Coronavirus

Re: Coronavirus

Notapor Sofi musa » Lun Mar 23, 2020 4:19 pm

cocoypiña escribió:alguna con 1 ecografia en estos dias de cuarentena? soy de españa y estamos restrinjidos en casa, se que los hospitales no atienden a citas que no son inportantes pero y a una primera eco? nose ni como va mi emvarazo, ni si mi bebe se esta desarrollando bien.. comentarme chicas estoy muy preocupada

Que yo sepa las ecos no las anulan ya que son pruebas diagnosticas que se tienen que hacer en esas semanas en concreto,si no te llaman para decirte que no vayas deberás acudir a tu cita eso si con mucha precaución,yo tuve la primera eco de l 11 de marzo y no hubo problema y ahora debo volver el 7 de abril y de momento no me han dicho nada de que no vaya
Sofi musa

Notapor YissyGar » Lun Mar 23, 2020 4:27 pm

Y que pasa con nosotras las embarazadas? En sus paises no les han dicho nada? En México, las personas vulnerables son unicamente los adultos mayores y personas enfermas y a nosotras ni nos nombran, yo trabajo y aqui no quieren que haga hom eoffice si no es oficial por parte del gobierno, tengo que salir a exponerme todos los dias nisiquiera tengo sindicato en mi trabajo para que me apoyen no se que hacer, no quiero problemas pues estoy en busca de mi incapacidad por maternidad y me preocupa que nadie nos tome en cuenta!
YissyGar

Notapor Sofi musa » Lun Mar 23, 2020 4:53 pm

Pues no cielo es que las embarazadas no somos grupo de riesgo ya que esto es un Boris que se queda en las vías respiratorias no traspasa la placenta con lo cual no afecta al bebé,eso si en españa estamos en estado de alarma así que nadie salimos de casa estamos encerrados menos las personas que tengan que ir a su trabajo por ser de primera necesidad
Sofi musa

Notapor chicha » Lun Mar 23, 2020 11:24 pm

LH_33 escribió:No entiendo cómo viendo cómo está actuando este virus no comienzan ya a tomar medidas estrictas, vuestra televisión os dice que hay 250...lo crees? Si hay 250 personas, cada una de esas personas se ha relacionado con otras personas antes de ingresar en el hospital, y esas personas con otras personas y así sucesivamente, no tenéis 250, habrán miles en menos de un mes.No salgas sin mascarilla ni guantes a la calle, que no te de vergüenza porq en menos de un mes iréis todos así, cuida a tus padres, concienzalos ya.

Claro que en las noticias dicen una cifra y es de esperarse que sea otra ya que por cada persona enferma hay al menos 10 más y bueno hoy tuve que salir de a fuerza ya que ayer traía un sangrado y saque cita para la ginecóloga hoy así que fui en la mañana y bueno tengo amenaza de aborto pero para ser que el bebé está bien, tiene latidos normales y se ve todo bien por mi fum estoy de 8+4 pero en el ultrasonido salió de 6+6 así que es más pequeñito, así que a cuidarse chicas no salgan a menos que sea verdaderamente necesario!!
chicha

Notapor Lara24 » Lun Mar 23, 2020 11:53 pm

Me consuela un poco saber que no soy la única que está muy agobiada con este tema...yo estoy encerrada en casa pero mi pareja es el que sale a trabajar todos los días y a comprar una vez a la semana porque no hay más remedio,estoy en un sinvivir con esto,rallo la psicosis,no por el hecho de no salir porque al final entre una cosa y otra pues puedes medio pasar el día lo que me da miedo es que lo pillemos alguno y es más el miedo que otra cosa.
Creo que para casos como ir al médico si pueden ir dos juntos pero que en el hospital entras tú sola,y es una putada porque entre los nervios de estar allí y las horas y encima que solo tú puedas ver al baby pues una putada...pero bueno,por desgracia nos ha tenido que tocar vivir una pandemia que ocurre una vez al siglo.
Lara24

Notapor Madi78 » Sab Mar 28, 2020 6:01 pm

Hola chicas, al igual que ustedes estoy muy preocupada vivo en Estados Unidos, y aquí hay muchísimos casos, tengan fe Dios es muy grande y el va a cuidar a nuestras criaturas. Mi doctor dice que tome muchos líquidos, mantener la higiene es de suma importancia. Traten de descansar para recobrar fuerzas. Yo también he tenido que trabajar y aunque con mucha precaución estoy sometida a mucho estrés.
Madi78

Notapor Olidoli » Sab Mar 28, 2020 7:05 pm

Hola chicas!!
Yo también soy de España y tengo un poco de miedo, justo hace 2 días me he enterado de mi embarazo, sólo estoy de 4+2, pero trabajo en un supermercado.
La empresa da la opción de quedarse en casa por ser persona de riesgo, pero eso implicaría que tengo que comunicarlo ya, y me parece demasiado pronto.
¿Qué pensáis? Que agobio
Muchas gracias
Olidoli

Notapor Valeria2030 » Sab Mar 28, 2020 7:39 pm

LH_33 escribió:Estamos en España.Yo tengo ahora una baja de riesgo porq estoy embarazada, y mi marido mañana empieza a trabajar desde casa.Tenemos cita para el ginecólogo el día 30...pero la policía si ve a dos personas en un mismo coche denuncia, nos han dicho que vayamos en el coche uno en los asientos de atrás y uno delante y con el libro de familia para demostrar q somos matrimonio y con la cita del ginecólogo, pero mi marido podrá venir al ginecólogo como acompañante sin problema? Lo denunciarán?? Es que si cogemos dos coches y lo paran a él...capaces de mandarlo a casa con la multa.

Hola nena, yo estoy en Argentina, pero igual. Ayer tuve que hacerme una ecografía para ver la posición de la bebé, el peso, su desarrollo, cantidad de líquido y todo porque ya estoy de 35 semanas. Hacía 10 días que no salía ni a la puerta casi. En el hospital público dónde me atendía la obstetra no hacen ecografías hasta que pase todo, tuve que hacerla en privado. A mi esposo lo dejaron afuera de la clínica. Mañana tengo que ir al hospital, donde sí hay casos, a que me vea la doctora para empezar los análisis pre parto, y ya me avisó que mi esposo se quede afuera del hospital, me da miedo estar sola, no duermo casi pensando en que tendré que pasar el parto sola. Y con el tema de ir hasta el hospital, acá cerraron todas las calles donde pasa la vía del tren, como separando la ciudad en dos. El hospital está del otro lado, yo no sé conducir, tiene que llevarme él, a nuestra nena la dejamos con mi mamá porque no dejan salir con niños, pero nosotros tendremos que salir juntos, diciendo que me siento mal y estoy de tantas semanas, etc. Si los paran decí, tenés ecografía de control, y estás mareada, no podés manejar e ir sola.
Valeria2030

Notapor Yoesther » Dom Mar 29, 2020 8:20 pm

Hola chicas!!!yo vivo en España y estoy d 6+2 y la verdad q esto del coronavirus asusta,pero tenemos q estar tranquilas por el bien d nuestros bebés,pero simpre cuidándonos mucho y no salir a la calle
Yoesther

Notapor Yoesther » Dom Mar 29, 2020 8:21 pm

Hola chicas!!!yo vivo en España y estoy d 6+2 y la verdad q esto del coronavirus asusta,pero tenemos q estar tranquilas por el bien d nuestros bebés,pero simpre cuidándonos mucho y no salir a la calle
Yoesther

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada