hola chicas me siento triste,hoy manche algo de sangre he ido a urgencia y ai la doctora me dijo que el embrion se ve muy pequeno 3mm y tenia que esta mas grande que puede que este de menos tiempo o el embaraso paro
Bell_ escribió:Estoy de 4 semanas más 5 días, es normal el dolor premestrual? Esas punzadas de vez en cuando?
yo, si todo va bien estoy de 8 semanas, y esta es la primera que estoy sin esos dolores tipo regla..me he pegado semanas pensando que me iba a bajar en cualquier momento aun habiendo ya ido a ña ginecóloga..pero la sensación era la misma..ahora he evolucionado a tener el estómago fatal..
Hola yo estoy para el 5 de julio si Dios quiere. Hoy cumplo 8 semanas y justo hoy amanecí con un vacío tan grande en la boca del estomago y como tipo naucias. No había tenido síntomas está taaaan Agusto y zaz es desesperante fui a comprarme fruta y como q se me calmo un poco
Chicas es normal no aguantar mi propio olor? Estoy de 8 semanas y cada día es más insoportable me dan muchas nauceas y no me soporto a mi misma siento que puedo detectar el olor de la hormona 🤢🤢🤢🤢
Yooo!!!! Tengo 5 semanas el miércoles tengo mi primer cita con mi gine!!!! Soy primeriza y ya hasta sueño con verlo en el eco.. muchas felicidades a todas la VDD es un bebé muy deseado tenemos más de 1 año intentando y ahora gad tenemos positivo 🥳🥳🥳😁😁😁
Holisss yo lo escuche a las 6 semenas 4 dias hoy es el primer dia que he vomitado la verdad nunca habia sentido eso ni nada espero solo haya sido hoy actualmente tengo 7 semanas y 3 dias sigo con el sueño ganas de hacer nads mal humor y hoy lo de las nauseas y el vomito tambien tuve dolor de vientre la semana 4 y 5 de vez en cuando me da una punzadita pero es todo hasta ahora todo va bien y espero que continue asi