Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Vila01 » Sab Sep 05, 2020 2:14 pm

Hola chicas!
Tengo una duda, todas ustedes ya tienen pancita de embarazadas?
Yo no, no se nota para nada, pero el bebé está sanito y grande, el doctor nos dice que son 17 semanas y todo está bien
Vila01

Notapor Tokita » Sab Sep 05, 2020 3:09 pm

Hola Vila, yo si tengo barriguita no me la veo la verdad, alomejor si pero muy poquito, habrá que esperar más 😅😅 hoy cumplo las 17 semanas, entre hoy y el martes
Tokita

Notapor Fgc » Sab Sep 05, 2020 4:14 pm

Hola chicas como andan?? Quería consultarles según sus experiencias.. dicen que a la semana 17 podré saber el S*exo? En la eco de las 12 sem dieron algunos valores mal y por eso no me interesaba tanto que buscara... Pero ahora tengo muchas ganas de saber, voy a pagar en un privado pero no estoy segura bien en qué semana me conviene más!! Las leo :)
Fgc

Notapor Cin29 » Sab Sep 05, 2020 6:31 pm

Que lindo chicas que ha puedan saber el S*exo de sus bebés yo todavía tengo que esperar hasta el 30 de este mes todavía estoy súper ansiosa por saber que es!!
Cin29

Notapor Cin29 » Sab Sep 05, 2020 6:38 pm

Vila01 escribió:Hola chicas!
Tengo una duda, todas ustedes ya tienen pancita de embarazadas?
Yo no, no se nota para nada, pero el bebé está sanito y grande, el doctor nos dice que son 17 semanas y todo está bien

Todo depende si es tu primer embarazo y de tu contextura física.. por ejemplo si es el primer embarazo y sos flaquita puede que ya se note un poquito yo por ejemplo en mi primer embarazo era flaquita y a los 4 meces (16/17 semanas aprox)ya se notaba la pancita y tuve asi apenas hasta los 7 meces que crecio de golpe en este embarazo como estaba Gordita al quedar embarazada y soy de tener pancita cuando engordo lo que noto es como que crece desde abajo esta más redondita y levantada y antes me notaba la panza como caída... así que todo depende además cada una conoce su cuerpo y va notando las diferencias por más mínimas que sean... solo hay que prestar atención nada más
Cin29

Notapor Florvenegas » Sab Sep 05, 2020 10:42 pm

Holaaa! Lo del S*exo del bebé todo depende de la posición del bebé. A mí en mis dos embarazos me lo dijeron en la eco de la semana 12, pero en ambas ocasiones han estado con las piernas abiertas, dicen que de nena es más difícil, yo tengo 2 nenes y ha sido muy fácil verles el pito 🤦🏻‍♀️😂😂

Y en cuanto a la panza, con mi primer embarazo desde un principio se notaba panzita porque yo suelo hincharme cuando me tiene que bajar, cuando quedó embarazada esa hinchazón nunca se va, después fue creciendo de a poquito y ya a partir de la semana 20 si que creció muchísimo, ahora con este embarazo como a las 10 semanas ya por la tarde noche tenía mucha panza, y ahora que tengo 16 semanas tengo todo el día la panza grande, parezco de más semanas de las que estoy y he engordado unos gramos no más... Y la otra diferencia que tengo en mis dos embarazos es que en el primero la panza era redondita y como bien arriba, en este la panza es más deforme y bien baja. En fin cada embarazo es un mundo! Conozco mamis que ni se les nota hasta el último trimestre que de un día al otro le sale tremenda panza 😅 no influye en nada mientras que en las ecografías te digan que el bebé va engordando bien 😊
Florvenegas

Notapor Dai Gomez » Sab Sep 05, 2020 11:52 pm

Hola Mamis yo estoy muy feliz xq voy a tener a mí primer bebé en enero si dios kiere estoy de 5 meses ya me hice 2 ecografía y todavía no se deja ver q es todavía no lo siento pero lo vi en la eco y está muy bien eso me pone feliz...
Dai Gomez

Notapor GiuliTizi » Dom Sep 06, 2020 2:37 am

Hola !! Yo estoy de 16 semanas y tengo pancita ! Ya se nota , desde antes de saber que estaba embarazada me salto una pancita , yo pensé que era que estaba por llegar mi periodo , pero había llegado mi positivo 😂🥰
GiuliTizi

Notapor GiuliTizi » Dom Sep 06, 2020 2:38 am

Pero no te preocupes ! Todos los cuerpos son distintos , y los embarazos igual ! Lo importante es que está sano 🥰
GiuliTizi

Notapor Amy Hdz » Dom Sep 06, 2020 6:23 am

Hola chicas estoy de 17 semanas. Ya tengo panza y me molesta un poco. Tmb siento los movimientos del bebé cuando me acuesto a la noche. Me dijeron que espere hasta los primeros dias de octubre para la eco. Yo no doy mas de la ansiedad por saber si mi bebé es nene o nena.
Amy Hdz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada