Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Mar Oct 11, 2022 9:14 am

Julia!
Lo de las varices has probado a ponerte medias de compresión? Yo las utilizaba para trabajar sobre todo en invierno y me iban genial! En verano no era capaz de ponermelas con el calor 🤣

Lo de la anticoncepción nosotros también estamos dándole vueltas.
Hay unas pastillas anticonceptivas que se pueden utilizar durante la lactancia, son una opción, pero quiero preguntarle a la gine a ver si con ellas te baja la regla. Porque me da un poco de pereza empezar con la regla tan pronto. Yo los últimos 4 años he estado con el DIU de cobre y ni un susto he tenido. Me gustaba el hecho de no estar usando un método hormonal, y no tener que acordarme cada día de tomar una pastilla. También use en su momento el anillo vaginal. En aquel entonces costaba 20€, me parecía un dineral... Por eso cambie al DIU. A nosotros si nos gustaría tener un segundo, pero mínimo yo creo que esperaríamos a que kaila tenga cerca de los 2 años para empezar a buscar. Total, que no se qué utilizaremos. No somos muy fan ni uno de los dos de los preservativos, preferimos hacerlo sin preservativo. Así que supongo que acabaré tomando las pastillas permitidas con la lactancia.
Netxu

Notapor julia28 » Mar Oct 11, 2022 10:48 am

Las de la lactancia no se como son pero las normales es mejor no tomarla con varices porque puede darte un trombo por eso ya no las veo una opción.

Igualmente las de la lactancia solo sirven si consigues establecer la lactancia y luego a ver lo que consigues hacerla durar, asi que le veo muy corto plazo ese metodo abticonceptivo.

Nosotros si kisieramos mas nenes seria mas adelante también y el dia que decidamos de verdad no tener ma me plantearoa cirujia.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mar Oct 11, 2022 11:53 am

Algún día sacarán las anticonceptivas masculinas y ya no estará solo en nuestra mano la anticoncepción.

Ya te contaré que metodo elegimos. Mi idea es dar el pecho hasta el año como mínimo. Se que una vez me incorpore será más difícil, pero cuento con muchísimo apoyo de mi pareja, familia y una amiga en especial que actualmente también está con la teta fuera. Tengo mirado un grupo de lactancia y una asesora de lactancia privada a la que iría en caso de problemas.

A ver cómo va esta aventura ☺️☺️
Netxu

Notapor HEIYMA » Mar Oct 11, 2022 7:32 pm

Netxu escribió:Julia!
Lo de las varices has probado a ponerte medias de compresión? Yo las utilizaba para trabajar sobre todo en invierno y me iban genial! En verano no era capaz de ponermelas con el calor 🤣

Lo de la anticoncepción nosotros también estamos dándole vueltas.
Hay unas pastillas anticonceptivas que se pueden utilizar durante la lactancia, son una opción, pero quiero preguntarle a la gine a ver si con ellas te baja la regla. Porque me da un poco de pereza empezar con la regla tan pronto. Yo los últimos 4 años he estado con el DIU de cobre y ni un susto he tenido. Me gustaba el hecho de no estar usando un método hormonal, y no tener que acordarme cada día de tomar una pastilla. También use en su momento el anillo vaginal. En aquel entonces costaba 20€, me parecía un dineral... Por eso cambie al DIU. A nosotros si nos gustaría tener un segundo, pero mínimo yo creo que esperaríamos a que kaila tenga cerca de los 2 años para empezar a buscar. Total, que no se qué utilizaremos. No somos muy fan ni uno de los dos de los preservativos, preferimos hacerlo sin preservativo. Así que supongo que acabaré tomando las pastillas permitidas con la lactancia.

Hola chicas yo estoy con la lactancia y dicen que normalmente no te viene la regla y para mí suerte la tuve 2 semanas seguidas después del sangrado, mi médico me dijo que con las pastillas no te venía la regla y es el primer mes que las tomo y tengo 7 días de retraso osea que debe ser verdad, también os digo que asusta un poco por qué ahora no sé si pensar que han fallado o que no viene por las pastillas 🥴😅
HEIYMA

Notapor Netxu » Sab Oct 15, 2022 1:59 pm

Hola chicas!
Hoy he tenido que ir a urgencias porque no estaba segura de si se había fisurado la bolsa. He amanecido con la braguita excesivamente mojada, y no estaba segura de si era flujo o líquido. Me han revisado y era solo aumento del flujo, asique vuelta a casa y a esperar. No tengo contracciones y ecograficamente estaba todo perfecto, asique a seguir esperando.
Hoy estoy de 40+4, así que ya queda menos.
Vosotras que tal vais?
Netxu

Notapor lorenanena24 » Sab Oct 15, 2022 3:18 pm

Netxu yo con mi hija me puse de parto de 40+6 jeje así q tienes margen aún. Tu tranquila q el parto empieza de un momento a otro sin avisar.
lorenanena24

Notapor julia28 » Sab Oct 15, 2022 4:36 pm

Netxu escribió:Hola chicas!
Hoy he tenido que ir a urgencias porque no estaba segura de si se había fisurado la bolsa. He amanecido con la braguita excesivamente mojada, y no estaba segura de si era flujo o líquido. Me han revisado y era solo aumento del flujo, asique vuelta a casa y a esperar. No tengo contracciones y ecograficamente estaba todo perfecto, asique a seguir esperando.
Hoy estoy de 40+4, así que ya queda menos.
Vosotras que tal vais?

Hola netxu piensa que solo un 30% de las mujeres rompe la bolsa antes de empezar con las contracciones.
El otro 70% las rompe ya en la fase en que esta con contraciones y 5-6 cm de dilatacion.

Animoooo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Oct 15, 2022 5:03 pm

Julia sii prefiero empezar con contracciones a romper bolsa! Pero me dijo la matrona que ante la mínima duda de fisura que fuera a asegurarme, que al final solo te dan 24h una vez se fisura la bolsa antes de inducirte el parto y también te ponen antibiótico.
Pero eso que de momento a esperar. Tengo máximo una semana para ponerme de parto, si no el domingo que viene me lo inducirian 🤞🏼🤞🏼 ya no queda nada para conocernos! 😍😍
Netxu

Notapor julia28 » Sab Oct 15, 2022 5:25 pm

Netxu escribió:Julia sii prefiero empezar con contracciones a romper bolsa! Pero me dijo la matrona que ante la mínima duda de fisura que fuera a asegurarme, que al final solo te dan 24h una vez se fisura la bolsa antes de inducirte el parto y también te ponen antibiótico.
Pero eso que de momento a esperar. Tengo máximo una semana para ponerme de parto, si no el domingo que viene me lo inducirian 🤞🏼🤞🏼 ya no queda nada para conocernos! 😍😍

Si di totalmente de acuerdo con lo de las 24 horas. Yo siempre he oido que para saber di has roto la bolsa tienes que provicar tos, osea fingir que tienes tos, toses fuerte y si notas que sale líquido entonces lo más probable es una rotura de membranas.
Que poquito te queda!
Lo tienes bien colocado? Que ganas no? Ya nos contarás cuando te pongas de parto, eso si no nos dejes tres días esperando notícias que nos preocupamos!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Nicolmiaa2 » Sab Oct 15, 2022 6:25 pm

Yo de .si dos embarazos no rompí bolsa en el parto la rompían los medicos.. solo tenía contracciones casi sin dolor asta el momento del parto que por el suero y lo que te ponen para dilatar más rápido eso me daba contracciones con dolor ...
De este embarazadl veré si expiremento lo que es romper bolsa 🤷🏻‍♀️🤣
Nicol
Nicolmiaa2

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada