Ayuda y consejos!

Re: Ayuda y consejos!

Notapor Mgslonto » Lun Oct 09, 2017 6:51 am

Gracias de verdad, es algo muy dificil para mi, gracia.
Mgslonto

Notapor 6AB7 » Lun Oct 09, 2017 7:17 am

Hola Mgslonto! Me puse a leer todos los comentarios y puffff si que abriste un debate!!! ?
Solo quiero decirte que mas alla de las opiniones de todos, nadie tiene la verdad absoluta, todo tiene su pro y su contra, y nadie esta en tus zapatos para poder empatizar 100% con vos.
Yo tampoco soy religiosa, pero si soy muy espiritual, y quiero enviarte toda la buena onda y fuerzas en este momento de tu vida!
No debes sentirte juzgada por tu decision ya que uno siempre hace lo mejor que puede, y pudiendo hacer lo mejor nadie haria lo peor. Vas a ser vos quien termine afrontando todo, sea cual sea tu decision, el resto de nosotros vamos a seguir con nuestras vidas como si nada hubiera pasado. Te digo esto porque, a pesar de que pediste un consejo, quien lo va a vivir eres tu.
Solo te aconsejaria que te refugies en tus seres queridos para tomar fuerzas y enclarecer tus dudas, y haz lo que tu corazon y consciencia te diga.
Mucha suerte!?
6AB7

Notapor Murphi » Lun Oct 09, 2017 11:26 am

Yo como dice vikkylux te di mi opinion la que creo mas correcta, y recuerda que el tener al bebe si tu no te ves capaz de afrontar con el la vida recuerda que hay muchisimas personas que por desgracia no pueden tener hijos y estan dispuestas a adoptar, recuerda eso tambien no tiene que ser el aborto la unica via de escape para que ese bebe pueda ser "feliz" ya que el aborto no le permitiria ni vivir...
Murphi

Notapor KaRiTo31 » Lun Oct 09, 2017 1:51 pm

Hola Hola chicas... como todo ser humano consiente y pensante he tenido siempre claro que todos somos y pensamos distinto... pero esto en específico la verdad si me da mucha tristeza y no va con mis valores... este será mi último mensaje (No por cobarde) si no por que ya dejé mi punto de vista claro y precisó en todos los mensajes... apoyo a Murphy y Vikky y como dicen ellas..... ya te dimos lo mejor de nosotras y que creemos que es lo mejor para ti y que con seguridad es lo mejor para el bebé asi no tenga el apoyo del Padre, ya viste la experiencia que te compartio la chica de tan solo 15 años que no tenía el apoyo ni de su MADRE... Y fue una completa luchadora y Guerrera... PERDÓN si lastimo a alguien pero esto Si se sale totalmente de mis virtudes como mujer y como Madre y cuando uno escribe un post corre el riesgo de encontrar personas como las que se han tomado el tiempo de escribir... sea lo que sea que hayamos escrito... Asi que no me queda más que desearte éxitos en tu vida y que Dios tenga misericordia de ese bebé (así hayan muchas que no crean en él, no dejaré de mencionarlo está vez pues tengo Criterio en mis creencias...
KaRiTo31

Notapor Jgss » Dom Nov 05, 2017 2:53 pm

Hola,espero te sirva mi experiencia para no cometer un error que te atormentara el resto de tu vida, yo quede embarazada a los 17 años,y ya sabrás todos los temores e inconvenientes que habían a esa edad sin terminar estudios, unos padre s muy estrictos y situación económica horrible, el padre de mi hijo estudiando con 18 años.pero apesar de todo salimos adelante y ahora mi hijo tiene 14 años y es la mayor bendición de mi vida ahora sale de enseñansa basica y. O puedo creer lo hermoso y grande que esta y estoy demaciado orgullosa de el. Ser madre es lo mas maravilloso que te puede pasar en la vida,espera que nasca y si no te sientes capaz lo puedes dar en adopcion, también lo se por experiencia mi esposo es adoptado y es un hombre increíble el mejor padre que conozco en la vida un hombre inteligente y que ama a su familia con el alma, no le quites el derecho a vivir a un ser inocente que si esta dentro tuyo es por que Dios lo quizo asi!! Un abraso me gustaria podre transmitirte lo emocionada que estoy al escribir estas palabras.
Jgss

Notapor Veronica1692 » Dom Nov 05, 2017 3:58 pm

Hola chica, no te voy a juzgar y mucho menos si quedaste embarazada aún protegiéndote, mi consejo es que abortes y sigas con tu vida y tus sueños, no dejes que nadie te haga sentir mal cuando en el fondo de tu corazón sabes que eso es lo que quieres hacer. Si estás de semanas, es apenas una semillita lo que tienes adentro y no es bienvenido a tu vida en este momento, busca un lugar seguro, aborta y continúa con tu vida, te aseguro que será la mejor decisión que podrás tomar, continúa siendo muy precavida con el S*exo, es muy raro embarazarse con condón, pero a ti te pasó. No le des más vueltas al asunto. Me encantaría saber qué decisión tomaste. Saludos!
Veronica1692

Notapor Nina207 » Dom Nov 05, 2017 7:08 pm

Mi madre siempre me ha dado buenos consejos, uno de ellos y que siempre aplico es el siguiente: si no vas a ayudar mejor no opines ni hagas leña del árbol caído, veo que por aquí sois muy fans de hacer justo lo contrario. Esos comentario de ahora atente a las consecuencias y tal me parecen comentarios absurdos. Mi niña tú haz lo que creas y estimes conveniente hacer y bajo ninguna circunstancia dejes que los comentarios de un foro en donde no conoces absolutamente a nadie y viceversa hagan mella en ti. Ninguna persona irá luego a cuidar de tu bebé ni te mantendrá económicamente. Para algo existen las consultas de planificación familiar y si crees que ahora no es el momento de ser madre pues arranca la tirita de golpe. Lo digo por experiencia propia y no me arrepiento en lo absoluto de haberlo hecho en su momento dos veces. Ahora que tengo 30, una carrera, un trabajo fijo y una pareja estable es que me he decidido por ser madre y cuando quiera llegar, llegará. Tienes edad de disfrutar, terminar de estudiar y hacer todas las cosas que te plantees. Pero si un bebé va a ser un freno pues aborta sin remordimientos. No eres una mala persona por querer planificar tu vida y esperar a tener una posición ventajosa en la sociedad para darle una vida digna a un bebé planificado el día de mañana.
Nina207

Notapor Alexandra2026 » Dom Nov 05, 2017 8:39 pm

Jum q pesar leer tantos comentarios X, y yo deseando y rogando a Dios x un Bebe!
Alexandra2026

Notapor Nina207 » Dom Nov 05, 2017 9:01 pm

Alejandra, te sugiero evitar el estrés. Las glándulas suprarrenales cuando detectan estrés liberan cortisona a la sangre y vuelve locos a los ovarios. Por lo que por más que intentes quedarte, no acertaras. Relájate, cuando quiera llegar, llegará. Cada persona es un mundo, tu situación no implica que se juzgue a alguien por querer abortar si no se encuentra en el momento idóneo de su vida para tener un bebé. Todo se andará en su justa medida. Te lo digo en serio, no te agobies y disfruta de la vida.
Nina207

Notapor Lely27 » Mié Nov 08, 2017 11:24 am

Hola chica, entiendo lo que sientes y sé que uno debe quemar sus etapas, un hijo es una responsabilidad muy grande pero también es la satisfacción más grande del mundo, mi mamá me tuvo a los 20 no te digo que logro todas sus metas y sueños pero si se trazos otros que pudo cumplir, creció conmigo me llevo a mis fiestas de 15, disfruto conmigo cada momento de mi crecimiento como si fuera el suyo y se convirtió en mi mejor amiga! La decisión es tuya y deberás poner en una balanza lo que realmente te importa siempre pensando en el futuro. Lo único que te puedo decir desde mis vivencias es que un hijo es la felicidad Pura hecha personita y q nunca te vas a arrepentir y que claro q vas a poder ir a uno q otra fiesta pero también volverás a ser niña cuando vayas a las fiestas infantiles o a los parques. Suerte y que tomes tu mejor decisión.
Lely27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada