Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Carmensr2707 » Vie Dic 20, 2019 10:00 am

Yo estoy ya de 9 semanas según FUM y 8 según eco que me hicieron el miércoles , mi próxima eco será el 15 de enero con casi 13 semanas y estoy deseando que llegue.
Comentar que la ginecóloga no me puso el latido del corazón pero supongo que se le olvidó y yo por los nervios ni se lo pedí. Pero bueno la siguiente eco ya vere todo si dios quiere ! ❤❤
Carmensr2707

Notapor Nutri » Vie Dic 20, 2019 11:42 am

En el día de ayer estuve nuevamente en emergencia xq volvió el manchado y esta vez fue con un hilito de sangre, me asuste mucho.
Me revisaron el útero estaba cerrado y me hicieron eco y por fortuna ahí estaba mi bebe bien grande y con sus latidos. Fue tranquilizador pero no dejo de preocuparme. Esta vez pedí q me fueran progestetona y estoy tomando 400mg x día en 2 tomas de 200mg.
Ya tengo 9 semanas y 1 día. Mi anterior perdida fue a las 8s1d.
No he tenido relaciones y he mantenido el reposo. No hay causa aparente xq no tengo decolamiento ni hematoma.
A cuidarme y cuidar a mi bebe mucho mas. Yo le hablo y le digo q lo amo y q lo espero cuando sea el momento justo.
Nutri

Notapor Buscandobebe1 » Vie Dic 20, 2019 1:39 pm

Jazzzz lo siento muchísimo de verdad, se lo doloroso que es, muchísimas fuerzas !!!!♥️?
Buscandobebe1

Notapor Mari11032010 » Vie Dic 20, 2019 2:22 pm

Nutri escribió:En el día de ayer estuve nuevamente en emergencia xq volvió el manchado y esta vez fue con un hilito de sangre, me asuste mucho.
Me revisaron el útero estaba cerrado y me hicieron eco y por fortuna ahí estaba mi bebe bien grande y con sus latidos. Fue tranquilizador pero no dejo de preocuparme. Esta vez pedí q me fueran progestetona y estoy tomando 400mg x día en 2 tomas de 200mg.
Ya tengo 9 semanas y 1 día. Mi anterior perdida fue a las 8s1d.
No he tenido relaciones y he mantenido el reposo. No hay causa aparente xq no tengo decolamiento ni hematoma.
A cuidarme y cuidar a mi bebe mucho mas. Yo le hablo y le digo q lo amo y q lo espero cuando sea el momento justo.

Que bueno que lo viste Nutrí, Dios mediante todo seguirá genial tu ya verás ?, animo y que bueno que preguntaste x la progesterona yo tomo la misma dosis
Mari11032010

Notapor Vtania » Vie Dic 20, 2019 2:42 pm

Jazzzzz90 escribió:Gracias Jossy!!! No sé qué decir... no sé qué pensar.... es muy injusto

Lo siento mucho Jaz se lo que estás pasando, verás que pronto pasará y estarás mejor preparada hazte todos los análisis que te mandé tu dr
Vtania

Notapor Mari11032010 » Sab Dic 21, 2019 3:18 am

Buscandobebe1 escribió:Hola mamis, como andan?
Que raro que cuando yo les hablo no me contestan a mi jajaa, a ver si está vez tengo suerte.
Por acá vamos de apoco, el lunes a la noche estuve internada, ando con vómitos pero lo normal, mañana viernes tengo eco para ver a mi poroto y como va todo, después del susto del lunes tengo un miedo terrible y ojalá vaya todo muy bien, ya mañana estoy de 8+6 ya pisando los 3 meses ❣️ ustedes cómo van mamis?♥️♥️

Hola cómo estás, buscandobebe cómo te fue en tu eco??
Mari11032010

Notapor Jossynav391 » Sab Dic 21, 2019 4:25 am

Chicas quería comentarles que el día de ayer 19 de diciembre con 10+3 según última ecografía hace dos semanas exactas, me realicé la prueba de S*exo fetal en la sangre de la madre, hoy recibí el resultado y me dijeron que era niña, lloré y lloré y lloré de alegría por saber que nuevamente seré madre de una niña que primero Dios a esta niña si la tendré en mis brazos y podré conocerla. Mi bebé arcoíris ? la gran Victoria, siempre me gustó ese nombre y ahora con más razón mi bebé se llamará Victoria porque eso es ella para nosotros una gran Victoria. Tengo miedo será que puede ser un error, no creo que sea una niña todavía mi esposo está que no cabe de la alegría, él siempre quiso una niña ?? ? gracias Dios por ser tan grande y hacerme este gran milagro ???❤️
Jossynav391

Notapor LalaSalas » Sab Dic 21, 2019 4:27 am

Jossynav391 escribió:Chicas quería comentarles que el día de ayer 19 de diciembre con 10+3 según última ecografía hace dos semanas exactas, me realicé la prueba de S*exo fetal en la sangre de la madre, hoy recibí el resultado y me dijeron que era niña, lloré y lloré y lloré de alegría por saber que nuevamente seré madre de una niña que primero Dios a esta niña si la tendré en mis brazos y podré conocerla. Mi bebé arcoíris ? la gran Victoria, siempre me gustó ese nombre y ahora con más razón mi bebé se llamará Victoria porque eso es ella para nosotros una gran Victoria. Tengo miedo será que puede ser un error, no creo que sea una niña todavía mi esposo está que no cabe de la alegría, él siempre quiso una niña ?? ? gracias Dios por ser tan grande y hacerme este gran milagro ???❤️

Es una prueba de laboratorio si dicen que es niña es niña.
LalaSalas

Notapor Jossynav391 » Sab Dic 21, 2019 4:32 am

LalaSalas escribió:
Jossynav391 escribió:Chicas quería comentarles que el día de ayer 19 de diciembre con 10+3 según última ecografía hace dos semanas exactas, me realicé la prueba de S*exo fetal en la sangre de la madre, hoy recibí el resultado y me dijeron que era niña, lloré y lloré y lloré de alegría por saber que nuevamente seré madre de una niña que primero Dios a esta niña si la tendré en mis brazos y podré conocerla. Mi bebé arcoíris ? la gran Victoria, siempre me gustó ese nombre y ahora con más razón mi bebé se llamará Victoria porque eso es ella para nosotros una gran Victoria. Tengo miedo será que puede ser un error, no creo que sea una niña todavía mi esposo está que no cabe de la alegría, él siempre quiso una niña ?? ? gracias Dios por ser tan grande y hacerme este gran milagro ???❤️

Es una prueba de laboratorio si dicen que es niña es niña.

?????
Jossynav391

Notapor Mari11032010 » Sab Dic 21, 2019 5:18 am

[quote="Jossynav391"]Chicas quería comentarles que el día de ayer 19 de diciembre con 10+3 según última ecografía hace dos semanas exactas, me realicé la prueba de S*exo fetal en la sangre de la madre, hoy recibí el resultado y me dijeron que era niña, lloré y lloré y lloré de alegría por saber que nuevamente seré madre de una niña que primero Dios a esta niña si la tendré en mis brazos y podré conocerla. Mi bebé arcoíris ? la gran Victoria, siempre me gustó ese nombre y ahora con más razón mi bebé se llamará Victoria porque eso es ella para nosotros una gran Victoria. Tengo miedo será que puede ser un error, no creo que sea una niña todavía mi esposo está que no cabe de la alegría, él siempre quiso una niña ?? ? gracias Dios por ser tan grande y hacerme este gran milagro ???❤️[/

Que alegre Jossy, pz Dios mediante así será una gran Victoria y pz ya estuve leyendo de eso de saber el S*exo x la sangre, no te dicen cuál es la probabilidad de error que da la prueba? O si es 100% segura...

Bendiciones que siga siendo genial, yo mañana Dios mediante volveré a ver a mi bebé sanito @
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada