TamyVL escribió:Chicas esta mañana he tenido dolores bajo vientres continuos. Y siento esa parte del bajo vientre como sensible! Así como que no puedo hacer una mínima fuerza que lo siento sensible. Y me dolía la espalda, en la parte del riñón derecho? A qué se debe?
Anoche tuve un cumpleaños de 15, y estaba bien hasta que bailé el primer tema, y me empezó a doler. Soy consciente que me tengo que cuidar, bailé despacito. Ningún movimiento brusco. No me imaginé porque el jueves tuve la cena de egresados de mi hermana y bailé re bien.
Ahora estoy mas tranquila porque ya se me ha calmado el dolor, pero estaba asustadisima! Yo tengo dolores ahí, pero no continuos.
Mi gine me dijo que son pequeñas contracciones, normales.
Justo el viernes fui al ginecólogo y me dijo que si tenía muchos dolores muy fuertes continuos, y si tenía el más mínimo sangrado fuera al hospital. Pero sangrado no tengo. Dolores muy fuertes tampoco solo esa sensibilidad y dolores leves continuos. Que hagoo? Será normal y no tengo que preocuparme?
Bella eso es muy normal mientras no alla sangrado, lo que pasa es que el utero esta creciendo y por eso sientes esas molestias yo la siento muy amenudo, no te preocupes....