Me pueden ayudar

Re: Me pueden ayudar

Notapor Bebe1234 » Vie Jul 12, 2019 10:51 am

aaiinnooaa95 escribió:Ana8989 muchisimas gracias por el comentario si lo e pensado bien i si estoy decidida pero de todas maneras gracias por entenderme porque veo que aqui en vez de darte una consejo lo unico es juzgarte gratuitamente pero bueno menos mal que personas como tu exsisten que si no el mundo se va a la mierda...

Pero quien te eata juzgando hija de dios?????eres muy niña se nota que no aceptas comentarios malos. Solo quieres escichar cosas buenas ? inmadurez total
Bebe1234

Notapor aaiinnooaa95 » Vie Jul 12, 2019 10:53 am

Y escribi este foro no para esto evidentemente cada persona piensa de una manera diferentepero si no estas de acuerdo con algo digo en general no solo en esto pues alemenos ay que respestar Si quieres que te respeten y ya esta!!!
aaiinnooaa95

Notapor aaiinnooaa95 » Vie Jul 12, 2019 10:56 am

Bebe 1234 bonita la inmadurez la tendras tu porque o se bien lo que ago i que quiero escuchar cosas. Uenas no pero si dices subnormalidades no es mi problema para eso no comentes i si comentad informate ay muchas maneras de decir las cosas vale espero que tu hija o si tienes una hija no pee por lo mismo porque sino que lastima me daria asique cambia el pensamiento que tienes un consejo que te doy
aaiinnooaa95

Notapor SofiaLi » Sab Ago 10, 2019 9:26 am

Estas pidiendo un consejo y te dare mi punto de vista tu sabes si lo tomas o dejas.

En primer lugar el matrimonio es de dos, y en la actualidad tanto el hombre comonla mujer se pueden operar para nl traer mas hijos, y como matrimonio se pueden poner de acuerdo quien se opera.

Segundo: si No pueden mantener a mas hijos es urjente que uno o otro p ambos se operen. Traer un bebe es una gran responsabilidad.
Para mi quien queda embarazada es porque quiere, tengo 30 años y me cuide para no tener hijo, porque yo queria esperarme hasta el matrimonio, ahora estoy casada y queremos tener 3 hijos, Porque ya analizamos que podemos mantenerlos y mi esposo sera el que se opere. A si que porfavor hay que planificar.
Porcierto mi cuñada que tiene condiciones para mantener a 5 solo para uiere 1
SofiaLi

Anterior

Volver a Estoy embarazada