Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Cactus27 » Jue Ene 06, 2022 12:14 pm

Si guiate por la eco de las 12 semanas... Porque a mí tmb me pasó le calculan la eco de ahora una semana y media más... Pero eso es por el peso de la bebé... Pero la más importante es la de las 12 semanas...
SII medio silencioso el grupo porque estamos a full preparándonos para lo que va a venir... Jejeje
Que bueno que anden bien todas!!!!
Cactus27

Notapor Ayuni » Vie Ene 07, 2022 6:00 am

Epidural si o sin epidural? La verdad no se que es mejor. Mi partera me mando un video explicando como es el periodo expulsivo y ahi da por asegurado que sus pacientes ingresan a sala con epidural.
Ayuni

Notapor Cindycr » Vie Ene 07, 2022 10:59 pm

Ayuni escribió:Epidural si o sin epidural? La verdad no se que es mejor. Mi partera me mando un video explicando como es el periodo expulsivo y ahi da por asegurado que sus pacientes ingresan a sala con epidural.

En mi país no existe la opción de la epidural, ni tampoco la de elegir cesárea. Yo hoy estoy cumpliendo 31 semanas, hasta ayer compre la cuna y algunas cosas, ya solo me falta la pañalera 😅 tengo la mala costumbre de dejar todo para último
Cindycr

Notapor xsh » Sab Ene 08, 2022 4:48 am

En mi país (Panamá) tampoco te dan la opción de epidural 🥲😅 solo tienes esa opción si vas a clínica o hospital privado, yo ya tengo casi todo listo por que como tengo el riesgo de parto prematuro quería estar tranquila, ahorita estoy de 32+4 y esperare a llegar primero Dios a la semana 34 para que mi esposo arme la cuna que ya sería lo último que me falta
xsh

Notapor Angi_2 » Sab Ene 08, 2022 4:01 pm

Maria Camila0104 escribió:Voy a tener a mi niño el 18 de marzo ❤️❤️🤰🥺👶

Hola. ¿Pero te han programado la cesárea para esa fecha o es una probabilidad? ¿De cuánto tiempo estás?
Angi_2

Notapor Angi_2 » Sab Ene 08, 2022 4:05 pm

Que bien que muchas ya tienen sus cositas preparada, pero yo también soy de las que va con atrasada con los preparativos y tengo 28 semanas 🥲. Tenemos encargado un armario en la habitación del peque desde noviembre y aún no lo montan y no he comprado cosas para no tenerlas por el medio. Pero ya mismo tenemos que ponernos en eso 😞
Angi_2

Notapor Cindycr » Dom Ene 09, 2022 8:54 pm

xsh escribió:En mi país (Panamá) tampoco te dan la opción de epidural 🥲😅 solo tienes esa opción si vas a clínica o hospital privado, yo ya tengo casi todo listo por que como tengo el riesgo de parto prematuro quería estar tranquila, ahorita estoy de 32+4 y esperare a llegar primero Dios a la semana 34 para que mi esposo arme la cuna que ya sería lo último que me falta

Somos vecinas, yo soy de Costa Rica. Por qué tienes riesgo de parto prematuro?
Cindycr

Notapor xsh » Lun Ene 10, 2022 4:30 am

[/quote]Somos vecinas, yo soy de Costa Rica. Por qué tienes riesgo de parto prematuro?[/quote]

Hola cindy te cuento, mi primer hijo nació de 29 semanas, gracias a Dios es un niño sano de 9 años, estuvo hospitalizado por 3 semanas ya que nació con un buen peso y respiraba bien, mi 2do parto fue a la semana 37+1 mi nena ella si estuvo bien ya tiene 6 años, mi 3er parto fue de 28 semanas mi nene si estuvo hospitalizado más de un mes para que subiera de peso y con oxígeno, hoy en día es un niño sano de 5 años, por tenér ese historial médico el Dr. Me dijo que este 4to embarazo era de riesgo de parto prematuro,y en mi cita a las 28 semanas por ultrasonido vaginal pudo ver que el cuello se me estaba acortando, gracias a Dios ya mañana entro en la semana 33🙏🏻 el Dr. Me dijo que la meta es llegar a la semana 34 y con buen peso, ya de allí no seria tan riesgoso, confío en Dios en que así será 😊
xsh

Notapor Prados_10 » Lun Ene 10, 2022 10:03 pm

Hola chicas! Como estáis?? Yo estoy de 31+6 y hoy tenia eco!! He visto a mi niño y me han dicho que pesa 1,785 kg. Como veis el peso? Lo veis pequeño?
Prados_10

Notapor Cindycr » Mar Ene 11, 2022 12:12 am

xsh escribió:
Somos vecinas, yo soy de Costa Rica. Por qué tienes riesgo de parto prematuro?[/quote]

Hola cindy te cuento, mi primer hijo nació de 29 semanas, gracias a Dios es un niño sano de 9 años, estuvo hospitalizado por 3 semanas ya que nació con un buen peso y respiraba bien, mi 2do parto fue a la semana 37+1 mi nena ella si estuvo bien ya tiene 6 años, mi 3er parto fue de 28 semanas mi nene si estuvo hospitalizado más de un mes para que subiera de peso y con oxígeno, hoy en día es un niño sano de 5 años, por tenér ese historial médico el Dr. Me dijo que este 4to embarazo era de riesgo de parto prematuro,y en mi cita a las 28 semanas por ultrasonido vaginal pudo ver que el cuello se me estaba acortando, gracias a Dios ya mañana entro en la semana 33🙏🏻 el Dr. Me dijo que la meta es llegar a la semana 34 y con buen peso, ya de allí no seria tan riesgoso, confío en Dios en que así será 😊[/quote]
Ya entendí, todos tus hijos nacieron antes 😱 primero Dios y este llegue a término. 🥰
Cindycr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada