por Florvenegas » Sab Sep 05, 2020 10:42 pm
Holaaa! Lo del S*exo del bebé todo depende de la posición del bebé. A mí en mis dos embarazos me lo dijeron en la eco de la semana 12, pero en ambas ocasiones han estado con las piernas abiertas, dicen que de nena es más difícil, yo tengo 2 nenes y ha sido muy fácil verles el pito 🤦🏻♀️😂😂
Y en cuanto a la panza, con mi primer embarazo desde un principio se notaba panzita porque yo suelo hincharme cuando me tiene que bajar, cuando quedó embarazada esa hinchazón nunca se va, después fue creciendo de a poquito y ya a partir de la semana 20 si que creció muchísimo, ahora con este embarazo como a las 10 semanas ya por la tarde noche tenía mucha panza, y ahora que tengo 16 semanas tengo todo el día la panza grande, parezco de más semanas de las que estoy y he engordado unos gramos no más... Y la otra diferencia que tengo en mis dos embarazos es que en el primero la panza era redondita y como bien arriba, en este la panza es más deforme y bien baja. En fin cada embarazo es un mundo! Conozco mamis que ni se les nota hasta el último trimestre que de un día al otro le sale tremenda panza 😅 no influye en nada mientras que en las ecografías te digan que el bebé va engordando bien 😊