LH_33 escribió:Estamos en España.Yo tengo ahora una baja de riesgo porq estoy embarazada, y mi marido mañana empieza a trabajar desde casa.Tenemos cita para el ginecólogo el día 30...pero la policía si ve a dos personas en un mismo coche denuncia, nos han dicho que vayamos en el coche uno en los asientos de atrás y uno delante y con el libro de familia para demostrar q somos matrimonio y con la cita del ginecólogo, pero mi marido podrá venir al ginecólogo como acompañante sin problema? Lo denunciarán?? Es que si cogemos dos coches y lo paran a él...capaces de mandarlo a casa con la multa.
Hola nena, yo estoy en Argentina, pero igual. Ayer tuve que hacerme una ecografía para ver la posición de la bebé, el peso, su desarrollo, cantidad de líquido y todo porque ya estoy de 35 semanas. Hacía 10 días que no salía ni a la puerta casi. En el hospital público dónde me atendía la obstetra no hacen ecografías hasta que pase todo, tuve que hacerla en privado. A mi esposo lo dejaron afuera de la clínica. Mañana tengo que ir al hospital, donde sí hay casos, a que me vea la doctora para empezar los análisis pre parto, y ya me avisó que mi esposo se quede afuera del hospital, me da miedo estar sola, no duermo casi pensando en que tendré que pasar el parto sola. Y con el tema de ir hasta el hospital, acá cerraron todas las calles donde pasa la vía del tren, como separando la ciudad en dos. El hospital está del otro lado, yo no sé conducir, tiene que llevarme él, a nuestra nena la dejamos con mi mamá porque no dejan salir con niños, pero nosotros tendremos que salir juntos, diciendo que me siento mal y estoy de tantas semanas, etc. Si los paran decí, tenés ecografía de control, y estás mareada, no podés manejar e ir sola.