Estoy embarazada y estuve con dos hombres

Re: Estoy embarazada y estuve con dos hombres

Notapor Alaia86 » Sab Mar 28, 2020 3:13 pm

Por “cuentas” saldría que el padre sería el chico B, pero ya sería casualidad que sin eyacular dentro y con la pastilla del día después sea de el..., pero tengo una duda... si tomaste bien la pastilla del día después no deberías haberte quedado embarazada ni de uno ni de otro... Tomaste una en las primeras 72h y otra 12h después de tomarte la primera??
Sea como sea la única manera de saberlo con seguridad es con el ADN...
Se que no es de gran ayuda la respuesta, pero creo que no vas a encontrar ninguna otra....
Espero que te vaya todo muy bien!
Alaia86

Notapor Laura ceciliano » Sab Mar 28, 2020 3:56 pm

Christ007 escribió:Si tú período fue el 11 aprox. Estabas ovulando del 22 al24 . Podría ser del tipoB ... el ovulo dura 24 horas y la esperas 72...

El mio fue el 9 de febrero
Laura ceciliano

Notapor Andrea18 » Mar Mar 31, 2020 8:29 pm

Creo que lo más sensato es contarle a tu novio y hacerte cargo de tus actos!! Quizás él te entienda pero por tu salud mental y por el bien del bebé mejor cuéntale
Andrea18

Notapor Eliza 0401M » Mié Abr 01, 2020 2:37 am

Hola,, estube leendo todos los comentarios y también leí el primero como 3 veces, y si chica ese embarazo es de tu pareja , relajate y sacate de la cabeza el B, xq con tu pareja estuviste antes y después y el de en medio no vale xq no estabas fértil, hasta el la tersera vez que fue con tu pareja. Es mi opinión y ya verás y si cuando nazca sigues estando insegura pues asle el adn con el chico B no con tu pareja a el no le comentes nada por ahora xq Talevz si sea de el y nomas vas arruinar tu relación y aras que te odie junto con el bebé, piensa chica y te deseo suerte.
Eliza 0401M

Notapor Dayana22GL » Mié Abr 22, 2020 5:47 am

Simplemente saca bien tus cálculos o ve donde un ginecólogo y que te ayude con tus días fértiles tranquila ! Suerte ?
Dayana22GL

Hola chicas alguien me puede ayudar

Notapor Skastillo » Lun Abr 27, 2020 4:08 am

Me hice 2 pruebas de embarazo y dio positivo, pero tengo miedo xq tengo ovario poliquistico y según qué aveces los positivos son falsos
Skastillo

Re: Hola chicas alguien me puede ayudar

Notapor Bella2265 » Lun Abr 27, 2020 4:12 am

Skastillo escribió:Me hice 2 pruebas de embarazo y dio positivo, pero tengo miedo xq tengo ovario poliquistico y según qué aveces los positivos son falsos

Falsos negativos si , pero un falso positivo no , aún estás en negación, ya acepta la situación
Bella2265

Anterior

Volver a Estoy embarazada