Desire M escribió:Hola chicas! Yo tengo fecha para 23 marzo ? Lo unico que tengo en estos momentos es mucha,mucha hambre y no consigo dormir,ni por la noche ni de siesta..??
LeahGinoble escribió:pao1994 escribió:Chicas cuales son sus fechas probables de parto?? Como se sienten tienen algun miedo??
yo el 17/03/2019 pero lo vamos a programar para el 04/03/2019, solo cansancio, acidez, dolor de espalda y ahogo, miedo no tengo yo creo que llegando el día si quizás ansiedad pero estoy relajada ?
Sofi000 escribió:Yo tengo mis dudas xq la gine m dice q para el 18/03/19 pero la eco me la tira para el 11/03/19 y me dijo el q realiza las eco q es mas fiable la d la eco así q no se ?..
Por días m agarra d pensar de como m ira a ir a la hora del parto solo espero q todo salga bien?
Abigail S escribió:A mi me dieron para el 15 de marzo, y también tengo problemas para dormir en las noches, aunque me de sueño pero es porque batallo para acomodarme y cuando ya encuentro una buena posición para dormir, me dan ganas de ir al baño jajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado