Alguna mamita para diciembre 2018

Re: Alguna mamita para diciembre 2018

Notapor Sus7428 » Mié Abr 11, 2018 9:34 pm

Hola chicas! El lunes me enteré de que estoy embarazada! Me quite el diu hace poco más de un mes y me he quedado a la primera, estoy feliz. El viernes 13 tengo ginecólogo y ahora estoy de 4+5 y ya tengo bastantes síntomas. Llevo dos dias que a media noche me desvelo con náuseas y ardores, por las mañanas tengo muchísimas náuseas, tengo dolor como de ovarios, dolor de riñones y de pezones! Alguna ayuda para combatir estas náuseas y ardores??
Sus7428

Notapor danielavela99 » Mié Abr 11, 2018 9:40 pm

Hola chicas ,felicidades a todas
Hace una semana me ise el test de embarazo y salio positivo ,desde hace dos meses estaba en búsqueda de un bebe hasta ahora lo e logrado estoy tan feliz ,bendiciones chicas
danielavela99

Notapor Alaya luna » Jue Abr 12, 2018 1:52 pm

Hola chicas ya mañana, sabré si estoy embarazada o no, pero por los días de retraso y los cambios que siento creo que es un +, estoy ansiosa por saber ya
Alaya luna

Notapor daiiquimy » Jue Abr 12, 2018 2:46 pm

Hola chicas yo estaba de 5 semanitas lo cual perdi mi embarazo? pero si Dios lo iso x algo sera bendiciones a todas y q lleguen sanitos sus bebes...
daiiquimy

Notapor Miaalfaro » Jue Abr 12, 2018 3:26 pm

Chicas como van sus embarazos?? Yo ya de 6 semanas y aún no tengo síntomas de vomitos, pero si las ganas de hacer pipí van aumentando, todos los días con leves dolores de mamás y dolores suaves de colicos la próxima semana tengo la 1 eco, esperándolo con ansias
Miaalfaro

Notapor Yeni_M » Jue Abr 12, 2018 5:25 pm

Hola! Como están? Mi nombre es Yeni, tengo 29 años y soy de Uruguay. Les cuento...hoy entro en las 7 semanas de gestación, y estoy super feliz y ansiosa...hacia 2 años y medio que estábamos esperando este bebé, aunque ya tengo 2 niños! Me hice el ultrasonido y estaba todo bien...
Hasta hace unos dias nomesentia nada bien!! Tenía mucho acidez y náuseas.. Y no podía alimentarme correctamente..mañana tengo médico así que ya me dará la solución. Es muy lindo esto...poder compartir con otras mamás de diferentes lugares esta etapa tan linda! Les mando muchos Besos! ??
Yeni_M

Notapor perlacarluna » Jue Abr 12, 2018 8:24 pm

hola , te digo que a las 4 semanas ya puedes ver a tu bb en un ultrasonido ,y no te preocupes por los cambios de tu cuerpo ya que todos actúan muy distinto a algunas les cambian los senos desde las primeras semanas o hasta les dan náuseas,
en mi caso yo tuve náuseas y vómitos a partir de las 5 semanas
perlacarluna

Notapor Anastasiaa » Vie Abr 13, 2018 2:20 am

Hola chicas yo estoy de 6+5 y cuando estoy en el aseo del hogar o mucho rato de pie me da un dolor horrible en la cola y el día de ayer me costó mucho ir al baño y me dió miedo hacer fuerza incluso me puse a llorar?,, los síntomas que tengo en este momento solo es como pesados en el bajo vientre y dolor de mamas y ustedes cómo sigue,a todo esto mañana tengo hora con la matrona? estoy súper nerviosa
Anastasiaa

Notapor Veroleroo » Vie Abr 13, 2018 3:29 pm

Pues hola felicidades a todas y bendiciones.. Ayer supe que sere mami ❤ esperando con ancias el bebito
Veroleroo

Hola a todas las nuevas mamis

Notapor zaduc » Vie Abr 13, 2018 4:11 pm

Hola chicas, también soy manita para diciembre me entere hace poco, este sería mi tercer embarazo, espero que sea mi primer bebé vivo, pues el primero lo perdí con 6 meses de embarazo y el segundo tras una fuente discusión tuve un aborto, tenia mes y medio, ahora estoy tranquila tratando de llevar todo mas claro y relajado, espero que nos podamos ayudar todas besos desde Venezuela.
zaduc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada