?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Re: ?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Notapor Khriss » Dom Dic 04, 2016 10:09 pm

Griss09 escribió:Hola chicas ya confirme mi + ahora ya saque sita con el ginecólogo primero dios todo salga bien estoy super feliz después de 6 años x fin solo espero todo salga bien. Felicidades a todas dios las bendice ??

Griss que alegria muchas felicidades disfruta tu panzita que sintomas tienes???
Khriss

Notapor Khriss » Dom Dic 04, 2016 10:11 pm

TamyVL escribió:Chicas esta mañana he tenido dolores bajo vientres continuos. Y siento esa parte del bajo vientre como sensible! Así como que no puedo hacer una mínima fuerza que lo siento sensible. Y me dolía la espalda, en la parte del riñón derecho? A qué se debe?  
Anoche tuve un cumpleaños de 15, y estaba bien hasta que bailé el primer tema, y me empezó a doler. Soy consciente que me tengo que cuidar, bailé despacito. Ningún movimiento brusco. No me imaginé porque el jueves tuve la cena de egresados de mi hermana y bailé re bien.
Ahora estoy mas tranquila porque ya se me ha calmado el dolor, pero estaba asustadisima! Yo tengo dolores ahí, pero no continuos.
Mi gine me dijo que son pequeñas contracciones, normales.
Justo el viernes fui al ginecólogo y me dijo que si tenía muchos dolores muy fuertes continuos, y si tenía el más mínimo sangrado fuera al hospital. Pero sangrado no tengo. Dolores muy fuertes tampoco solo esa sensibilidad y dolores leves continuos. Que hagoo? Será normal y no tengo que preocuparme?

Bella eso es muy normal mientras no alla sangrado, lo que pasa es que el utero esta creciendo y por eso sientes esas molestias yo la siento muy amenudo, no te preocupes....
Khriss

Notapor TamyVL » Lun Dic 05, 2016 1:04 am

Khriss escribió:
TamyVL escribió:Chicas esta mañana he tenido dolores bajo vientres continuos. Y siento esa parte del bajo vientre como sensible! Así como que no puedo hacer una mínima fuerza que lo siento sensible. Y me dolía la espalda, en la parte del riñón derecho? A qué se debe?  
Anoche tuve un cumpleaños de 15, y estaba bien hasta que bailé el primer tema, y me empezó a doler. Soy consciente que me tengo que cuidar, bailé despacito. Ningún movimiento brusco. No me imaginé porque el jueves tuve la cena de egresados de mi hermana y bailé re bien.
Ahora estoy mas tranquila porque ya se me ha calmado el dolor, pero estaba asustadisima! Yo tengo dolores ahí, pero no continuos.
Mi gine me dijo que son pequeñas contracciones, normales.
Justo el viernes fui al ginecólogo y me dijo que si tenía muchos dolores muy fuertes continuos, y si tenía el más mínimo sangrado fuera al hospital. Pero sangrado no tengo. Dolores muy fuertes tampoco solo esa sensibilidad y dolores leves continuos. Que hagoo? Será normal y no tengo que preocuparme?

Bella eso es muy normal mientras no alla sangrado, lo que pasa es que el utero esta creciendo y por eso sientes esas molestias yo la siento muy amenudo, no te preocupes....

Gracias Khriss!! Pasa que soy primeriza, y recién el martes me enteré de mi embarazo, estoy muy feliz y no quiero que le pase nada! Gracias por tus palabras. :)
TamyVL

Notapor StrellaSur » Lun Dic 05, 2016 2:40 am

Holaaa.. Una pregunta... No sabia q estaba embarazada y use metrozol En ovulos ... Y pues tngo una semana de retraso con él test casero en positivo... Afectara al bebe?
Tngo miedo
StrellaSur

Notapor Khriss » Lun Dic 05, 2016 3:06 am

Para eso estamos Tamy y te entiendo yo tambien soy primeriza y creeme todo nos preocupa es normal sentirnos asi!
Khriss

Notapor Khriss » Lun Dic 05, 2016 3:08 am

StrellaSur escribió:Holaaa.. Una pregunta... No sabia q estaba embarazada y use metrozol En ovulos ... Y pues tngo una semana de retraso con él test casero en positivo... Afectara al bebe?
Tngo miedo

Querida es bueno que consultes esa duda con tu medico.....
Khriss

Notapor Griss09 » Lun Dic 05, 2016 4:08 am

Yo también soy primeriza y todo meda miedo pero siempre pienso positivo..
Khiss gracias pues tengo por ratos dolor en el vientre siento náuseas y un poco de dolor en mis pechos tambie mucho sueño y he estado muy sensible pero yase que es por mi embarazo que todo salga bien para todas..
Griss09

Notapor Khriss » Lun Dic 05, 2016 4:28 am

Griss09 escribió:Yo también soy primeriza y todo meda miedo pero siempre pienso positivo..
Khiss gracias pues tengo por ratos dolor en el vientre siento náuseas y un poco de dolor en mis pechos tambie mucho sueño y he estado muy sensible pero yase que es por mi embarazo que todo salga bien para todas..

Asi es griss hay que pensar positivo, yo estoy muy tranquila como que algo dentro de mi me dice que todo marchara muy bien! Rezo porque sea asi....ya muero por tener a mi bebe en mis brazo!!!!
Khriss

Notapor Griss09 » Lun Dic 05, 2016 5:05 am

Si que emoción yo ya kiero tener una super panzota y tomar muchas fotos y disfrutar?? mis mejores vibras y sigan comentando comi van..
Griss09

Notapor Nebraska » Lun Dic 05, 2016 2:56 pm

Hola! Me uno! Estoy de 6 semanas y súper feliz. La semana que viene tengo el primer control. Síntomas tengo: pechos muy sensibles, pezones más grandes, más ganas de orinar y un poco de presión en la parte baja de la barriga, pero por lo demás me encuentro genial!
Nebraska

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada