Alexa25 escribió:Hola vivir estamos igual 35+1 no he tenido cita desde las 30 la tengo ahora el lunes que estare de 36 estoy anciosa por ver ami bebe enla eco y muy nerviosa por pensar en el parto ya queda tan poco soy primeriza y tu.
Ezr escribió:Ya estamos en la recta final... yo estoy de 34+4 y muy cansada... lo peor de todo es que es cuando más trabajo tengo y debo dejar todo terminado antes de que nazca... no hay nadie que me reemplace y me va a tocar trabajar desde casa... pero al menos uno de los proyectos grandes que tengo lo entrego el 12 de mayo, ya a partir de ahí podré relajarme un poco... y empezar a arreglar todo porque tengo la ropa y cosas de la bebe pero no he lavado nada ni he hecho maleta... ustedes ya prepararon las cosas? ayer vi a mi nena y va acorde al tiempo pesa 2,547 gramos y su tamaño un poco larga de las extremidades... gracias a Dios todo bien esperando llegar al 1 de junio fecha en que me han programado la cesárea...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado