Embarazada y con sangrado!!! Comenten!!!

Re: Embarazada y con sangrado!!! Comenten!!!

Notapor Maajofigue » Mié Nov 14, 2018 10:08 pm

Nadia11 escribió:Majoo ya perdí a mi bebé lamentablemente me dieron medicina para expulsar los restos?? era mi primer embarazo y me pasó esto.

Lo lamento mucho nadia y te entiendo en carne y hueso por que mi primer embarazo también lo perdí pero a mi me hicieron legrado ☹️ de que sientes que se te vino el mundo abajo pero no hay que bajar los brazos.. Yo ahora estoy de nuevo embarazada y estoy tan triste por que tengo tanto miedo que el viernes en la primera eco no se ve embrión. Pero hay que ser fuertes!! Estas cosas solo le pasa a las mujeres que son fuertes así que vamos adelante siempre!! Te mando un fuerte abrazo a la distancia y tomate el tiempo que necesites para estar de pie de nuevo. Besos ?
Maajofigue

Notapor Nadia11 » Mar Nov 20, 2018 10:26 pm

Majo y después de cuanto tiempo de tu pérdida quedaste embarazada? Has tomado medicina u algo ?
Nadia11

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 20, 2018 11:29 pm

Nadia lamento mucho tu perdida t entiendo mucho porq Ami me pasó y es lo más feo q t puede pasar... Yo esto lo pasé 2 años atrás quedé tan mal q no quise volver a intentar pero hoy estoy d 8 semanas y bueno con miedo q sea igual q mi otro embarazo no es fácil... Tenés q dejar tus ovarios y todo tu cuerpo en reposo muchos dicen q tenes q esperar 3 meses para volver a intentarlo
Romina benavidez

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 20, 2018 11:32 pm

No t dan medicina porq aveses pasas q no la necesitas porq lasgaste todo y no es necesario t dan cuando queda restos... Ami mi ginecólogo ese momento me dijo q todo lo q no está bien sale solo y espere y salió solito...lo q si estube todo un día con suero porq perdí demaciado sangre ?
Romina benavidez

Notapor Alexa2018 » Mié Nov 21, 2018 1:57 am

Hola chicas yo en julio me hicieron un legrado por aborto espontáneo a la semana 6 empecé con rasgos de sangre y dolores fuertes con ardor en todo el vientre de ahí en adelante duro el sangrado hasta que dejó de latir mi bebe me sentí muy mal sensible a todo decidí ya no intentarlo con mi esposo yo tengo 31 años pero el mes pasado tuvimos intimidad y sin cuidarme hace unos días me hice un test de embarazo y dio positivo estoy feliz pero tengo miedo de perderlo ahora tengo 3 semanas y empiezo a sentir dolor por los ovarios y tengo miedo claro me sale un flujo medio rosadito bien pálido pero tengo miedo que sea infección en los análisis me dijeron que esta bien. Chicas saben si es normal eso yo tengo aun cita de la primera ecografía el 31. Estoy muy asustada yo deseo tener a mi bebe
Alexa2018

Notapor Romina benavidez » Mié Nov 21, 2018 2:08 am

Yo tuve un flujo rosado y solo me bajo un día lo q me dijo mi ginecóloga q puede aver sigo sangrado d implantación y también t digo lo q me dijo mi ginecóloga ahora... Q allas tenido un aborto eso no quiere decir q vuelva a pasar... Yo antes decís porq perdí a mi bebé no es normal y cuando leí mucho me di cuenta q hay Miles de mujeres q pierden su primer bebé cómo d 3 cada 5 mujeres... Pero ya el segundo es distinto ... No t asusté y trata d no pensar en lo malo y Pensa q todo va a estar bien... Q allas tenido una perdida no quiere decir q vuelva a pasar ?
Romina benavidez

Notapor Martina22 » Mié Nov 21, 2018 12:26 pm

Yo tuve al mes un manchado espeso color café por 3 días más o menos fui a urgencias y se vio y escucho a mi bebé y estaba todo bien ahora tiene 2 años y medio jeje pero si es sangre convendría que fueras a mirarte aunque sea solo para tranqulizarte, si es muy poquito y no tienes dolores pélvicos no creo que sea preocupante pero el oírlo de un médico siempre es más reconfortante, besos
Martina22

Notapor Jessi conce » Mié Nov 21, 2018 12:27 pm

Chicas cada embarazo es distinto, el tema del sangrado es relativo, siempre es aconsejable descansar y relajarse, cuando tienes menos de 8 semanas solo hay que darle tiempo, yo sé los digo por experiencia, tuve 8 perdidas antes de mi retoño, tengo una hija maravillosa de 14 años y un osito hermoso de 1 año 4 meses. Los embarazos no siempre prosperan, pero nunca hay que perder la fe y ser fuertes. Amigas mucho ánimo y paciencia, les deseo lo mejor.
Jessi conce

Notapor Maajofigue » Mié Nov 21, 2018 5:36 pm

Nadia11 escribió:Majo y después de cuanto tiempo de tu pérdida quedaste embarazada? Has tomado medicina u algo ?

Nadia! Yo quedé embarazada la primera vez por tratamiento de fiv y después de un mes y un poco más me hice de nuevo el tratamiento y volví a quedar
Maajofigue

Anterior

Volver a Estoy embarazada