Maileny De Gomez escribió:Ayuda tengo 24 semanas y tengo una hora con un dolor por dentro es un poco dejado del ombligo pero por dentro Al principio pensé q era porque se estaba moviendo bastante pero ya se a quedado quieto y el dolor sigue. No es un dolor muy fuerte pero me preocupa. Será normal eso?
Rotten escribió:Yo estoy yendo a las clases de preparto. Y estar informada hace que te sientas mas confiada para afrontar los dolores antes de parir ... para que no te asustes cuando expulsas el tapon mucoso o rompas fuente. Los ejercicios de respieracion realmente ayudan mucho chicas! Vayan a estas clases .. o busquen informacion. Porque los dolores de contraccion puede tolerarse de mejor manera. Planear el ambiente en el cuarto correspondiente del hospital.
Yo por lo menos, tengo planeado llevar una cobija.. para tirarla en el suelo y hacer los ejercicios para disminuir el dolor de las contracciones y la respiracion... con poca luz y musica suave para relajarse. Creen un ambiente favoresedor! Y al menos yo ya lo charle con mi pareja.. que solo seremos el yo y el bebe. Nada de familiares en la puerta de la habitacion.. porque alteran la paz. Y nosotras es ese estado estariamos intolerables ajajaja ademas el parto lo concidero algo muy intimo de la pareja. Seria hiper incomodo que la familia entre y salga de la habitacion.
Es muy importante que sepan de los ejercicios.. porque a mi al menos me explicaron todo.. y el que hace el mayor esfuerzo es el bebe.
Mucha suerte a todas! Nos acercamos a los dias mas felices para nosotras ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado