. En mi caso resulta que ovule antes así que voy una semana por arriba !! Ánimo bonita que todo saldrá súper bien
Ciela1508

Notapor Marib00 » Vie Feb 12, 2021 7:33 pm

Hola alguien me puede decir como funciona? Segun mi fum estoy de 6semanas 6 dias. Pero segun mi prueba de sangre de 4 semanas asumo q cuando fue mi ovulacion. No entiendo mucho
Marib00

Notapor Danielamg10 » Sab Feb 13, 2021 1:13 am

Marib00 escribió:Hola alguien me puede decir como funciona? Segun mi fum estoy de 6semanas 6 dias. Pero segun mi prueba de sangre de 4 semanas asumo q cuando fue mi ovulacion. No entiendo mucho

Según fum estamos exactamente de lo mismo. Felicidades por tu embarazo. Yo estoy feliz es mi primer bebé..... yo creo que lo más importante es verlo en una ecografía ya que depende mas de la fecha de la fecundación y no todas ovulamos el mismo día.... yo aun no tengo certeza porque no he tenido la primera eco. Me guio por mis cuentas
Danielamg10

Notapor Marib00 » Sab Feb 13, 2021 4:57 am

Muchas gracias!! Felicidades. Tambien soy primeriza y estoy feliz esperando mi ecografia que debe ser en 3 semanas mas con el favor de Dios que todo este bien para todassss :)
Marib00

Notapor Stefy07 » Lun Feb 15, 2021 4:31 am

Hola bella ,al igual que tú el día 13 me enteré que estoy embarazada nuevamente según la app estoy de 4 semanas y también sería para octubre y me pasa igual estoy feliz y nerviosa ya que también perdí un bebé el año pasado y me da miedo pasar por lo mismo porque fue un proceso largo,solo espero que salga todo bien
Stefy07

Notapor Maru10 » Lun Feb 15, 2021 6:36 am

Hola chicas!..me sumo al grupo!
Tengo 6 semanas y 3 días de embarazo.En mí caso ya pasé por dos ecografías TV ya que a los días que me enteré del embarazo tuve un pequeño manchado rosado y acudí a la guardia y me hicieron una beta para confirmar embarazo más la primer eco dónde se logró ver el saco y la vesícula,luego de una semana me volvieron a hacer otra eco tv(8/2)para ver si el embarazo prosperaba y ya ahí pude ver al pequeño embrioncito(era diminuto)y escuchar su corazón y me dijeron que todo estaba perfecto,que ese pequeño sangrado pudo ser por implantación.
Yo la estoy pasando fatal,las náuseas son constantes,de día y de noche,no dan tregua!todo me da asco,ni el agua puedo beber tranquila,mí boca vive llena de saliva que me produce más asco aún!y la tensión por los suelos,terrible!😩..y ahora como para que sea algo más,me está dando acidez por la noche.
Recién el 26 tengo turno con mí obstetra,así que espero que esté malestar disminuya un poco porq me tiene muy mal.Alguien más como yo?.
Mí fecha probable de parto es para el 3 de octubre(Dios mediante).
Besos y cariños para todas.las leo..❤️😘
Maru10

Notapor Romi1414 » Lun Feb 15, 2021 1:02 pm

Maru10 escribió:Hola chicas!..me sumo al grupo!
Tengo 6 semanas y 3 días de embarazo.En mí caso ya pasé por dos ecografías TV ya que a los días que me enteré del embarazo tuve un pequeño manchado rosado y acudí a la guardia y me hicieron una beta para confirmar embarazo más la primer eco dónde se logró ver el saco y la vesícula,luego de una semana me volvieron a hacer otra eco tv(8/2)para ver si el embarazo prosperaba y ya ahí pude ver al pequeño embrioncito(era diminuto)y escuchar su corazón y me dijeron que todo estaba perfecto,que ese pequeño sangrado pudo ser por implantación.
Yo la estoy pasando fatal,las náuseas son constantes,de día y de noche,no dan tregua!todo me da asco,ni el agua puedo beber tranquila,mí boca vive llena de saliva que me produce más asco aún!y la tensión por los suelos,terrible!😩..y ahora como para que sea algo más,me está dando acidez por la noche.
Recién el 26 tengo turno con mí obstetra,así que espero que esté malestar disminuya un poco porq me tiene muy mal.Alguien más como yo?.
Mí fecha probable de parto es para el 3 de octubre(Dios mediante).
Besos y cariños para todas.las leo..❤️😘

Hola estamos iguales de 6 +3. Desde el jueves la estoy pasando mal todo el tiempo arcadas lo que como vomito, me siento débil y ayer con 37 de temperatura. Ya me preocupa que no sea covid. Yo el 22 me hago mi primer eco si Dios quiere este todo bien.
Romi1414

Notapor mayrita25 » Lun Feb 15, 2021 4:55 pm

Danielamg10 escribió:Hola a todas. El día de ayer me entere de mi positivo. Según mis cuentas estoy de unas 5 semanas. Según fecha última menstruación .

Estoy feliz. no se lo he dicho a nadie y calculo que nace para octubre o noviembre!!! Estoy que no me lo creo porque lo busqué durante casi dos años. Pero el tiempo de dios es perfecto y ahora mi bebe está creciendo dentro de mi ....
yo también estoy de 5 semanas y 6 días. Nace también en octubre. Soy primeriza. Estoy muy feliz. Felicitaciones 🎉 👏🏻
mayrita25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada