Inconformes con el nombre de Niña ?

Re: Inconformes con el nombre de Niña ?

Notapor Dmarcela » Vie Ago 02, 2019 12:45 pm

AnaidD escribió:A mí me gusta Simone se pronuncia " saimon". Pero buenos es su decisión y siéntanse bien así

Me encanta simone! Suena lindo y tierno, tal vez deberías tenerlo en cuenta. A mi tampoco me gusta simona, pero si tu esposo y tu están seguros y les gusta no hay nada que pensar.
Dmarcela

Notapor Ro90 » Vie Ago 02, 2019 9:17 pm

Natalie83 escribió:Ella no preguntó que les parece el nombre!!! Les comentó la situación que vive a diario (con los opinologos) y veo que aquí hay en demasía jaja.
Es TÚ hija, es Tu vida, es TU familia, el nombre que le pongan siempre los identificará.
Adelante con Simona ?

Toda la razón, ponele el nombre que ustedes como padres quieran, la gente con cualquier nombre hay que no y si le gusta, que es difícil que es antiguo, que un personaje se llama así, y bla bla, Simona me encanta y no lo encuentro para nada antiguo!! La gente siempre hablará ánimo...
Ro90

Notapor cecyreyesf » Mié Ago 07, 2019 6:48 pm

Ponle ese nombre y un segundo, para que cuando crezca, ella pueda elegir por cual nombre le gusta más que la llamen. No le impogas un solo nombre, ponle 2 para que ella tenga la libertad de decidir. La verdad simona si se escucha muy feo para mis gustos, se oye mejor como te lo dijo alguien "Simone" pero son muy tus gustos y al final tu decides. Saludos
cecyreyesf

Notapor fcb1616 » Mié Ago 14, 2019 7:30 pm

Entonces si están de acuerdo es “opinión” y si están en desacuerdo es “agresión” ??? Que mal pero bueno.
A mi tampoco me gusta ese nombre, esta muy rudo y fuera de moda y los nombres asi solo propician el bullying.. pero como han comentado, es tu decisión y de nadie más. Saludos!
fcb1616

Notapor Nessie30 » Mié Ago 14, 2019 8:25 pm

Nadie te ha ofendido en nada solo te han dado su opinión a mi simona tampoco me parece un nombre bonito la verdad lo veo de yaya de pueblo ,pero si a ti y tu marido os gusta es cosa vuestra eso si piensa en tu hija en que va a crecer toda la vida con ese nombre y lo que puede acarrear en ella yo por ejemplo me llamo Vanesa y puedes imaginar la de motes que tiene ese nombre y de pequeña lo pase bastante mal por que los niños son crueles no se creo que deben de ser más prácticos y pensar bien el nombre de la niña ya que como digo es de por vida
Nessie30

Notapor Nessie30 » Mié Ago 14, 2019 8:27 pm

Yo tengo dos hijas se llaman Ainara y Ariadna !!!son modernos y no ahí motes para ellos!!!!!no se lo digo sin ofender para nada vale!!???☺️
Nessie30

Notapor Priscyviriki » Vie Sep 06, 2019 6:43 pm

Hola amiga, creo que si estuvieran muy seguros del nombre que quieren ponerle a su hija no tendrían que preguntarle a nadie ni les importarían los comentarios que les hicieran porque a mí muchos me comentaron que no le pusiera a mi hijo Santiago porque ya habían muchos y que él nombre no era original bla bla bla pero nos valió y así se llama (aunque tenían razón en lo de que ya había muchos con ese nombre, ese día que me nació mi bb 50 se llamaban Santiago ????) bueno, disfruta tu etapa y si ese es el nombre que te valga y trata de aceptar las críticas o consejos que te den y dalay
Priscyviriki

Notapor Aleandra » Vie Sep 13, 2019 7:39 pm

Opino exactamente lo mismo que la chica de arriba ☝️?
Aleandra

Notapor LalaSalas » Vie Sep 13, 2019 9:45 pm

Leidyjaq escribió:El día de ayer nos enteramos del S*exo de nuestra bebe, ya teníamos decididos los nombres dependiendo del resultado. Como fue niña el nombre que le tenemos es Simona. Pero al decirlo a la mayoría no les gustó, hasta nos dijeron de frente "que nombre tan feo". Muchos nos dijeron que no, que escogieramos otro y obvio nos sugerían los mismos de siempre. No lo queremos cambiar porque es nuestra decisión de pareja, porque no es popular, es diferente, pero que los demás nos dijeran esas cosas, desalienta bastante.

Hijole este mensaje es desde julio, pero no me parece feo el nombre, tampoco es muy popular y por eso quizás no guste mucho, pero tampoco hay que poner si o si los nombres de moda, yo soy igual no me gusta ir con la corriente, tampoco es que pongo nombres raros, me gustan los nombres antigüos que dicen de "señores" jaja y en castellano, pero no le veo nada de malo a escuchar las opiniones de los allegados, tal vez tengan razón. Con mi primer embarazo yo tenía un nombre pensado que me gustaba pero cuando supimos que era niña y le dije a mi familia el nombre a nadie le gustó y se empezaron a reír ???? mi hermana mayor me sugirió un nombre y me gustó, a mí y a todos y hoy en día veo que fue una decisión acertada escuchar a mí familia, el nombre que lleva mi hija me encanta y es apenas para ella ❤ no está mal estar abierto a consejos en algo tan importante como poner el nombre a una persona, tomando en cuenta que ese nombre le acompañará hasta que se muera, así que no se debe tomar a la ligera pero finalmente la decisión es de ustedes y no debes sentirte mal por las burlas o las opiniones en un mundo donde el bullying es pan de cada día debemos aprender a no darle importancia a las cosas que no la tienen. Simona es un nombre bonito y lo será más cuando la veas cara a cara.
LalaSalas

Notapor Leidyjaq » Sab Sep 14, 2019 9:47 am

Hola a todas, no puedo creer que todavía me escriban, pero gracias por sus opiniones. Les cuento que mi SIMONA llegó antes de tiempo y con algo de complicaciones, ahora amo más su nombre porque nadie en sala de neonatos lo tiene y todo el personal sabe lo particular que es. Lo único que quería compartir en este momento es que, independiente de como se llame, le guste o no a la gente, me critiquen, me regañen,me den su opinión positiva o negativa... En estos momentos lo más importante es que mi SIMONA salga adelante, este bien de salud, que deje atrás los aparatos que tiene conectados, que le quiten medicamentos, que suba pronto de peso para que yo me la pueda llevar pronto a casa. Ahora comprendo que un nombre es solo una pequeñez (más después de oír tantos "raros" en esas salas), lo más importante es la vida, el amor, la salud, la solidaridad y la comprensión por los demás padres que están pasando algo similar con sus hijos en estos momentos. Abrazo a todos y a preocuparnos por lo realmente importante en esta vida.
Leidyjaq

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada