Mamis para Julio 2016 ??

Re: Mamis para Julio 2016 ??

Notapor Butterfly » Lun Ago 15, 2016 10:26 am

Jijiji qué bueno veroyari, yo pues 3 diítas más para ya terminar la cuarentena jajajaj y hoy casi que casi con mi esposo jajajaja
Fíjate q a mi la pierna izquierda es que sentía como que me guiñaba un poquito el tendón interno, pero ha mejorado mucho. Y también lado izquierdo de la entrepierna.
Talvés la otra semana vaya dónde la gine ya.
Un besote!
Butterfly

Notapor veroyari » Lun Ago 15, 2016 11:07 am

Jajajajajaja butterfly que suerte que ya terminas a mi me quedan 3 semanas y van a ser eternas..... Por 3 dias agarra a tu esposo y disfrutalo!! Jajajajajaja yo no creo que aguante tanto ;-) por suertr ya apenas sangro nada y es un alivio porque hace muchisimo calor y tener que ir con la compresa agobia pero ya queda meno!!! Besos a todas
veroyari

Notapor Butterfly » Mar Ago 16, 2016 10:15 pm

Jajajaja sí, yo quisiera veroyari ;) pero no he ido dónde la gine todavía (checkeo después de la cuarentena) ya que ella va a recetarme las pastillas anticonceptivas.
Ahhh y creo que me hará el pap. Crees que sea bueno hacerme el pap ya después así de un parto?
Será la 1ra vez que me lo haga.
Y qué bueno que ya va disminuyendo a poco. Yo desde la sem pasada no tengo nada de flujos ya :)
Butterfly

Notapor veroyari » Mié Ago 17, 2016 3:33 am

Claro que te lo puedes hacer sin problemas contra antes mejor asi sabras si todo quedo bien sin infecciones ni nada. Yo fui a pesar a mi bebe y en 3 semanas engordo 1 kilo esta muy gordito y coge peso muy rapido y eso que solo le doy lactancia materna exclusiva :-)
veroyari

Notapor bere95 » Jue Ago 18, 2016 3:48 pm

Hola a mi m ca muy bien los puntos se calleron solitos después de una semana, lo único q m preocupa es q le hice la prueba del tamiz a mi bb y dos resultados le salieron elevados le volvieron a hacer analisis y d uno ya salió bien pero estoy a la espera del otro ya va para 14 días q se lo hicieron y todavía do m dan los resultados le resto a la virgen y a dios para q todo salga bien.
Y ps ya en 11 días se acaba mi cuarentena ojala q pase pronto jajajajaj y ps miren a mi él ultimo mes de embarazo me salio una ampolla en mi parte intima y un granito atrás y ya q nació mi bb se me quitaron gracias q dios
bere95

Notapor bere95 » Jue Ago 18, 2016 3:48 pm

Hola a mi m ca muy bien los puntos se calleron solitos después de una semana, lo único q m preocupa es q le hice la prueba del tamiz a mi bb y dos resultados le salieron elevados le volvieron a hacer analisis y d uno ya salió bien pero estoy a la espera del otro ya va para 14 días q se lo hicieron y todavía do m dan los resultados le resto a la virgen y a dios para q todo salga bien.
Y ps ya en 11 días se acaba mi cuarentena ojala q pase pronto jajajajaj y ps miren a mi él ultimo mes de embarazo me salio una ampolla en mi parte intima y un granito atrás y ya q nació mi bb se me quitaron gracias q dios
bere95

Notapor bere95 » Jue Ago 18, 2016 3:49 pm

Hola a mi m va muy bien los puntos se calleron solitos después de una semana, lo único q m preocupa es q le hice la prueba del tamiz a mi bb y dos resultados le salieron elevados le volvieron a hacer analisis y d uno ya salió bien pero estoy a la espera del otro ya va para 14 días q se lo hicieron y todavía do m dan los resultados le resto a la virgen y a dios para q todo salga bien.
bere95

Notapor Butterfly » Vie Ago 26, 2016 3:12 am

Hello hello chicas Cómo van? Yo estoy muy bien gracias a Dios y mi niño también, solo que le pusieron vacuna y eso parte mi corazón
Ya pasó mi 40tena y me siento super super bien. No he ido a checkiarme todavía si.
Saludes a todas uds bellas!
Butterfly

Notapor Butterfly » Vie Ago 26, 2016 3:13 am

bere95 Qué es eso del tamiz?
Butterfly

Notapor bere95 » Sab Ago 27, 2016 8:03 am

[quote="Butterfly"]bere95 Qué es eso del tamiz?[/quo

Es un análisis q le hacen a todos los recién nacidos para detectar diferentes enfermedades y al detectarlas a tiempo se les da él medicamento adecuado se le hace. Las 72 horas de nacidos y antes de los 5 dias x lo menos acá en México se lo realizan a todos los BBS
bere95

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada