MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Dannyleiva1944 » Mar Ago 09, 2022 9:13 pm

Hola chicas como están? Soy Daniela, tengo 25 años, una hija de 6 años a 2 meses de cumplir los 7 y embarazada de casi 18 semanas, es un varoncito. Estuve leyendo cada uno de sus msjs y me gustaría seguir esto junto con ustedes!! Mi bebé ya tira pataditas más fuerte que hace 3 días, estoy muy feliz y me tocó pasar por cada una de sus preocupaciones. Les deseo mucha suerte en lo que queda de embarazo😁 por cierto soy de Argentina
Dannyleiva1944

Notapor julia28 » Mié Ago 10, 2022 7:01 am

Hola dannyelieva bienvenida!

Yo al igual que flor ya he notado alguna patada en la zona del ombligo e incluso arriba yo tbien he notado el utero que esta más arriba es impresionante como crecen!

Yo noto sus movimientos a veces cuando me despierto por la noche tambien los siento pero no me.duelen y no me molestan al contrario me alegra sentirlo alguna vez me desvelo un rato porque me concentro en sus movimeintos pero bueno wso es porque me hace ilusión.

Ahora a parte de las.patadas hace como un movimiento auper raro jejeje es como un remolino de burbujas y me.pregunto que estará haciendo para hacer esa sensacion? Moviendo las.manos muy rapido?

Una amiga que ma dejado su dopplerfetal. Estoy enamorada del latido de mi bebe. Llevo dos dias usandolo al medio dia me gusta ponermelo, a la noche no que ya me he hechado la crema en la barriga.

Siempre que voy a la matrona encontramos el latido en la.misma.zona en el lado derexho y ahora es donde la encuentro yo sola con la maquinita y me pregunto seguirá estando con la cabeza hacia abajo ? Se que se pueden mover aún cuanto quieran pero me produ e ternura saber su posicion. Si fuese por mi sabria cada día donde tiene el culete y hacia donde mira su carita oara poder imaginarmelo.

La.misma chica que mw.dio el doppler me paso ropita y todo de 1 mes o dos meses asi que me.biene de lujo porque he ido comprando alfuna cosa de un mes alguna de tres meses ya que cuesta encontrar de invierno. Supongo que ahora ya llegará la nueva temporada.

Pero bueno entrw lso bodis peleles y pantaloncitos que me ha dado solo me hará falta algunso jerseys y pijamitas de dormir asi como el saco de dormir con mangas.

Como lo.lleváis vosotras? Yo con dos cajones a rebentar de cosas jajaja tendre que vaciar un tercer cajon hacen como metro cada cazon son de esos de comodas grandes xd.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Dannyleiva1944 » Mié Ago 10, 2022 12:45 pm

Hola como estás? Yo también trato de estar más tiempo acostada por el simple hecho de sentir a mi bebé 🥰 quiero aprovechar cada momento con el ya que mi hija de 6 años nació prematura, nació a los 6 meses y solo peso 600 gramos así que imagínate no pude disfrutar nada y vivo llena de miedos, amo sus pataditas me hacen muy feliz y que hermoso que tengamos la dicha de vivir esta hermosa experiencia!!
Que lindo también cuando te regalan cosas para tu bebé 😍 hay que sacarle el jugo ya que todo cuesta tan caro, yo por ahora no tengo nada, estoy esperando a que sea un poquito más grande el embarazo para comprar algunas cositas. Ya que por ahora tengo miedo de que se repita la misma historia... tuve a mi hija prematura por infección urinaria y ahora también tengo en este embarazo 😓
Dannyleiva1944

Notapor Florcaro » Mié Ago 10, 2022 1:42 pm

Julia!! Lo que dices de la sensación de remolino de burbujas me pasa exactamente igual!!! Jajaja al principio no sabia si era o no la bebe ya que siempre se distinguir bien sus patadas o cuando se desliza pero ya ese burbujeo me viene pasando todos los días así que me di cuenta que era ella. Que será? Que se sacuden o mueven rápido y genera movimiento del líquido? Con la ropa recién hace 2 días le pude comprar un conjuntito de verano y una mantita finita. Y en los negocios me dicen que aun no les llega nada de ropa de verano. Así que sigo esperando. Igual ayer encontré un local que comenzó a traer algo de verano y me marea lo de talle 0, 1, y 2. No se si comprarle talle 0 o 1 ya que tengo miedo que o no le entre o le quede grande
Florcaro

Notapor julia28 » Mié Ago 10, 2022 6:31 pm

Dannyleiva1944 escribió:Hola como estás? Yo también trato de estar más tiempo acostada por el simple hecho de sentir a mi bebé 🥰 quiero aprovechar cada momento con el ya que mi hija de 6 años nació prematura, nació a los 6 meses y solo peso 600 gramos así que imagínate no pude disfrutar nada y vivo llena de miedos, amo sus pataditas me hacen muy feliz y que hermoso que tengamos la dicha de vivir esta hermosa experiencia!!
Que lindo también cuando te regalan cosas para tu bebé 😍 hay que sacarle el jugo ya que todo cuesta tan caro, yo por ahora no tengo nada, estoy esperando a que sea un poquito más grande el embarazo para comprar algunas cositas. Ya que por ahora tengo miedo de que se repita la misma historia... tuve a mi hija prematura por infección urinaria y ahora también tengo en este embarazo 😓

Qie buena noticia pero que a pesar de la.prematuridad de tu hija aiguió adoenate y ahora tiene seis añitos! Cuantanos mas, tuvo algun tipo de secuela? Imagino que estubo algunos meses internada en la incuvadora. De cuantas semanas estabas exactamente?

Yo auer leí en una de las amps de.embarazo que a final de.la.semana que estoy los bebes pueden sobrevivir un 50% de posibilidades y me extremece porque pienso pero como va a nacer si apenas he estado embarazada poco tiempo! 22 semanas aún no ha empezado a coger grasa!
Peroe scuchar historias como la tuya me hace sentir mas trankila.

Tu piensa una cosa no tiene porque repetirse lo que te pasó con tu primera hija.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Dannyleiva1944 » Jue Ago 11, 2022 12:45 am

Hola Julia que tal la llevas? Bueno mi hija nació casi con 26 semanas creo que le faltaron 3 días, estuvo casi 3 meses internada y claro te cuento que tuvo paro cardíaco, convulsiones, derrame cerebral, tiene cirugía en sus 2 ojitos entre otras cosas más... ojalá pudiera compartir lo linda y enorme que está hoy en día!!! Secuelas solo tiene un retraso mental leve que ni se le nota, ya está en 2do grado es muy inteligente solo un poco de dificultad en la motricidad fina, va a una escuela pública como cualquier otro niño🤭 nos llevamos cada susto y fue lo más doloroso que viví pero valió la pena a cuidarse mucho a no hacer fuerza y mucho cuidado con las relaciones s*exuales ya que yo no sabia que traía una infección, tuve relaciones con mi esposo y después ya vi sangre, a partir de ahí empezó todo.. tranquila mami que todo va a salir bien 🙌
Dannyleiva1944

Notapor julia28 » Jue Ago 11, 2022 6:57 am

Dannyleiva1944 escribió:Hola Julia que tal la llevas? Bueno mi hija nació casi con 26 semanas creo que le faltaron 3 días, estuvo casi 3 meses internada y claro te cuento que tuvo paro cardíaco, convulsiones, derrame cerebral, tiene cirugía en sus 2 ojitos entre otras cosas más... ojalá pudiera compartir lo linda y enorme que está hoy en día!!! Secuelas solo tiene un retraso mental leve que ni se le nota, ya está en 2do grado es muy inteligente solo un poco de dificultad en la motricidad fina, va a una escuela pública como cualquier otro niño🤭 nos llevamos cada susto y fue lo más doloroso que viví pero valió la pena a cuidarse mucho a no hacer fuerza y mucho cuidado con las relaciones s*exuales ya que yo no sabia que traía una infección, tuve relaciones con mi esposo y después ya vi sangre, a partir de ahí empezó todo.. tranquila mami que todo va a salir bien 🙌

Bueno esta hecha toda una luchadora! Y si dices que solo tiene un poco de dificultad ha sido una suerte enorme tenerla aqui! A veces nacen niños especiales, yo tengo una hermana con retraso pero ela tiene bastante mas retraso hace vida sola pero se e nota en la comprensión que no entiende las cosas con normlaidad. De pequeña se le notaba mucho pero con logopedas y demás termino quedando bastante bien ya que si la vws con u grupo de gente asi a simple vista no dirías que tiene una discapacidad. El tema manualidades y motrocidad fina siempre le costó mucho! Estubo escribiendo como un niño pequeño hasta los 15 años luego ya empezó a escribir con fluidez. A mi hermana le pasó que yo y mi hermano estabamos con varicela.mientras mi hermana estaba en el vientre de mi madre con tan mala suerte que mi madre cojió pr segunda vez en su vida la varicela. Asi que piensa en que simplemente lo de tu niña tenía que ocurrir asi, de vez en cua do nacen bebés especiales y no es culpa de.ls padres simplemente tiene que pasar asi.

Ya verás que esta vez no pasará nada con este bebe!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Dannyleiva1944 » Jue Ago 11, 2022 11:12 am

Julia, es tanto lo que hay que agradecer por la vida de mi hija, por la de tu hermana, porque están aquí para llenarnos de amor de un u otro modo 💕
Impresionante lo que puede llegar a causar la varicela no lo puedo creer!! Yo en este embarazo que ahora ya tengo las 18 semanas también agarré infección, pero la agarré a tiempo gracias a Dios y en 5 días me hago otro urocultivo a ver si ya se me quitó. Ruego a Dios que si se me haya quitado ya que las pastillas (cefalexina) que me dieron son cada 6 horas durante 7 largos días y uuff como me afecta al higado😓🤦‍♀️ así que confío en que todo va a salir bien 🙌
Muchas gracias 😘
Dannyleiva1944

Notapor Florcaro » Jue Ago 11, 2022 7:39 pm

Hola mamis! Como andan?? No saben de alguna aplicación para subir videos? Mi gordita al fin se dejo filmar con todos sus movimientos en la panza!! Jajaj siempre que prendo el celu se queda quieta pero se ve que hoy la agarre distraída jaja.
También les quería compartir que hace un par de días vengo notando que en los pezones donde en un futuro saldrá leche ja se me forma como una pequeña costrita o cascarita, se me hace en los 2 pero lo noto principalmente en el derecho. Será el principio de calostro? A ustedes les pasa? Yo noto mis pechos enormes y con muchas venas y no me duelen pero hay días que siento como pinchazos en los pezones
Florcaro

Notapor julia28 » Jue Ago 11, 2022 8:13 pm

Hola.la.unica manera de subir videos es subiros a vimeo y copiar el linck, en vimeo si kieres puedes colgarlo con una contraseña para que solo.lo.pueda ver aquellos que tengan la contraseña. La otra opcion es youtube. Aparte de eso no conozco ninguna pagina estilo la de fotos que usamos aqui...

Yo aún no he notado nada en los pechos pero si que he leido que puede currir que salga un poco de leche en las semanas en las que estamos.

Alfuna de vosotras les ha salido ya la línea alba? Yo creo ver una oequeña sombra en mi barriga pero te tienes que fijar mucho.

Como váis con el tema estrias? Os ha salido alguna? A mi me parece que no me ha salido ninguna.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada