???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIII!!!

Re: Astrias ayuda

Notapor Katerz » Lun Ago 21, 2017 5:38 am

En mexico venden la crema hinds mama que es especialmente para esta etapa y si funciona poniendola diario
Katerz

Notapor Vikyluxx » Lun Ago 21, 2017 4:03 pm

:O 12 semanas y ya estrías?? Es muy raro que salgan tan temprano,toma muuuuuucha agua y ponerte muuuuuucha crema!
Vikyluxx

Notapor Giset14 » Mié Ago 23, 2017 2:21 am

Yo soy de Colombia con mi primer embarazo también utilice hinds mamá y super no me quedo nada y ahora q estoy de nuevo embarazada pienso utilizarla de nuevo
Giset14

Notapor Nayeli04 » Mié Ago 23, 2017 2:50 am

Si es poco normal pero las tengo y horrible buscare la crema espero si aya aqui en mi pais
Nayeli04

Notapor cinca27 » Mié Ago 23, 2017 4:12 am

Hola como estan? Yo me compre aqui en uruguay una q se llama dermur mamá es la que me recomendaron como la mejorcita. No tengo experiencias anteriores ya q soy primeriza veremos si realmente me sirve je ya q las pieles son todas diferentes. Lo q me esta pasando es q los pezones se me estan secando horrible. Le paso a alguna?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor jeanny02 » Mié Ago 23, 2017 5:10 am

Mucha crema!! Todos los dias y mucha agua!!
jeanny02

Belleza y salud en el embarazo

Notapor Berenjenas » Sab Ago 26, 2017 3:52 pm

Chicas tengo 6 semanas y aun no se me nota casi nada físicamente pero quiero prevenir el paño y las estrías el peso es post parto. Me podrían dar consejos. Aparte de que no me da mucha hambre y me siento muy cansada. Me podrían dar algún consejo ya fui al doctor y me mandó hacer análisis. Que debo comer también me veo muy blanca es que soy primeriza
Berenjenas

Re: Belleza y salud en el embarazo

Notapor LauRosarina » Dom Ago 27, 2017 11:30 am

Hola. Mas q preocuparte por el aspecto fisico o lo estetico deberias pensar en estar sana y cuidarte por tu bebe.
Mi consejo es q te alimentes bien y variado, q vayas a un medico q te oriente en base a lo te guste comer y te lo balancee para q puedas nutrir bien a tu bebe.
Esta muy bien q te hagas estudios y analisis.
Vas a ver q con el embarazo te vas a poner hermosa sin necesidad de hacer tratamientos esteticos ni nada. Disfruta de ese bebe q tenes dentro, enamorate de tu panza y vivila como una gran experiencia porque despues cuando nazca tu bebe la vas a extrañar.
Para q no te salgan estrias te recomiendo estar bien hidratada por dentro y por fuera, es decir q tomes muuucho liquido y en tu piel pases alguna crema hidrarante o aceite de almendras. Camina un ratito moderado todos los dias para q tu cuerpo este activo y no retengas liquidos.
Come con poca sal y evita el azucar en exceso.
Espero haberte ayudado! Un besoo

Aceites y lociones para estrías?

Notapor Ching » Lun Sep 04, 2017 3:15 pm

Chicas recién empiezo mi embarazo, ayer me entere❤ quisiera saber que puedo usar para evitar las estrias ya que quiero cuidarme mucho, que aceititos y cremas me recomiendan?
Ching

Re: Aceites y lociones para estrías?

Notapor susanita » Lun Sep 04, 2017 8:06 pm

Ching escribió:Chicas recién empiezo mi embarazo, ayer me entere❤ quisiera saber que puedo usar para evitar las estrias ya que quiero cuidarme mucho, que aceititos y cremas me recomiendan?

la nivea de lata azul el buena y tambien aceite de almendras o de rosa mosqueta
susanita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada