Julia!
Lo de las varices has probado a ponerte medias de compresión? Yo las utilizaba para trabajar sobre todo en invierno y me iban genial! En verano no era capaz de ponermelas con el calor 🤣
Lo de la anticoncepción nosotros también estamos dándole vueltas.
Hay unas pastillas anticonceptivas que se pueden utilizar durante la lactancia, son una opción, pero quiero preguntarle a la gine a ver si con ellas te baja la regla. Porque me da un poco de pereza empezar con la regla tan pronto. Yo los últimos 4 años he estado con el DIU de cobre y ni un susto he tenido. Me gustaba el hecho de no estar usando un método hormonal, y no tener que acordarme cada día de tomar una pastilla. También use en su momento el anillo vaginal. En aquel entonces costaba 20€, me parecía un dineral... Por eso cambie al DIU. A nosotros si nos gustaría tener un segundo, pero mínimo yo creo que esperaríamos a que kaila tenga cerca de los 2 años para empezar a buscar. Total, que no se qué utilizaremos. No somos muy fan ni uno de los dos de los preservativos, preferimos hacerlo sin preservativo. Así que supongo que acabaré tomando las pastillas permitidas con la lactancia.