Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Dom Jun 21, 2020 6:56 pm

Yo el 3 de julio tengo hora para el gine por primera vez de la seguridad social, haver si me hace alguna eco! Estoy de 6+1 y estaría estupenda si no fuera porque tengo candidiasis.... ?Haver si me pueden recetar algo.
Tokita

Notapor Imolerlo » Lun Jun 22, 2020 7:02 am

Pero tokita no esperes hasta julio para tratarte eso, si no puedes ir antes prueba a ponerte algún ovulo de venta libre o alguna crema (advirtiendo siempre que estas embarazada) por lo menos que te calme hasta tu visita, es muy incomodo lo sé por experiencia. Espero te recuperes pronto ?
Imolerlo

Notapor Tokita » Lun Jun 22, 2020 11:42 am

Gracias! Hice mal pero el viernes me puse un óvulo sin decir a la farmacia que estaba embarazada, porque me dieron crema y no me hacía nada, sin saber si abría algún riesgo, el sábado estuve mucho mejor pero por la noche volví a pasarlo bastante mal, sobretodo por la vulva, dentro ya lo tengo bien, hoy e conseguido hablar con mi doctora y me dijo que me pusiera óvulo, así que al final no lo hice tan mal ?, tengo que ponerme durante una semana la crema, ya que el óvulo ya me lo puse. Hoy igualmente estoy mucho mejor por suerte.
Tokita

Notapor Imolerlo » Lun Jun 22, 2020 1:07 pm

Me alegro muchísimo! A mi el ovulo es lo mejor, me quita todo al momento, me alegro que estés mejor ya verás que pronto estás a tope ?
Imolerlo

Notapor Tokita » Lun Jun 22, 2020 5:10 pm

La verdad que si el óvulo es un 10, pero al no querer dártelo en la farmacia cuando dices que estás embarazada pues asusta un poco la verdad, piensas que puede ser malo, pero como a dicho que si se puede pues adelante?
Tokita

Notapor Imolerlo » Lun Jun 22, 2020 7:49 pm

Jejejejeje si que sí, yo mañana tengo mi primera consulta, no creo que me hagan mucho pero como decía otra chica en el foro...tengo muchas preguntas sobretodo con temas de alimentación, así que os cuento mañana ?
Imolerlo

Notapor Tokita » Lun Jun 22, 2020 7:51 pm

Si! Cuéntanos haver que tal ?
Tokita

Notapor Aniyen » Mar Jun 23, 2020 1:07 am

Hola Chicas, cómo van con las náuseas? En mi caso estoy fatal todo me da asco, solo me bajan las sopitas, vegetales hervidos, puré y la carne casi q solo pollo y al vapor, por dicha las frutas súper bien las tolero, pero aún así tengo mucho reflujo y acidez, sin mencionar qué pasó con el abdomen inflamado todo el día, tengo 6+1, este jueves tengo mi cita de control y el 4 de Julio mi ultrasonido. Adicional a las náuseas me da dolor como Mestrual y mucho sueño, pero por el reflujo tengo que dormir casi sentada.
Aniyen

Notapor Gigi2020 » Mar Jun 23, 2020 1:44 am

Hola muchas creo que me han leído y han sabido mi historia con SOP y el tratamiento con clomifeno. La verdad que era mi primer mes con clomifeno y pues mi mestruacion estaba estipulada para el 20 de junio , hoy 22 de junio en la mañana me paré manchando poquito marrón con rojo pensé que era mi mestruacion por eso salí a comprar la segunda caja de clomifeno para empezar el segundo mes de tratamiento, perooooo algo me dijo Hazte un test de farmacia antes de beberte las pastillas y sorpresa me lo hice a las 5pm y salió positivo ? quede en shows y compre dos más y tambien positivo los 3 test positivos estoy impresionada... Y bueno ahora tengo una caja de clomifeno guardada jajaja... esta semana voy al ginecólogo
Gigi2020

Notapor Cin29 » Mar Jun 23, 2020 2:45 am

Aniyen escribió:Hola Chicas, cómo van con las náuseas? En mi caso estoy fatal todo me da asco, solo me bajan las sopitas, vegetales hervidos, puré y la carne casi q solo pollo y al vapor, por dicha las frutas súper bien las tolero, pero aún así tengo mucho reflujo y acidez, sin mencionar qué pasó con el abdomen inflamado todo el día, tengo 6+1, este jueves tengo mi cita de control y el 4 de Julio mi ultrasonido. Adicional a las náuseas me da dolor como Mestrual y mucho sueño, pero por el reflujo tengo que dormir casi sentada.

estoy igual que vos no puedo comer nada que no sean verduras hervidas, pollo hervido o frutas todo lo demas me da asco aveces me ganas las ganas de comer fideos o arroz pero como un bocado y ya comienzan las náuseas y me frustra pero bueno solo queda aguantar hasta que pase el 1er trimestre y podamos comer bien!
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada