Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Noelia Nati » Jue Feb 14, 2019 2:26 am

Hola chicas. Ya estoy de 37 semanas y 4 dias me trata muy bien el embarazo! Voy a tener una bebita Mia Natali se llama ♥ ya tengo los bolsos preparados y también voy a las clases de preparto con mi marido que no falta a los controles ni a las eco, va a entrar al parto. Tenía mucho miedo y de apoco se va perdiendo el panico como a todas las primerizas es algo nuevo! Ahora lo únicos que siento es que cada vez que voy a orinar siento una opresión en la vagina y algunas contracciones durante el día. Tengo todo lo que te pide la obstetra ya que son muy importantes todos los estudios y controles. Besitos a todas ☆
Última edición por Noelia Nati el Sab Feb 16, 2019 6:07 am, editado 3 veces en total
Noelia Nati

Notapor Ver30 » Jue Feb 14, 2019 3:07 am

Hola,yo estoy de 34.3 semanas,espero para el 24 de marzo,pero tampoco creo llegar,estoy muy pesada,mi niño es muy grande,mañana tenemos eco para ver q todo este bien y si hace x parto nat o cesarea
Ver30

Notapor Maileny De Gomez » Jue Feb 14, 2019 5:02 am

Ayuda tengo 24 semanas y tengo una hora con un dolor por dentro es un poco dejado del ombligo pero por dentro Al principio pensé q era porque se estaba moviendo bastante pero ya se a quedado quieto y el dolor sigue. No es un dolor muy fuerte pero me preocupa. Será normal eso?
Maileny De Gomez

Notapor Yolanda RS » Vie Feb 15, 2019 5:13 pm

Maileny De Gomez escribió:Ayuda tengo 24 semanas y tengo una hora con un dolor por dentro es un poco dejado del ombligo pero por dentro Al principio pensé q era porque se estaba moviendo bastante pero ya se a quedado quieto y el dolor sigue. No es un dolor muy fuerte pero me preocupa. Será normal eso?

Hola , ve al médico , no creo que sea nada malo , pero lo mejor esque te miren allí .
Yolanda RS

Notapor LeahGinoble » Vie Feb 15, 2019 5:47 pm

chicas estoy de 35+5 y resulta que me dan dolores en los costados y punzadas muchas el domingo ya cumpliría las 36 semanas y estoy algo inquieta por el parto ya que mi bebé no vuelta se a dado
LeahGinoble

Notapor Yolanda RS » Vie Feb 15, 2019 11:02 pm

Yo tuve mi última Ecografia ayer , mi niña está colocada y encajada completamente , hoy llevo todo el día con bastante dolor de pelvis , apenas puedo ni caminar , me ha dicho mi matrona que es normal , pero es difícil de llevar .
Yolanda RS

Notapor Rotten » Sab Feb 16, 2019 12:37 am

Yo estoy yendo a las clases de preparto. Y estar informada hace que te sientas mas confiada para afrontar los dolores antes de parir ... para que no te asustes cuando expulsas el tapon mucoso o rompas fuente. Los ejercicios de respieracion realmente ayudan mucho chicas! Vayan a estas clases .. o busquen informacion. Porque los dolores de contraccion puede tolerarse de mejor manera. Planear el ambiente en el cuarto correspondiente del hospital.
Yo por lo menos, tengo planeado llevar una cobija.. para tirarla en el suelo y hacer los ejercicios para disminuir el dolor de las contracciones y la respiracion... con poca luz y musica suave para relajarse. Creen un ambiente favoresedor! Y al menos yo ya lo charle con mi pareja.. que solo seremos el yo y el bebe. Nada de familiares en la puerta de la habitacion.. porque alteran la paz. Y nosotras es ese estado estariamos intolerables ajajaja ademas el parto lo concidero algo muy intimo de la pareja. Seria hiper incomodo que la familia entre y salga de la habitacion.
Es muy importante que sepan de los ejercicios.. porque a mi al menos me explicaron todo.. y el que hace el mayor esfuerzo es el bebe.
Mucha suerte a todas! Nos acercamos a los dias mas felices para nosotras ?
Rotten

Notapor Alexandrina » Sab Feb 16, 2019 10:06 pm

Rotten escribió:Yo estoy yendo a las clases de preparto. Y estar informada hace que te sientas mas confiada para afrontar los dolores antes de parir ... para que no te asustes cuando expulsas el tapon mucoso o rompas fuente. Los ejercicios de respieracion realmente ayudan mucho chicas! Vayan a estas clases .. o busquen informacion. Porque los dolores de contraccion puede tolerarse de mejor manera. Planear el ambiente en el cuarto correspondiente del hospital.
Yo por lo menos, tengo planeado llevar una cobija.. para tirarla en el suelo y hacer los ejercicios para disminuir el dolor de las contracciones y la respiracion... con poca luz y musica suave para relajarse. Creen un ambiente favoresedor! Y al menos yo ya lo charle con mi pareja.. que solo seremos el yo y el bebe. Nada de familiares en la puerta de la habitacion.. porque alteran la paz. Y nosotras es ese estado estariamos intolerables ajajaja ademas el parto lo concidero algo muy intimo de la pareja. Seria hiper incomodo que la familia entre y salga de la habitacion.
Es muy importante que sepan de los ejercicios.. porque a mi al menos me explicaron todo.. y el que hace el mayor esfuerzo es el bebe.
Mucha suerte a todas! Nos acercamos a los dias mas felices para nosotras ?

Las clases preparto esta muy bien porque te entretienen y bien te ayudara a poca cosa. Pero cuando te llegue el parto todo se te olvida. Eso es asi y lo veras en su momento. Si es natural a lo mejor puedes pero si es inducido no te acuerdas de nada.
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Sab Feb 16, 2019 11:52 pm

Yo también voy a las clases de preparación al parto , fui con mi anterior embarazo y en este también voy , está muy bien porque te explican muchas cosas , pero si es cierto que a la hora del parto cada cuerpo es un mundo y alomejor lo que pensabas hacer para dilatar o relajarte te estresan más que relajar y al final usas otras cosas , pero es bueno conocer distintas posibilidades.
Yo he decidido dilatación en agua , con ducha o bañera , y si aguanto será parto natural , pero llegado el momento depende como lo soporte , también he solicitado pelota de pilates y monitores sin cables .Pero ya os contaré como sea el parto finalmente
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Dom Feb 17, 2019 9:08 pm

Ea muy cierto que es bueno ir y mas si eres primeriza asi no te pilla desprevenida.
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada