MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Jue Ago 11, 2022 8:20 pm

Ahhh mucho lío para subir video jaja. Pensé que era fácil como las fotos jajsj. Línea alba yo tengo muy suavecita desde la zona de abajo hasta el ombligo y estrías hasta ahora no tengo. Cuando salgo de bañarme me coloco aceite de bebe, espero un rato y me coloco crema y por ahora vengo bien. Lo que si noto estos últimos días es que hay momentos que siento que me pica la piel de la panza pero evito rascarme ya que dicen que pica por el estiramiento y si uno se rasca aparecen las estrías. No se si será verdad pero por las dudas lo envío jaj aunque estoy segura que me van a salir ya que mi mamá y hermanas tuvieron estrías y además por momentos me noto mucha panza y eso que falta que crezca mucho mas
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Jue Ago 11, 2022 9:30 pm

Lo del pezon yo también lo he notado! Pero pensé que era imaginación mía jjeej que casualidad leerte y ver que pones eso. Y sobre las estrias no os confíeis que ami en mi 1 embarazo no me salieron hasta casi el final, así q crema o lo q sea a tope!
lorenanena24

Notapor CarmenG » Vie Ago 12, 2022 4:29 am

Hola a todas, siempre las leo, me entretiene he ilusiona mucho. Yo estoy de 21+4 y he notado la linea oscura que llega hasta el ombligo pero es clarita aún y sobre los pezones también he notado que le sale una costrita y a veces tiene pinta media blanca. En ocasiones se me pone un poco dura la panza en la parte baja y he consultado al doctor y me dice que son contracciones de braxon que suelen suceder de 4 a 6 veces por día, también me comentó que podía sentir dolores o puntadas debido a que el utero se está estirando, pero que no deberian durar muchos segundos.
Por casualidad alguna ha tenido experiencia en alturas? Quiero salir de paseo pero el pueblo está a 2400 m.s.n.m
CarmenG

Notapor Florcaro » Vie Ago 12, 2022 1:00 pm

CarmenG escribió:Hola a todas, siempre las leo, me entretiene he ilusiona mucho. Yo estoy de 21+4 y he notado la linea oscura que llega hasta el ombligo pero es clarita aún y sobre los pezones también he notado que le sale una costrita y a veces tiene pinta media blanca. En ocasiones se me pone un poco dura la panza en la parte baja y he consultado al doctor y me dice que son contracciones de braxon que suelen suceder de 4 a 6 veces por día, también me comentó que podía sentir dolores o puntadas debido a que el utero se está estirando, pero que no deberian durar muchos segundos.
Por casualidad alguna ha tenido experiencia en alturas? Quiero salir de paseo pero el pueblo está a 2400 m.s.n.m

Lo mismo me dijo mi doctor en relación a la panza dura cuando fui la última vez a control. Por suerte hace 2 semanas no me agarro más eso de que se me pone dura y si bien es normal yo por el momento prefiero no tenerlo porque me da miedito jajaja.
Con lo que dices de las alturas la verdad que no sé qué es lo que recomiendan. Si vas en auto a lo mejor (pienso yo) que podrían ir frenando cada tanto para que te puedas parar e ir aclimatandote de a poco a la altura
Florcaro

Notapor Florcaro » Vie Ago 12, 2022 5:49 pm

Hola chicas! Hoy entre a la semana 22!!! Que increíble como pasa el tiempo!! Hoy tuve control con mi obstetra y mi bebé mientras esperab que me atienda no paraba de moverse. Era gracioso porque me saltaba la panza y me ayudo a entretenerme mientras esperaba que me atiendan jajaja.
Le escuché el corazón a mi gordita 😍😍 me dijo que estaba pegada a la placenta porque se escuchaba el corazón y la placenta a la vez.
Me midió el útero y me dijo que va re bien!! Ya paso la altura del ombligo y el tamaño de la panza esta perfecto! Así que todo marcha re bien gracias a dios!!! Ya me mandó eco morfológica para la próxima semana!!!! Que ganas de verla!!! Ya que la última vez que la vi fue en la semana 16. Que bueno que ya podemos sentir sus movimientos. Entonces la espera no se hace tan difícil
Florcaro

Notapor Dannyleiva1944 » Vie Ago 12, 2022 9:21 pm

Hola chicas como van todas? Que hermoso saber que todo va más que bien!! Yo tengo 18 semanitas ya🥰 ya me salió un liquido como el calostro hace poco y también tengo los pechos enormes!! Todavía estrías nada pero se que en algún momento van a salir. Esa línea en la panza a mi no me salió será que sale más adelante o algunas veces no sale?? Mi hijito también se mueve a cada rato y me hace tan feliz 😄💖
Dannyleiva1944

Notapor Dannyleiva1944 » Vie Ago 12, 2022 9:23 pm

Ustedes tienen la fotito donde confirman el S*exo del bebé? Saben que a mi me da terror que me hayan dicho mal o algo jajaj espero que no
Dannyleiva1944

Notapor Florcaro » Sab Ago 13, 2022 1:58 am

Dannyleiva1944 escribió:Ustedes tienen la fotito donde confirman el S*exo del bebé? Saben que a mi me da terror que me hayan dicho mal o algo jajaj espero que no

Jajajajaja a mi también por momentos me da miedo por si se confundieron el S*exo. Aunque en la ecografia la doctora me dijo que era 100% niña. Igual la próxima semana que tengo eco morfológica le voy a volver a preguntar por las dudas jajaj
Florcaro

Notapor Dannyleiva1944 » Sab Ago 13, 2022 2:32 am

Ay no jajajaja pensé que era la única a la que le pasaba
Yo hasta leí en Internet y comparé ecos con la mia🤣🤣 por suerte yo también tengo otra eco la semana que viene pero me da miedo preguntar aunque también me dijeron que se confirma que es un nene
Dannyleiva1944

Notapor Florcaro » Mar Ago 16, 2022 4:10 pm

Hola chicas!!! Como están??? Mañana tengo la eco y tengo una ansiedad!!! Estoy tranquila pero a la vez con nervios jajajaj.
Tengo una duda con respecto al momento de dormir. Yo la verdad no me obseciono tanto con eso que solo hay que dormir del lado izquierdo. Si bien trato de que la mayor parte del tiempo sea de ese lado también siento muy cómodo dormir del lado derecho y no me privo, al igual que hay momentos que me gusta estar boca arriba aunque duro poco porque me comienzo a marear jaja leí que es por el peso del bebe. El punto es que me estoy dando cuenta las últimas noches que cuando me acuesto del lado izquierdo mi bebe comienza a patear bastante cosa que casi no me ocurre si estoy del lado derecho. Será que me patea porque no le gusta esa posición? A ustedes les pasa?
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada