julia28 escribió:Que tal netxu? Como llevas el tema del barrigon!
Te han salido estrias? A mi me parece uma burrada estoyen la semana 30 yme parece una burrada que en 10 semanas el bebe pase de 1'600 a 3 y pico, deve ser eso para el estiramiento de la piel de la barriga...
Tema caminar y eso estas pudiendo?
Yo espero poder seguir haciendo caminatas hasta el final.
Ya que me.preocuoa un poco wl peso, queria no pasar de 12 kilos pero ya estoy en ellos practicamente... Esyoy de 31 y he subido 11 kilos.
Bue o me quedo con lo que dijo la.mateona que 15 kilos también esta bien.
Tu como vas de peso?
Julia! Lo de las estrías he tenido la suerte de que no me ha salido ni una. Desde la semana 14 o así empecé a echarme crema a diario, antes de eso un par de veces a la semana. Y la verdad que he tenido suerte, que hay chicas que a pesar de la crema les salen las estrías. Yo estoy usando una de the body shop, SHIA se llama.
Lo de andar como tengo perro salgo todos los días a andar con ella. Hay días que más largo y días que menos, depende del tiempo y de cómo me encuentre, que hay días que tengo algo de pubalgia. Y luego voy a la pisci un día a la semana a las clases de aipap. Hasta la semana 38 también un día a la semana de yoga premamá.
Peso he cogido todo al final. Hoy me han pesado 12kg, hace dos semanas en la 38 llevaba 11kg. He cogido todo el peso en los últimos dos meses. Se me hinchan en la última semana un poco los pies a la noche y la alianza de boda me la quité la semana pasada porque también tenía los dedos un poco hinchados. Y hoy ya me he notado la cara también un poco hinchada.
Hoy en la eco sólo nos han mirado líquido y placenta, ya no miden a la niña más. Asique ni idea de cuánto pesa ella aprox, porque la última medición fue en la semana 34 cuando me dijeron que estaba bien colocada y pesaba unos 2300 aprox. Así que misterio total como de gordi es ahora.
Ya os contaré cómo sigue la aventura ☺️☺️