Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor Loreto_02 » Mar Dic 27, 2022 9:52 pm

Hola chicas como están, hoy estoy de 37+2 tuve monitoreo con la matrona y todo bien, pero ella me dice quee esta bajando la panza, como que la bebe se está acomodando, mañana me harán una eco para saber en que percentil esta mi bebé ya que igual tengo diabetes gestacional... Mis últimos examenes de este trimestre me salieron bien gracias a Dios... Y la verdad ya muy cansada con la tremenda panza y además mis pies muy hinchados en mi país hace muchísimo calor!! Ayer igual estuve con un poco de dolores bajo vientre estoy igual descansando mas por mis pies hinchados y para que no vaya a querer salir durante las fiestas jeje... Espero que estén bien y poder saber como siguen ustedes
Loreto_02

Notapor Mariiaa18 » Mié Dic 28, 2022 5:32 pm

Loreto yo igual quiero que pasen todas las fiestas antes de que nazca. Los pies hinchados no pero los dedos de las manos si. Esperemos que no sea diabetes gestacional🙏🏼 Yo ayer tuve matrona me peso y me miro la tensión y escuchamos el latido, además me dio resultado de los análisis y todo ok y el estreptococo negativo. Lo que si es verdad que tengo muchas contracciones tipo dolor de regla, cada día me dan más pero son irregulares se lo comenté y dice que no cree que llegue al 21 de enero😬
Mariiaa18

Notapor ViridianaVP » Mié Dic 28, 2022 9:31 pm

Hola chicas. Q bueno q dentro d todo fuera d las contracciones están bien. Yo también buen gracias a Dios. Igual con los festejos poco x aquí. Al parecer Mis niños mañana regresan d vacaciones. S fueron con una tía unos días. Eso m dio un respiro pero ha sido mucho correr xq tuvimos visitas. Mi esposo trabaja en casa. Arreglar el cuarto para recibir al bb ya se imaginarán el relajo. Pero ahi vamos. Con más pesar al caminar. El viernes pasado m hicieron ultrasonido x fuera para checar lo d las bandas amnióticas xq este mes no hubo consulta en el hospital y gaD todo bien. No las encontró! Dios quiera ya no estén. M dijo q el bb ya pesa 2.480 kg. Q todo va bien. Aunq ahora está transversal 😁 a ver si logra acomodarse antes del 9 q tengo cita. Lo q si q tuve q tomar medik para el nervio ciático xq m ha molestado mucho d ambos lados. Igual m cuesta girarme al estar acostada y cuando m duele parece s m fuera a desprender la pierna del glúteo. Es horrible. M pongo pomada o un costalito d semillas calientes y ya m baja un poco. Pero vaya q he batallado con eso. Afortunadamente ya no estoy resfriada y s quito x completo lo d la intoxicación. Vamos mejorando gracias a Dios
ViridianaVP

Notapor Loreto_02 » Jue Dic 29, 2022 1:18 am

Holaaa!!! Tuve ecografía hoy, tengo 37+3, mi bebé está pesando 3.300 kg en percentil 68 que la verdad es bastante bueno por la diabetes gestacional que tengo!... Cuando están sobre el percentil 90 es complejo pk son guaguas muy grandes, gracias a Dios no es así... Así que mi bebé se mueve muchisimo pero esta todo bien, es probable que la próxima semana nazca🙌
Loreto_02

Notapor Mariiaa18 » Jue Dic 29, 2022 2:30 am

Que ilusión Loreto!! Ya no queda nada😍 Yo no se peso ni medidas porque hasta el 11 de enero no tengo ecografía la última me la hicieron en la semana 29 y y tengo 36+5
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Jue Dic 29, 2022 2:47 am

Siii yo la ultima me. La. Había hecho como a las 30 semanas hace tiempo ya... Y ahora que estan mas grandes los babys cuesta mas medirlos porque son muy grandes para el ecografo ajjajajajaja así que cuando te toque igual estará grande
Loreto_02

Notapor ViridianaVP » Jue Dic 29, 2022 12:08 pm

Ya te falta muy poco Loreto!!! Q emoción. Primero Dios todo saldrá muy bien!
ViridianaVP

Notapor Loreto_02 » Jue Dic 29, 2022 12:22 pm

Ayyyy siii Viridiana, ya me empiezo a poner nerviosa, el día tan esperando esta tan cerca!!! Pero ya todas empezaremos a tener nuestros bebes si Dios quiere 🙏
Loreto_02

Notapor gissy10 » Jue Dic 29, 2022 3:14 pm

Hola! Yo estoy para febrero 2023♥️ es mi primer bebé y estoy muy emocionada pero a la vez asustada y me preocupa todo 🥲. Manden tips para soportar la ansiedad estos dos meses que faltan.
gissy10

Notapor Mariiaa18 » Jue Dic 29, 2022 5:26 pm

Viridiana tú d cuántas semanas estás ya? No se si lo has puesto en comentarios más atrás, ya todas estamos a punto de caramelo. Gissy Uff difícil jajajja yo soy muy ansiosa y lo único que me quita los nervios es ponerme a limpiar y ordenar toda la casa mi marido dice que limpio sobre limpio pero es por los nervios. Luego también me ayuda salir a andar aunque ya últimamente con el peso me cuesta porque hace mucha presión el peque
Mariiaa18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada