Leidyjaq escribió:El día de ayer nos enteramos del S*exo de nuestra bebe, ya teníamos decididos los nombres dependiendo del resultado. Como fue niña el nombre que le tenemos es Simona. Pero al decirlo a la mayoría no les gustó, hasta nos dijeron de frente "que nombre tan feo". Muchos nos dijeron que no, que escogieramos otro y obvio nos sugerían los mismos de siempre. No lo queremos cambiar porque es nuestra decisión de pareja, porque no es popular, es diferente, pero que los demás nos dijeran esas cosas, desalienta bastante.
Hijole este mensaje es desde julio, pero no me parece feo el nombre, tampoco es muy popular y por eso quizás no guste mucho, pero tampoco hay que poner si o si los nombres de moda, yo soy igual no me gusta ir con la corriente, tampoco es que pongo nombres raros, me gustan los nombres antigüos que dicen de "señores" jaja y en castellano, pero no le veo nada de malo a escuchar las opiniones de los allegados, tal vez tengan razón. Con mi primer embarazo yo tenía un nombre pensado que me gustaba pero cuando supimos que era niña y le dije a mi familia el nombre a nadie le gustó y se empezaron a reír ???? mi hermana mayor me sugirió un nombre y me gustó, a mí y a todos y hoy en día veo que fue una decisión acertada escuchar a mí familia, el nombre que lleva mi hija me encanta y es apenas para ella ❤ no está mal estar abierto a consejos en algo tan importante como poner el nombre a una persona, tomando en cuenta que ese nombre le acompañará hasta que se muera, así que no se debe tomar a la ligera pero finalmente la decisión es de ustedes y no debes sentirte mal por las burlas o las opiniones en un mundo donde el bullying es pan de cada día debemos aprender a no darle importancia a las cosas que no la tienen. Simona es un nombre bonito y lo será más cuando la veas cara a cara.