Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 24, 2016 6:55 am

Hola Vale, vos cómo estás? Si por lo menos ya casi no mancho y no me duele la cabeza, me la paso aburrida todo el día y hoy bajon porque estoy media peleada y distanciada de mi familia, ellos no me apoyan ni entienden y me siento sola... el miércoles me estaría haciendo el test, según mi novio viene el martes a la noche.
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Dom Abr 24, 2016 2:39 pm

Hola mis bellas amigas !! No había contestado antes porque estaba sin Internet , vale te cuento que ya tengo 3 meses y casiiii una semana y para saber el S*exo tengo cita el 9 de mayo estoy super ansiosa y Dai las nenas son bellas y aun mas toda la ropita y cositas que hay para ellas aunque los varones son hermosos jajaja y tu novio cuidando a su bebé desde ya
Suriana Valencia

Notapor jojo25 » Dom Abr 24, 2016 4:18 pm

Hola chicas,recién término de leer todos sus mensajes,yo también soy argentina,de Mendoza.Vale no desesperes,yo también tenía atraso y todas las pruebas salieron negativas,hasta que fui a urgencias porque tenía mucho dolor como de ovarios y el médico me pidió una eco para ver cuál era el problema y cuando me hice la eco ahí estaba, un porotito de casi ocho semanas, así que no te fíes de los resultados,espera a que pase más tiempo para hacerte una eco y que el bebé pueda verse...
jojo25

Notapor jojo25 » Dom Abr 24, 2016 4:29 pm

Y Dai haz reposo y espera,en mi segundo embarazo me hice una eco a las ocho semanas y no se vio nada,me hice otra eco 3 semanas después y ahí sí se vio el saco y el bebé, sólo que aveces la última fecha de menstruación no es necesariamente la fecha de concepción,por lo que tenés menos tiempo del estipulado... Lo que yo les recomiendo a ambas es que empiecen a tomar el ácido folico y las vitaminas prenatales,las mejores son las supradyn prenatal que aparte de tener varias vitaminas contienen hierro que les ayuda a prevenir la anemia durante el embarazo y ácido folico de 5 mg,porque es esencial para el desarrollo del bebé y cuánto antes empiecen a tomarlo mejor
jojo25

Notapor valentina.laven1 » Dom Abr 24, 2016 6:55 pm

[quote="Daiana ♡"]Felicidades Valentina :) debe ser una experiencia única y me pone super feliz que tu bebé esté bien <3[/q

Muchas gracias daaaai! Estoy muy feliiiz de verdaad. Este miercoles tenfo la eco transnucal y lo voy a ver denuevoo
valentina.laven1

Notapor vale.791 » Dom Abr 24, 2016 7:26 pm

Dai yo estoy muy bien, cuidandome y manteniendo la mente ocupada. Y cuanto tiempo se queda tu novio? Tenes alguna amiga? Porque tenes que estar bien, ojala ellos lo entiendan..
Suriana me alegra mucho! Falta poco y a la vez tanto!! nos vas a contar!! Yo siempre dije que iba a tener un varoncito asi es el hermano mayor de mi nena, y mis dos cuñados tuvieron nenas asique.. :3
Jojo gracias!! Yo este embarazada o no, quiero que todo esté bien para cuando llegue.. espero estes bien y tu bebe, y que linda que hayas leido todo ja ja ja ja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 24, 2016 8:35 pm

Hola Suriana :) ya falta poquito!!!!! Nos contas que pasa haber que es!!! Si las cosas de nena es un sueño <3
Los nenes también, yo tengo un primito de 3 meses y es mi debilidad el gordo, así que bueno que venga lo que Dios quiera, siempre va ser bienvenido :)
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 24, 2016 8:36 pm

Hola Suriana :) ya falta poquito!!!!! Nos contas que pasa haber que es!!! Si las cosas de nena es un sueño <3
Los nenes también, yo tengo un primito de 3 meses y es mi debilidad el gordo, así que bueno que venga lo que Dios quiera, siempre va ser bienvenido :)
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 24, 2016 8:43 pm

Hola Jojo :) un gusto!!! Asi que a las ocho semanas todavía no se vio? :O
Si eso había visto en internet, el tema de las fechas de concepción, y bueno ahora yo tendría que tener 7+2 pero de concepción tengo 5+2, si yo me quede embarazada después del 20 de marzo seguro, como mi novio no está nunca y anoto cuando estamos masomenos se cuando habrá pasado! Y bueno vamos a ver que da el test está semana, por las dudas sigo con el reposo hasta no saber bien... cuándo te hiciste eco te dijeron si tu endometrio media lo normal o estaba más grande? Porque a mi me dijo que media lo normal por eso no estaba embarazada! Igual yo me la hice con 4 semanas de concepción recién...

Vale si tengo amigas, tres nomas... y mi novio no se si vuelve supuestamente le dan 4 o más días de franco, por lo menos para mi cumpleaños está (:
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 24, 2016 8:46 pm

Valentina de cuánto estás? Contame de dónde sos? Cuántos años tenes?
Creo que no te pregunte jaja
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada