Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Dom Sep 06, 2020 2:57 pm

Amy Hdz escribió:Hola chicas estoy de 17 semanas. Ya tengo panza y me molesta un poco. Tmb siento los movimientos del bebé cuando me acuesto a la noche. Me dijeron que espere hasta los primeros dias de octubre para la eco. Yo no doy mas de la ansiedad por saber si mi bebé es nene o nena.

Igual que vos estoy súper ansiosa por saber que es lo bebe pero tengo que esperar a fines de septiembre para que me den la orden de la eco para poder realizarla la espera se hace eterna
Cin29

Notapor Summercat » Dom Sep 06, 2020 9:11 pm

Yo recién tengo 15 semanas y ya hace dos que se me nota la barriga. Quien me conoce mas lo ve en seguida y quien no se me queda mirando en plan, ha engordado o estä embarazada 🤔 Es mi segundo embarazo y de complexión delgada. Supongo que por eso ya se nota antes (lo que me da miedo es ponerme enorme si sigo así)
Última edición por Summercat el Sab Sep 12, 2020 9:18 am, editado 1 vez en total
Summercat

Notapor Gigi2020 » Lun Sep 07, 2020 3:05 am

Yo estoy de 15+4 y ya tengo barriga , soy gordita , tengo barriga desde el primer mes. No lo e sentido y tampoco se a dejado ver,ojalá y el 20 que vaya a consulta se vea
Gigi2020

Notapor Cin29 » Mar Sep 08, 2020 2:05 pm

Hola chicas como están?? Como van sus pancitas?? Ya sienten algún movimiento de sus bebés aunque sean suaves?
Cin29

Notapor Tokita » Mar Sep 08, 2020 11:10 pm

Que va creo que no noto nada aún ! Esta noche se me a hinchado mucho la barriga más que otro día! Madre mía 😅😅 me tendré que acostumbrar.
Tokita

Notapor Florvenegas » Mié Sep 09, 2020 1:05 am

Hola chicas, por acá estamos bien y ustedes?? Llevaba como 3 días sin sentir a mi bebé, tenía una orden para una eco y hoy acabo de sacar turno para el lunes, ya me estaba poniendo un poco loca aunque racionalmente se que es muy probable que se haya escondido y yo no lo siento, pero bueno al menos no fui al hospital 😂 recién mi perra se subió a dormir en mis piernas y se acostó en la panza, le hizo un baile 🤦🏻‍♀️ nunca lo había sentido tanto 💕 le encanta sentir a mis perros 💕
Florvenegas

Notapor Summercat » Mié Sep 09, 2020 6:06 am

Oh que bonito. Pues yo no noto a mi pequeña aún pero solo estoy de 15+3. Mi perrita tampoco ha notado ningún camibio, se me pone a dormir cerca pero ya está.
Esta semana la barriga a vuelto a crecer 🙈. Ayer fui a reunón del colegio de mi hija mayor y me puse a hablar con todas las madres y vi que me miravan la barriga, al final una madre suelta, tu no tienes algo que contarnos? Todas se dieron cuenta de mi embarazo por lo que ya es mas que evidente. Me hizo gracia 🤗
Florvenegas escribió:Hola chicas, por acá estamos bien y ustedes?? Llevaba como 3 días sin sentir a mi bebé, tenía una orden para una eco y hoy acabo de sacar turno para el lunes, ya me estaba poniendo un poco loca aunque racionalmente se que es muy probable que se haya escondido y yo no lo siento, pero bueno al menos no fui al hospital 😂 recién mi perra se subió a dormir en mis piernas y se acostó en la panza, le hizo un baile 🤦🏻‍♀️ nunca lo había sentido tanto 💕 le encanta sentir a mis perros 💕
Summercat

Notapor Imolerlo » Mié Sep 09, 2020 7:09 am

Hola chicas, pues yo la verdad tengo una barriguita muy mona jajajaja se nota muchísimo que es embarazo porque se ve muy para afuera y es puntiaguda y durita😂, ya voy notando más los movimientos pero muy leve y solo yo, el papi y mi hija no son capaces de notarlo aún, ya voy a entrar en la semana 18 y súper feliz😇
Imolerlo

Notapor Summercat » Mié Sep 09, 2020 5:20 pm

Hola chicas! Yo otra vez!
Hoy he ido a recoger los resultados de las pruevas de la eco de las 12 semanas (que ya me dió la comadrona hace días) y está todo muy bien, incluso me han hecho una ecografía y he podido ver a mi pequeña dando vueltas. Hoy estaba de espaldas y nos enseñaba culo y espalda 😂.
Estoy de 15+3 y voy por seguridad social en España por lo que me ha sorpendido tener una eco hace 15 días y otra hoy, en 15 días tengo otra por privado y 15 mas la morfologica por seguridad social.
Creo que ya habé visto mi perque por todos los angulos 😍
Summercat

Notapor Tokita » Mié Sep 09, 2020 6:27 pm

Jajaja que guay, yo tengo el 25 eco por seguridad social, la de las 20 semanas y el 30 la tengo por privado, el gine de allí me dijo mejor 4 ojos que dos ❤️ mi perro tampoco noto nada y las dos perras de mi hermana tampoco lo notan, estoy de 17+4
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada