Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Mié Feb 06, 2019 1:27 pm

seagirl escribió:Hola! No me acuerdo si ya escribí alguna vez en este grupo. Estoy de 36+2 esperando una nena. Tengo fpp 5/3 pero algo me dice que no llego! Cómo se vienen sintiendo? Yo muy cansada. Pesada, pero feliz. Disfrutando sentirla en la panza.
A la muchacha anterior, creo que no es impedimento si tuviste una sola cesárea. Si hubieran sido 2 previas, ponele que sí. Igualmente mejor hablalo con tu gine! Saludos a todas y vamos que falta menos para conocer a nuestras y nuestros hermosos bebés! ??

Hola , yo tengo para el 15/3 y también creo que no llegaré xq cada día me siento más peor , me duele mucho la pelvis , me cuesta cada vez más dormir , pero la verdad que venga cuando quiera siempre que lo haga bien , también espero una nena (para mi es la segunda niña puesto que tengo una de 9 años) ella está como loc por que nazca su hermanita .
Ya tengo preparada la bolsa de la niña , y la mía a medias . Al parto no le tengo miedo como tal , me conformo con que sea como el de la mayor
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Dom Feb 10, 2019 12:26 pm

Como va esa recta final del embarazo ? Ya queda poquito para tener a esos bebés en nuestros brazos
Vayan contando os encontráis , si alguna da a luz etc
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Lun Feb 11, 2019 8:10 pm

Hola chicas. Ya vamos con las 34 semanas. La verdad es que me siento enorme. Con los pies super hinchados. Pero ya esta preparado todo para la pequeña. Faltan unas cosas para el bolso y listo.ustedes como llevan los preparativos? Estoy leyendo bastante sobre lactancia ya que la primera no me salio por estar desinformada. Por lo menos esta vez se intenta de otra manera.
Alexandrina

Notapor Rocxy » Lun Feb 11, 2019 10:45 pm

Ola chikas les cuento yo estoy esperando una hermosa Prinss tengo 35+4 y la vdd ya me siento cansada ya no duermo x las noches y también ya empiezo a sentir contracciones les confieso tengo un poco de miedo pero ya kiero tenerla en mis brazos ??? espero tanto ese momento x besarla acariciarla tocarla decirle lo mucho k. La amo ánimo chikas ya falta Polito?
Rocxy

Notapor Yolanda RS » Lun Feb 11, 2019 11:06 pm

Yo de 35+5 , mañana me toca la última analítica .
Yo ya tengo preparada la bolsa de la nena y la mía faltan 2 detalles de última hora , ya preparé mi plan de parto para el hospital , he decidido dilatar en agua , bien bañera o ducha , pelotas y monitor sin cables , siempre que aguante el dolor esa es mi idea .No tengo miedo al parto ( por lo menos de momento ) ,creo que el miedo nos hace debiles en general en la vida y es peor . Intentaré disfrutar el parto dentro de lo posible , todo se pasará una vez tenga a mi niña encima mío . Y cuando subamos a la habitación y se vean mis dos niñas será el momento más bonito del mundo .La mayor está como loca porque nazca ya su hermanita , y será la primera en verla y cogerla (después de nosotros que estaremos los dos en paritarios)
Yolanda RS

Notapor Kari00 » Mar Feb 12, 2019 12:28 am

Hola ayer me hice la prueba (farmacia) y salió positivo, tengo leves dolores de regla, aveces me duele el lado derecho del vientre y aveces el lado izquierdo, los pechos están un poco sensibles con un pequeño bulto dentro, espero todos estos síntomas sean normales, aunque tengo un poco de miedo porque los primeros días de enero me dio una infección y tome pastillas (piridium, bactrin entre otras) y un poco de alcohol, fue muy poco, y mi preocupación es esa, espero no haya dañado a mi bebe, tengo miedo, según la app me embaracé el 2 de enero y más o menos tengo 5 semanas de embarazo
Kari00

Notapor Miasandra » Mar Feb 12, 2019 2:45 am

Hola chicas, yo de casi 35 semanas, ya tengo casi listo el bolso, me falta lavarle la ropita y armar sus conjuntos de ropa. Cada vez me cuesta más caminar, mis pies se hinchan muuucho y me canso mucho más.
Estoy pensando en optar por cesárea, ya que en el examen del streptococos salí positivo, aunque pongan un antibiótico al momento del parto, igual me siento insegura que mi niña se contagie, así que me iré a la segura yo creo por la cesárea.
Miasandra

Notapor Yolanda RS » Mar Feb 12, 2019 9:11 am

Miasandra escribió:Hola chicas, yo de casi 35 semanas, ya tengo casi listo el bolso, me falta lavarle la ropita y armar sus conjuntos de ropa. Cada vez me cuesta más caminar, mis pies se hinchan muuucho y me canso mucho más.
Estoy pensando en optar por cesárea, ya que en el examen del streptococos salí positivo, aunque pongan un antibiótico al momento del parto, igual me siento insegura que mi niña se contagie, así que me iré a la segura yo creo por la cesárea.

A mi esa prueba me la hacen esta tarde creo , pero en las clases de preparación al parto nos han dicho q con el antibiótico es suficiente , lo único que creo que lo tienen que suministrar 24h y si el parto dura poco ... efectivamente no protegería .
Yolanda RS

Notapor Miasandra » Mar Feb 12, 2019 4:25 pm

Yolanda RS escribió:
Miasandra escribió:Hola chicas, yo de casi 35 semanas, ya tengo casi listo el bolso, me falta lavarle la ropita y armar sus conjuntos de ropa. Cada vez me cuesta más caminar, mis pies se hinchan muuucho y me canso mucho más.

A mi esa prueba me la hacen esta tarde creo , pero en las clases de preparación al parto nos han dicho q con el antibiótico es suficiente , lo único que creo que lo tienen que suministrar 24h y si el parto dura poco ... efectivamente no protegería .

Si he leído que no cubre el 100% y la verdad prefiero no arriesgar a mi bebé, tengo hora con el doctor el 25 y ahí veremos si está de acuerdo, pero realmente prefiero cesárea ahora.
El examen es cortito y sin molestias, a mi me tuvieron la respuesta después de 2 días
Miasandra

Notapor Rotten » Mar Feb 12, 2019 5:03 pm

Hoy estamos de 36 semanas con Jonás. Ya el ultimo mes para tenerlo conmigo ♡ ha sido un embarazo muy duro para mi. Sentimentalmente.. que solo quiero que la razón de caerme y levantarme tantas veces ya este conmigo. Aun no preparo el bolso.. estoy yendo a las clases de preparto, me regalaron una lista de las cosas que debo llevar para el parto asique siento que es un paso ahorrado ♡
Rotten

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada