Mamis para Julio 2017 ❤️

Re: Mamis para Julio ❤️

Notapor GisselleDeMejia » Dom Jul 02, 2017 5:37 am

Yo estoy de 36+4 solo siento que pesa mas la pancita y aveces me asusto por que me dan dolorcitos en el vientre pero se quitan enseguida.. yo aun no me eh hecho el examen tengo que ir esta semana... Fijate que asi me pasa un dia encontre alguito amarillito en mi interior y pense que era grave pero de alli no me ha salido mas solo eh tomado muchisima agua para no tener alguna infeccion o algo que perjudique a mi bebe... Aun me falta comprar cosas pero poco a poco hoy compre su cunita y esta hermosaa ya lo quiero ver alli acostadito.. se llamara Thiago mi bello bebe y el de ustedes? Comenten...
Gisselle
GisselleDeMejia

Notapor MaiiraSt » Dom Jul 02, 2017 12:39 pm

Hola!! Pues a 36+3 semanas a nada ando con contracciones cada 5 pasos xD ya me dijeron q mi cuello se esta borrando, mi bebé cada vez maas bajito y pesa moooonton.. :/ la comadrona me dijo q vaya vigilando cada q vaya al baño porq en cualquier momento voy a echar el tapon o romper agua.. pero bueh espero q no y lleguemos al dia d la cesarea minimo y si pasa q nace antes pues tampoco me voy a quejar q ya tengo ganas d achucharlo ☺️ y nada mi gordo contestando a la chica d arriba se llamara Ayden (:
MaiiraSt

Notapor MaryGas » Dom Jul 02, 2017 1:50 pm

Chicas pues no nos falta casi nada... vamos que se nos hacia eterno desde que vimos el positivo ?
Yo entre ya a la semana 38 y ayer empece a gotear el calostro y tuve una contracción algo dolorosa pero se me paso... me duele como parte de la vagina, tipo punzadas algo fuertes talvez se me esta borrando ya el cuello del utero y siento que mi nena hace presión en esa parte, también desde ayer me duele los huesitos de la ingle (entrepierna)
Mi FPP es el 16 veamos cuando decide llegar. De nombre aun no estamos seguros, pero talvez nos quedemos con Valery.
MaryGas

Notapor 90mimii » Lun Jul 03, 2017 2:07 pm

Hola! Yo también ya entre en la semana 38 ? Estoy con unas puntadas un tanto dolorosas en mi ingle y durante la noche unas cuantas contracciones pero no seguidas pero si molestas ? El 11 de julio tengo programada mi cesárea y mi bebé se llamará León ?❤ Esperemos que aguante hasta el 11 jajaja quiero mucho verlo y poder tenerlo entre mis brazos pero la cesárea me da un poco me miedo...
90mimii

Notapor Mire08 » Lun Jul 03, 2017 5:19 pm

Hola chicas!
Yo hoy con 37+1 ?
Muy ansiosa xq ya falta menos, mi pancita ya bajo y el doc me dijo q la otra semana me dice si voy para cesárea xq mi príncipe parece q es algo grandote, la verdad la cesárea me da miedo pero q sea lo q diosito quiera ?
Bendiciones para todas
Mire08

Notapor MaryGas » Lun Jul 03, 2017 6:34 pm

Como notan que la panza haya bajado, yo la sigo sintiendo y viendo igual, o será que ya me acostumbre y no veo ningun cambio.
MaryGas

Notapor Mire08 » Lun Jul 03, 2017 8:07 pm

Hola maryGas
La verdad yo si note el cambio y las señoras de antes lo q hacen es medir con 4 dedos de la mano debajo de tus pechos, si los 4 dedos entran bien entre tus pechos y la pancita ya está baja ?
Y yo sí la vi cuando bajo y mi esposo también la noto a ya estaba baja
Bendiciones
Mire08

Notapor MaiiraSt » Lun Jul 03, 2017 9:55 pm

Mary la verdad esq yo cuando bajo tambien lo note mucho.. me entra la mano entera entre mi barriga y los pechos ademas d la presion constante q se siente en la vagina y el dolor en los huesos pubicos, ahora mismo mis contracciones me tiran hasta d los riñones cuando me dan y el dolor como q ya mismo me va bajar la regla.. ? la barriga durisima y se nota mucho mas abajo q antes.. YA VA QUEDANDO MENOS!!!! Muero d emocion la verdad ☺️?
MaiiraSt

Notapor MaryGas » Lun Jul 03, 2017 10:37 pm

Pues a mi no me entra mi mano apenas y dos deditos, y eso que estoy de 38+1 y solo me duele el huesito de la entrepierna y a veces la panza dura, pero nada de contracciones... que se me hace que me voy a quedar de modelo, mi nena esta tan agusto que seguro puso un letro de NO MOLESTAR :lol:

El ginecologo me dijo de tener relaciones para acelerar la dilatación, pero la verdad ni ganas me dan y con estos calores menos...
Chicas ir contando sus sintomas y claro cuando nazcan sus amores ;)
MaryGas

Notapor lor26 » Mar Jul 04, 2017 5:14 pm

Hola chicas! Yo estoy de 38+2, Marygas para l mismo día q tú,y con las mismas molestias, pero nada contracciones, vamos igual..jiji.
Yo sí me noto la barriga más baja, q poco nos queda! ?
lor26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada