Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Lun Oct 10, 2022 4:12 pm

Shelma escribió:Netxu que poquísimo te queda para tener a tu niña en brazos ❤️ Disfruta de tus últimos días de barriga, aunque ya se te debe de hacer pesado, estarás deseando
Yo hoy tuve ecografía en el privado, me han dicho que está todo perfecto 😍 mi bebe mide ya 16 cm. También me han dicho que estoy de 4 días mas, de 17+1 pero no me han cambiado la fpp porque es muy poca la diferencia, mañana lo veré otra vez porque tengo cita en la seguridad social en medicina fetal, esta vez para verle los órganos, espero salir igual de contenta que he salido hoy

Shelma!! Que rápido pasa el tiempo!!!!! Ya de 17 semanas!!!! Que bien! Ojalá mañana te confirmen que sigue todo bien con tu embarazo!
Nosotros tenemos ganas de conocer a la peque pero creo que se va a hacer de rogar 🤣 todavía no me creo que este a máximo dos semanas de tenerla en brazos 🥰🥰
Netxu

Notapor julia28 » Lun Oct 10, 2022 5:59 pm

Que tal netxu? Como llevas el tema del barrigon!
Te han salido estrias? A mi me parece uma burrada estoyen la semana 30 yme parece una burrada que en 10 semanas el bebe pase de 1'600 a 3 y pico, deve ser eso para el estiramiento de la piel de la barriga...

Tema caminar y eso estas pudiendo?
Yo espero poder seguir haciendo caminatas hasta el final.

Ya que me.preocuoa un poco wl peso, queria no pasar de 12 kilos pero ya estoy en ellos practicamente... Esyoy de 31 y he subido 11 kilos.
Bue o me quedo con lo que dijo la.mateona que 15 kilos también esta bien.
Tu como vas de peso?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Albeta22 » Lun Oct 10, 2022 7:03 pm

lorenanena24 escribió:Gracias x tu respuesta, ojalá me salga como ati! Yo tengo la duda de q alomejor me a salido alterada porque no desayuné. Pero ciertamente no lo sé. La glucosa basal deduzco q es la extracción de sangre sin tomar nada ?

Si, yo a todas las pruebas fui en ayunas y los días anteriores no hice dieta ni nada, realmente me dijeron que yo comiese como hasta ahora, que no cambiase nada porque así es más real los resultados! Así que yo seguí comiendo lo mismo!
Es más, la noche antes de hacer la curva, cené una pizza jajajaja y fui en ayunas a la prueba!
Albeta22

Notapor Albeta22 » Lun Oct 10, 2022 7:04 pm

lorenanena24 escribió:Otra pregunta, los días previos comiste algún dulce o algo?

Mmmm...no recuerdo, pero si que desayuno una taza de Nesquik con galletas o cereales..pero ya..no me dio mucho por el dulce...lo que si no paro de comer son melocotones jajajaj, la frutería está encantada conmigo
Albeta22

Notapor Netxu » Lun Oct 10, 2022 7:33 pm

julia28 escribió:Que tal netxu? Como llevas el tema del barrigon!
Te han salido estrias? A mi me parece uma burrada estoyen la semana 30 yme parece una burrada que en 10 semanas el bebe pase de 1'600 a 3 y pico, deve ser eso para el estiramiento de la piel de la barriga...

Ya que me.preocuoa un poco wl peso, queria no pasar de 12 kilos pero ya estoy en ellos practicamente... Esyoy de 31 y he subido 11 kilos.
Tu como vas de peso?

Julia! Lo de las estrías he tenido la suerte de que no me ha salido ni una. Desde la semana 14 o así empecé a echarme crema a diario, antes de eso un par de veces a la semana. Y la verdad que he tenido suerte, que hay chicas que a pesar de la crema les salen las estrías. Yo estoy usando una de the body shop, SHIA se llama.
Lo de andar como tengo perro salgo todos los días a andar con ella. Hay días que más largo y días que menos, depende del tiempo y de cómo me encuentre, que hay días que tengo algo de pubalgia. Y luego voy a la pisci un día a la semana a las clases de aipap. Hasta la semana 38 también un día a la semana de yoga premamá.
Peso he cogido todo al final. Hoy me han pesado 12kg, hace dos semanas en la 38 llevaba 11kg. He cogido todo el peso en los últimos dos meses. Se me hinchan en la última semana un poco los pies a la noche y la alianza de boda me la quité la semana pasada porque también tenía los dedos un poco hinchados. Y hoy ya me he notado la cara también un poco hinchada.

Hoy en la eco sólo nos han mirado líquido y placenta, ya no miden a la niña más. Asique ni idea de cuánto pesa ella aprox, porque la última medición fue en la semana 34 cuando me dijeron que estaba bien colocada y pesaba unos 2300 aprox. Así que misterio total como de gordi es ahora.

Ya os contaré cómo sigue la aventura ☺️☺️
Netxu

Notapor lorenanena24 » Lun Oct 10, 2022 8:17 pm

Albeta22 escribió:
lorenanena24 escribió:Otra pregunta, los días previos comiste algún dulce o algo?

Mmmm...no recuerdo, pero si que desayuno una taza de Nesquik con galletas o cereales..pero ya..no me dio mucho por el dulce...lo que si no paro de comer son melocotones jajajaj, la frutería está encantada conmigo

Albeta gracias por contestarme jejej. Si en definitiva me han dicho lo que a ti! Estamos hechas todas unas expertas. 😃😃
lorenanena24

Notapor julia28 » Lun Oct 10, 2022 9:04 pm

Netxu escribió:

Tu como vas de peso?

Julia! Lo de las estrías he tenido la suerte de que no me ha salido ni una. Desde la semana 14 o así empecé a echarme crema a diario, antes de eso un par de veces a la semana. Y la verdad que he tenido suerte, que hay chicas que a pesar de la crema les salen las estrías. Yo estoy usando una de the body shop, SHIA se llama.
Lo de andar como tengo perro salgo todos los días a andar con ella. Hay días que más largo y días que menos, depende del tiempo y de cómo me encuentre, que hay días que tengo algo de pubalgia. Y luego voy a la pisci un día a la semana a las clases de aipap. Hasta la semana 38 también un día a la semana de yoga premamá.
Peso he cogido todo al final. Hoy me han pesado 12kg, hace dos semanas en la 38 llevaba 11kg. He cogido todo el peso en los últimos dos meses. Se me hinchan en la última semana un poco los pies a la noche y la alianza de boda me la quité la semana pasada porque también tenía los dedos un poco hinchados. Y hoy ya me he notado la cara también un poco hinchada.

Hoy en la eco sólo nos han mirado líquido y placenta, ya no miden a la niña más. Asique ni idea de cuánto pesa ella aprox, porque la última medición fue en la semana 34 cuando me dijeron que estaba bien colocada y pesaba unos 2300 aprox. Así que misterio total como de gordi es ahora.

Netxu tengo la sensacion que te pones de parto pasado mañana.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Oct 11, 2022 6:36 am

Julia! Ya os contaré! Pero no sé porque me da que llegó a la cita de las correas de la semana que viene 🤣
Netxu

Notapor Albeta22 » Mar Oct 11, 2022 8:16 am

Netxu escribió:

Tu como vas de peso?

Que envidia sana Netxu!! Yo echando cremas desde la que me entere del embarazo y las estrías me salieron solamente en los Muslos!!! Pecho y barriga ni una! Pero en las piernas muchísimas! Me echaba una de instituto español luego cambie a Nívea de toda la vida y ahora estoy echando el aceite bio oíl.. las de las piernas ya no las quito pero al menos disimularlo.

Y el peso lo mismo !! Que envidia jajaja yo hoy hago 34 semanas y llevo 17 kg!! Lo cogí todo al final también!!
Albeta22

Notapor julia28 » Mar Oct 11, 2022 9:06 am

Si te sirve de consuelo a mi noe ha salido de momento estria y me ha salido a parte de un monton de arañas vasculares por la piernas, me ha salido una bariz gorda de esa que se les ve a algunas personas mayore que son unas benas gordas y muy oscurasque sobresalen.

Mi madre tenia un monton pero un monton y me da un panico que empiezen a salirme porue esas son de las que duelen y que para quitarlas hay que operar...

Esto me lleva a pensar algo. Que are después de tener el bebe? En cuanto a anticoncepción.

Nunca hemos tenido claro cuantos hijos queremos a mi idilocente siempre quise dos, pero como esta la vida hoy en dia. No se si es muy sensato.total nosotros llevamos 15 años juntos. De jovenes he tomado la pildora + preservativo. Estuve unos 10 años asi.
Tuve problemas de colesterol por la pastilla y me dijo el medico de probabe a dejarla y mi colesterol se normalizó por lo que decidimos dejar la pildora total no nos importava si benia un peque, pero como no lo búscabamos seguiamos usando preservativo, realmenre un poco la marcha atras y luego se ponia el preservativo.

Total que yo nunca he sabido lo que era que él se corriera dentro de, lo he sabido estos dos años de búsqueda. Y la verdad es que ha sido cuando más me han gustado las relaciones.

Asi que no se que aré el diu no hormonal no me gusta, me parece una tombola. Como es posoble taparle un agujerito a un esperma.que es la celula mas pequeña del cuerpo humano. Asi que no lo veo muy fiable...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada