por sabrina_34 » Vie Sep 15, 2017 5:47 am
Hola chicas !!!! Soy nueva en él foro (solo semanas), y bueno hoy confirme mi embarazo, creanme que no a sido fácil, tengo 35 años, 1 hijo de 9 años y anteriormente de mi hijo tuve una perdida (hace 10 u 11 años) estoy Nerviosa, ansiosa, porque m duelen los ovarios y la cola, y en mi perdida recuerdo que fue así...quiero que pase luego él tiempo, además de que mi pareja me planteo que abortara ??, tengo sentimientos encontrados, se que es difícil la situación, pero no se si sea capas de hacer algo así, no tengo mucho tiempo de gestación, debo haber quedado entre él 24 y él 30 de agosto, yo quiero tratar de tenerlo pero no se si quiero que él este presente de esta forma, lo odie cuando me hablo de esa opción y les juro que no quiero verlo porque me duele la forma, no se realmente que hacer , pero no me creo capaz de hacer algo encontra del bebe porque considero que es lo mas lindo que a uno le puede pasar y además pienso que después a uno a mi edad se acortan las posibilidades y quizás debía venir nomas, yo estoy feliz por mi parte y quiero que estos dolores se pasen porque quiero mantener él bebe...un abrazo a todas
Última edición por
sabrina_34 el Vie Sep 15, 2017 6:02 am, editado 2 veces en total