MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Caracolillo » Dom Jul 11, 2021 9:34 am

Flor!! Estate tranquila puede que sea todavía pequeñín y sea por eso!! No te desanimes que es muy importante estar tranquila y haz todo lo que te han dicho. Espero de corazón que cuando vuelvas se hayan equivocado y este todo en perfectas condiciones. Un abrazo enorme!
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Dom Jul 11, 2021 10:01 am

Lo siento mucho flor.. la esperanza es lo último que se pierde normalmente en la semana ocho debería medir más de 10mm ósea más de 1cm pero de todas formas si tu médico te ha mandado progesterona eso lo suelen mandar para amenaza de aborto pero porque aún ahí posibilidades de recuperarlo.. nose igual se han confundido en el latido tú espera a ver qué pasa e intenta estar tranquila. Te mando un abrAzo
MJ2015

Notapor Santos28 » Dom Jul 11, 2021 4:36 pm

Florcaro escribió:Chicas todo parece indicar que con 8 semanas mi embarazo llego a su fin. Me revisaron el cuello del útero y estaba bien cerrado y tenia restos de sangre marrón como vieja. Luego me hicieron una eco donde estaba todo perfecto, nada de hematoma, quistes, se veía el saco y hasta el bebe mucho mejor que wn la primer eco pero no le encontraron latido y de 2mm que media wn la primer eco ahora solo mide 3.8 y me dicen q por ser las semanas q estoy que no creció nada y que si se le suma el sangrado más que wn las 2 ecos no hay latido que es probable que se detuvo.
Llamaron a mi medico para preguntar que hacían y dijo que tome progesterona y que lo vea en la semana para la última eco. Pero me dijeron que este atenta porq en cualquier momento puedo empezar a sangrar y tener cuagulos y que tengo que ir urgente al sanatorio.
Estoy totalmente destruida, sin fuerzas y sin ánimos y con la sensación de que tengo mi bebe sin vida dentro mio

Mucha fuerza, preciosa! No pierdas la fé. Vamos a pedirle a Dios que todo sea un error y que cuando vuelvas a ver a tu medico todo esté bien. Dios es muy grande y con él todo es posible. Un abrazo❤
Santos28

Notapor Nathy Nath » Dom Jul 11, 2021 6:37 pm

Florcaro escribió:Chicas todo parece indicar que con 8 semanas mi embarazo llego a su fin. Me revisaron el cuello del útero y estaba bien cerrado y tenia restos de sangre marrón como vieja. Luego me hicieron una eco donde estaba todo perfecto, nada de hematoma, quistes, se veía el saco y hasta el bebe mucho mejor que wn la primer eco pero no le encontraron latido y de 2mm que media wn la primer eco ahora solo mide 3.8 y me dicen q por ser las semanas q estoy que no creció nada y que si se le suma el sangrado más que wn las 2 ecos no hay latido que es probable que se detuvo.
Llamaron a mi medico para preguntar que hacían y dijo que tome progesterona y que lo vea en la semana para la última eco. Pero me dijeron que este atenta porq en cualquier momento puedo empezar a sangrar y tener cuagulos y que tengo que ir urgente al sanatorio.
Estoy totalmente destruida, sin fuerzas y sin ánimos y con la sensación de que tengo mi bebe sin vida dentro mio

Dios Florrrrre que noticia más horrible 😞 lamentó mucho escuchar eso 🥺🥺🥺 que triste me siento te acompaño 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Solo espero que sea un diagnóstico erróneo y que cuando tu doctor te vea todo esté bien 🙏🏽🙌🏼 Y qué haya sido solo un susto, de verdad que espero que solo sea un susto 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Nos cuentas que te dice tu doctor y aquí estamos para ti 🙌🏼
Nathy Nath

Notapor Carey20 » Dom Jul 11, 2021 7:42 pm

Primero Dios que no seas así, ojala que todo sea un error, de corazón pido por tu bebé se encuentre en buen estado y que nada más sea un susto.
Carey20

Notapor Caracolillo » Lun Jul 12, 2021 9:27 am

Flor que tal estas? Espero que estés por lo menos más tranquila y espero de corazón que mañana te digan que todo fue un error. Cuéntanos que tal estas y si necesitas desahogarte aquí estamos! Un abrazo fuerte
Caracolillo

Notapor Florcaro » Lun Jul 12, 2021 1:07 pm

Y acá estoy tratando de procesar todo. No les quería seguir escribiendo para que puedan seguir disfrutando de sus embarazos y compartiendo sus lindas experiencias. Yo al estar en cama solo puedo pensar... en lo que pasó, en lo que va a pasar esta semana y en lo que no pudo ser más adelante. Me duele el notar que ya no tengo ningún síntoma de embarazo. Ayer y hoy hasta estab en la duda si seguía tomando el ácido folico o no, pero lo tome porq mi pareja insistió. Todavía me quedan algunas conductas de cuidados de cuando estaba embarazada xomo por ejemplo que se me partía la cabeza y pregunte a la abuela de mi pareja que es doctora que podía tomar para q se me pase o por la tarde atine a tomar un té y no un café. Es muy triste todo. Es muy triste saber que un bebé tan buscado que trajo tsnta felicidad sigue dentro mío pero sin vida. Y muchos dirán que soy exagerada que total recién eran dos meses, que era super chiquito pero para mi ya era mi bebé y ya tenía proyectado toda mi vida a su lado y de un segundo para el otro todo se corta.
Florcaro

Notapor Nathy Nath » Lun Jul 12, 2021 1:52 pm

Florcaro escribió:Y acá estoy tratando de procesar todo. No les quería seguir escribiendo para que puedan seguir disfrutando de sus embarazos y compartiendo sus lindas experiencias. Yo al estar en cama solo puedo pensar... en lo que pasó, en lo que va a pasar esta semana y en lo que no pudo ser más adelante. Me duele el notar que ya no tengo ningún síntoma de embarazo. Ayer y hoy hasta estab en la duda si seguía tomando el ácido folico o no, pero lo tome porq mi pareja insistió. Todavía me quedan algunas conductas de cuidados de cuando estaba embarazada xomo por ejemplo que se me partía la cabeza y pregunte a la abuela de mi pareja que es doctora que podía tomar para q se me pase o por la tarde atine a tomar un té y no un café. Es muy triste todo. Es muy triste saber que un bebé tan buscado que trajo tsnta felicidad sigue dentro mío pero sin vida. Y muchos dirán que soy exagerada que total recién eran dos meses, que era super chiquito pero para mi ya era mi bebé y ya tenía proyectado toda mi vida a su lado y de un segundo para el otro todo se corta.

Flor tienes que pensar en positivo cariño yo soy de las que digo que nuestros pensamientos y lo que declaramos con nuestra boca tiene mucho peso y soy testigo de eso. Así que ánimos linda y trata de pensar en que tu bebé está bien y ora mucho y pídele a Dios que permita que tu criatura esté contigo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Estamos orando por ti 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Ten Fe 🙌🏼
Nathy Nath

Notapor MJ2015 » Lun Jul 12, 2021 2:30 pm

Florcaro escribió:Y acá estoy tratando de procesar todo. No les quería seguir escribiendo para que puedan seguir disfrutando de sus embarazos y compartiendo sus lindas experiencias. Yo al estar en cama solo puedo pensar... en lo que pasó, en lo que va a pasar esta semana y en lo que no pudo ser más adelante. Me duele el notar que ya no tengo ningún síntoma de embarazo. Ayer y hoy hasta estab en la duda si seguía tomando el ácido folico o no, pero lo tome porq mi pareja insistió. Todavía me quedan algunas conductas de cuidados de cuando estaba embarazada xomo por ejemplo que se me partía la cabeza y pregunte a la abuela de mi pareja que es doctora que podía tomar para q se me pase o por la tarde atine a tomar un té y no un café. Es muy triste todo. Es muy triste saber que un bebé tan buscado que trajo tsnta felicidad sigue dentro mío pero sin vida. Y muchos dirán que soy exagerada que total recién eran dos meses, que era super chiquito pero para mi ya era mi bebé y ya tenía proyectado toda mi vida a su lado y de un segundo para el otro todo se corta.

Pero flor si no hay sangrado aún ahí esperanza de que fuera un error.. y de que con la progesterona todo se haya quedado en un susto no pierdas la esperanza hasta el último mínimo de verdad!!! Aunq entiendo tu tristeza tienes que pensar k puede haber alguna posibilidad y que si no es así volverás a intentarlo con más ánimo y fuerza aún!!! Ya verás.
MJ2015

Notapor DulceMuksi » Lun Jul 12, 2021 3:10 pm

Hola Flor. Recien leo todo, hay que confiar en Dios!!!
El es un hacedor de lo imposible. Quien no dice que pueda estar todo bien?
El sangrado paró.
Estaré orando por ti.
Cuando vas al medico???
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada