Mamás para Mayo 2021 después de una pérdida? <3

Re: Mamás para Mayo 2021 después de una pérdida? <3

Notapor Dania86 » Jue Sep 24, 2020 7:06 pm

Yo me enteré hace 2 semanas de mi embarazo y super feliz, ya he tenido 3 abortos, 2 de ellos espontáneos sin llegar si quiera a la semana 5, hoy me dio un dolor fuerte en la pelvis y ando con molestias en el estómago, fui al gine de urgencias y gracias a Dios todo esta bien. Estoy de 5+4 y ya lpude ver el saco grandesito y el embrion que ya mide 1,4. El martes tengo mi consulta espero ya escuchar su latido. Muchas felicidades a todas y confiar en Dios que todo salga bien, no me gustaria pasar por otra pérdida, pero que se haga su voluntad
Dania86

Notapor Mimiii » Vie Sep 25, 2020 8:00 am

Yo. Tuve una gran pérdida hace 1 año exactamente perdí a mi hijo de 34 semanas, fue horrible me dio preeclampsia muy muy feo ... cuídense de eso a cual quiera nos puede dar ... :( estando embarazadas ....
y bueno ahora mismo estoy embarazada Según la app tengo 8 semanas .. pero estoy preocupada porque salí con una infección urinaria , hace 2 semanas me dieron antibiótico y pensé que se quitaría y aún sigue :( ! El Dr solo me recomendó arándano y tomar cosas ácidas como limonada ... la próxima semana voy aver qué tal va todo ... deséenme suerte ...
Mimiii

Notapor Dania86 » Vie Sep 25, 2020 3:53 pm

Mucha suerte y que vaya todo bien
Dania86

Notapor Yeyeane » Vie Sep 25, 2020 4:27 pm

Chicas yo llevaba 6 días de retraso por lo tanto me hice un test y me salió positivo, estoy aterrada ya que en mayo de este año tuve un aborto por embarazo anembrionario, pero confiada en dios que esta vez salga todo bien, tengo las diferencia de mis test de la otra vez y el de ahora y el de ahora marco mas que la otra vez espero sea una muy buena señal.

https://subefotos.com/ver/?44466005ff2d ... a8caeo.jpg
Última edición por Yeyeane el Vie Sep 25, 2020 5:02 pm, editado 1 vez en total
Yeyeane

Notapor Tokita » Vie Sep 25, 2020 4:35 pm

Hola

Yeyeane si se marcó un poquito más la raya que la primera vez eso se ignifica que llevas un poquito más de tiempo embarazada de cuando te hiciste el antiguo test, siempre hasta las 12 semanas hay más posibilidades de abortos espontáneos, pero no hay que pensar en ello, pensar que todo va a salir bien☺️
Tokita

Notapor Yeyeane » Vie Sep 25, 2020 4:43 pm

Tokita escribió:Hola

Yeyeane si se marcó un poquito más la raya que la primera vez eso se ignifica que llevas un poquito más de tiempo embarazada de cuando te hiciste el antiguo test, siempre hasta las 12 semanas hay más posibilidades de abortos espontáneos, pero no hay que pensar en ello, pensar que todo va a salir bien☺️

Me los hice a la misma cantidad de días de retraso por eso me impresiona que este se halla marcado tanto y sin ser la primera orina de la mañana, obvio ya no quiero ni pensar en eso, quiero disfrutar estando tranquila y confiada a que esta vez salga todo bien.
Yeyeane

Notapor Tokita » Vie Sep 25, 2020 5:05 pm

Seguro que si! Ya verás 😜
Tokita

Notapor Puka1405 » Vie Sep 25, 2020 9:12 pm

Hola chicas yo me uno a este grupo para darnos animos hace 4 dias me entere de estoy nuevamente embarazada y pues con mucho miedo ya q hace casi 2 años tuve un anembrionario, y pues siento esta vez q tengo hasta menos sintomas q aquella vez y el miedo crece estoy de 6+6 y hasta ahorita no me eh echo eco solo me compre vitamias para mamás y ya traen acido folico e hierro. Y ademas le agrego q tengo hipertiroidismo y la medicacion q tomo aunque algo raro paso aunque tomaba la medicacion siempre tenia como una especie de bocio y ahora con el embarazo mi cuello ta esta planito🤔🤔 ojala q sea bueno para mi el embarazo aunque tengo cita con mi medico el 5 de octubre. Y ahorita por lo de la pandemia ya no tengo a mu endocrinologo y vere q puede hacer el medico gral. Por mi ya q llevo todo mi historial en el IMSS y esos con la pandemia parece q se fueron de vacaciones😒. Roguemos a Dios chicas q nuestros bbs ahora si lleguen a termino.😇😇
Puka1405

Notapor fefi25 » Vie Sep 25, 2020 11:20 pm

Holaa hoy me hice el primer examen de progesterona ya estoy en la semana 7, el resultado dio 20.15 ng/ml
me gustaria saber en cuanto les salio a uds la primera vez?
fefi25

Notapor dsanwong » Sab Sep 26, 2020 9:21 pm

Cómo te encuentras?[/quote]

Gracias x preguntar.
Está semana estuve con cólicos y flujo transparente sin olor. Hace dos días tuve cita médica. Y el doctor me indico que mi TSH está en 4.23 y q el rango superior debe ser 4.0 que seguramente fue porque aún no había ingerido mi medicación de la tiroides porque la toma de sangre debía ser en ayuno.
El resultado de exámenes de sangre dijo que estaba todo ok y me hizo una evaluación intravaginal donde miro que mi endometrio y útero se encontraba bien y era acordé a los resultados de progesterona y estrógenos que están normal. Pero no evidenció el saco gestacional. Dijo que mi gestación parece ser menor. No de 5 semanas sino de 4 semanas. Así que debo mañana hacerme un examen de sangre en ayuno de la HCG cuantitativa y ver si ha crecido o no la hormona del embarazo para luego confirmar cuando podría hacerme otro eco.

Así que eso me tiene algo preocupada ya que esperaba que se vea el saquito.

Bendiciones a todas quienes me leen.
dsanwong

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada