MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Tiny_dni » Lun Ago 22, 2022 4:16 am

Hola chicas, espero que estén super

Por mi parte estoy triste ya que perdí la lactancia materna exclusiva 😞 mi bebé nació con frenillo sublingual corto, por lo tanto el buen acople fue y es imposible hasta que le hagan una frenectomía, así que tuvimos que abrirle paso a la fórmula ya que tampoco produzco tanta leche para extraerme 😭💔 estoy muy triste porque mi intención era ser LME por mucho tiempo, años tal vez y ahora veo aquello como un sueño muy lejano y casi imposible de cumplir. Espero que ustedes logren una excelente lactancia 💖 aprovechenla
Tiny_dni

Notapor Cala27 » Lun Ago 22, 2022 11:39 am

Chicas ayer finalmente nació mi niña! 41 + 1. Tras 24 horas de agonia.. no me hizo efecto la epidural.. me desgarre pero valió la pena 🙏❤️ peso 3080kg
Cala27

Notapor espe1234 » Mar Ago 23, 2022 4:28 am

Tiny_dni escribió:Hola chicas, espero que estén super

Por mi parte estoy triste ya que perdí la lactancia materna exclusiva 😞 mi bebé nació con frenillo sublingual corto, por lo tanto el buen acople fue y es imposible hasta que le hagan una frenectomía, así que tuvimos que abrirle paso a la fórmula ya que tampoco produzco tanta leche para extraerme 😭💔 estoy muy triste porque mi intención era ser LME por mucho tiempo, años tal vez y ahora veo aquello como un sueño muy lejano y casi imposible de cumplir. Espero que ustedes logren una excelente lactancia 💖 aprovechenla

No probaste con pezonera? mi beba lo tiene corto y uso pezoneras que te dejan esa zona con forma de chupón de biberón y me funciona perfecto, aunque tal vez no lo tiene tan corto como el tuyo
espe1234

Notapor Tiny_dni » Mié Ago 24, 2022 2:15 am

espe1234 escribió:
Tiny_dni escribió:Hola chicas, espero que estén super

No probaste con pezonera? mi beba lo tiene corto y uso pezoneras que te dejan esa zona con forma de chupón de biberón y me funciona perfecto, aunque tal vez no lo tiene tan corto como el tuyo

Compré una pero me duele de todas formas ☹️ Me lo quito y vuelvo a poner, lo muevo, etc y no funciona, me duele mucho, supongo que es por la talla así que he estado buscando una pezonera más grande pero no he encontrado. Ojalá todo mejore pronto🥺
Tiny_dni

Notapor HEIYMA » Mié Ago 24, 2022 8:01 am

Hola chicas, para mí el inicio en la lactancia tampoco fue facil, mi niño me hizo heridas y veía las estrellas cada vez que se cogía pero bueno me compré una crema que me las reparó y a día de hoy nos va súper bien la lactancia solo que el tío me utiliza muchas veces de chupete 😅, por lo demás estamos bien aún que el peque tiene muchos gases y se pone muy molesto a ratos, me sabe tan mal por el pobrecito.. Espero que vaya todo bien con vuestros bebés 🥰❤️
HEIYMA

Notapor Tiny_dni » Jue Ago 25, 2022 1:00 am

HEIYMA escribió:Hola chicas, para mí el inicio en la lactancia tampoco fue facil, mi niño me hizo heridas y veía las estrellas cada vez que se cogía pero bueno me compré una crema que me las reparó y a día de hoy nos va súper bien la lactancia solo que el tío me utiliza muchas veces de chupete 😅, por lo demás estamos bien aún que el peque tiene muchos gases y se pone muy molesto a ratos, me sabe tan mal por el pobrecito.. Espero que vaya todo bien con vuestros bebés 🥰❤️

Me alegro mucho de que tu lactancia esté siendo exitosa 😻 espero que siga así!
Yo hoy estoy muy feliz ya que gracias a una asesora pude lograr un buen acople y pude amamantar a mi bebito a pesar de su problema en el frenillo sublingual🫣 sólo debo seguir practicando hasta acostumbrarme, es más complicado poder lograr un buen acople con frenillo sublingual corto, pero después de hoy me queda claro que no es imposible😻

Exito a todas!💖
Tiny_dni

Notapor Cala27 » Jue Ago 25, 2022 5:25 pm

Hola chicas ❤️ cómo van sus bebés? Yo estoy con contracciones post parto... Estreñimiento full y los pezones destruidos! Pero aquí feliz con mi princesa 🤗..
Cala27

Notapor HEIYMA » Vie Ago 26, 2022 11:57 pm

Hola chicas! Pues yo un poco así así, el peque es súper demandante de mi y hay días que no me deja ni ir al baño... Hay momentos que me agobio y me da por llorar pero bueno supongo que es normal, a pesar de que ya llevamos 3 semanas juntos me imagino que tendré que acostumbrarme a todo esto! Hay días que es un santo pero otros que somos un pack inseparable... No me deja dormir, nuestro día empieza a las 7:30 de la mañana y termina a la 1 ya que tengo que darle su medicación.. Un poco caos pero bueno siempre al pie del cañón. Espero que sigáis todas bien con vuestros peques 🥰❤️
HEIYMA

Notapor Cala27 » Dom Ago 28, 2022 12:15 pm

Hola chicas! Yo sigo sin dormir aún tengo contracciones y dolores de puntos.. una lucha poder ir al baño entre el dolor y que no me da el tiempo de poder ir. Me pasa lo mismo que Heyma.. tengo ganas de llorar
Cala27

Notapor espe1234 » Lun Ago 29, 2022 7:51 pm

A mi igual me agobia en las noches la falta de sueño, los llantos y no poder hacer mis cosas.
En el día mi suegra viene a ayudar trayendo comida, pero se queda HORAS y se acapara a mi bebé y yo solo quiero estar sola y hacer las cosas a mi ritmo y en privacidad, me corta hasta las ganas de usar el sacaleches 💀.
espe1234

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada