Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor Mariiaa18 » Mar Dic 20, 2022 8:44 am

Viridiana cariño pues espero mejores pronto y no sea resfriado lo de la garganta 🙏🏼 Si te duele mucho y te ayuda a mi me sirve tomar agua caliente con miel y limón, tipo infusión. Saray que nerviosss jajaja yo la del estreptococo me la hago este jueves 22 y me dan el resultado el 27. Tema eco, etc hasta el 11 de enero nada así que no tengo información de cuánto pesa ya. Chicas cuidado con los tactos porque Saray en tu caso veo que te preguntó si querías hacértelo pero he leído de chicas y Le pasó a una amiga cercana, que ni les preguntan y encima le hacen la maniobra de Hamilton sin su consentimiento y eso es violencia obstetrica, para ver si se ha borrado el cuello del utero y demás basta con eco vaginal no es necesario tacto y menos si no hay contracciones muy seguidas como síntoma de parto. Cuídense mucho 🙏🏼
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Mar Dic 20, 2022 1:39 pm

Hola chicas por aquí de 36+2 yaaa súper cansada la verdad, tengo una panza gigante, como les he comentado ya no duermo muy bien por que me cuesta voltearme por las noches... Ayer me dieron resultado del estreptococo y salió bueno gracias a Dios, aywe también tuve monitoreo y todo bien así que me toca monitoreo el próximo martes 27 🤭.... Ya queda poquito chicas!!! Dios nos guarde!!!
Loreto_02

Notapor Mariiaa18 » Mar Dic 20, 2022 5:40 pm

Que bueno Loreto que todo esté bien!! Tiene a monitores el mismo día que yo tengo matrona así que ya nos contamos jaja
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Mar Dic 20, 2022 6:55 pm

Siiiii, ahí nos estamos contando!! Las demás que tal?? Como están??
Pucha sigo preocupada por Danny, nunca más supimos de ella 🥺
Loreto_02

Notapor Noe89Pety » Mié Dic 21, 2022 6:24 pm

Hola chicas, hace mucho que no las Leo ni escribo. Quise ponerme al día... Me impacto mucho que hablaron de las pérdidas de perritos. Hace dos semanas perdí a mi perra de 17 años y hoy se me fue la otra de 17.estoy intentando estar tranquila y fuerte por la panza. Ya estoy de 36+5.mañana análisis con glucemia. La semana que viene último control obstétrico y el 4 monitoreo. Tengo fecha el 13 de enero. Veremos cómo pasan estas dos semanas de fiestas, emociones difíciles. Y la etapa final con miedo. Pero ya quiero tenerla en brazos y cambiarle pañales. Decirle lo que la espere.pero no nos falta nada chicas!
Noe89Pety

Notapor ViridianaVP » Jue Dic 22, 2022 11:22 pm

Q lindo Saraay. Gracias a Dios q todo va bien con tu bb y t están monitoreando. Yo fui ayer con la bariatra y todo muy buen. Solo q tengo un resfriado q ni les cuento. Poquita tos. Nimodo pasaré las fiestas bien abrigadita. Dios quiera s m quite rápido
ViridianaVP

Notapor Mariiaa18 » Lun Dic 26, 2022 4:18 am

Chicas como van? Felices fiestas a todas que con el revuelo de navidad no había entrado al foro. Yo estoy aquí despierta porque las contracciones no me dejan dormir, se me pone la panza dura y me tira a la lumbar estoy con una almohada entre las rodillas a ver si me calma algo. Entre eso e ir cada 5 minutos a hacer pis no duermo nada. Ya de 36+2, mañana me dan los resultados del estreptococo y análisis, ustedes como están?
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Lun Dic 26, 2022 2:01 pm

Holaa Maríaaa.. Feliz navidad para ti también y para todas 🤗... Wauuuu ya con contracciones?? Irregulares???.. Yo tengo ya 37+1 y ya entre ansiosa y nerviosa jejeje... No he tenido contracciones dolorosas, mañana tengo monitoreo, pero mis pies cada día están mas hinchados, ya no se pasa con nada 🥺... Y cada día menos me muevo con la tremenda panza que tengo 🥺
Loreto_02

Notapor Saraay » Lun Dic 26, 2022 5:57 pm

Yo contracciones de dolor no, de braxton si tengo y son de lo más incómodo… si que me dan muchos dolores de regla sobretodo por la mañana al levantarme .
A mi me dieron resultados de el estreptococo y salido negativo,hoy he ido a un electro por que me lo pide él anestesistas que tengo cita el jueves y ya el 3 monitores!! Mi fecha es para el 16 yo creo que llego y paso mi fecha🫣
Saraay

Notapor Mariiaa18 » Mar Dic 27, 2022 12:10 am

Loreto estoy igual que Saray las contracciones son como dolores de regla, de Braxton, pero algunas si que me tiran a la lumbar lo que no me he preocupado porque son bastante irregulares aunque cuando más me dan es x la noche pero cambian de 10/30 minutos, una hora…y así. Saray yo estoy para el 21 y al principio pensaba que no llegaba pero ahora ya no sé qué pensar jajajaj
Mariiaa18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada