Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Vitalia » Dom Jun 09, 2024 6:21 pm

Aguadulce que bueno tener noticias! Entraba todos los días al foro a ver, me alegra que el bebé esté bien y moviéndose mucho!

Yo por mi parte bien, cansada y adolorida, conversé con mi kinesiologa y me dice que escuche mi cuerpo, que las varices y hemorroides están ahí por una razón que probablemente es circulatoria, y que evalúe bien si mi cuerpo podrá resistir la maratón que significa un parto normal… me estoy haciendo a la idea la verdad, pero nada decidido aún.
Vitalia

Notapor Maguigon » Dom Jun 09, 2024 8:57 pm

Hola chicas cómo están? Aguadulce tranquila! A confiar que todo está bien y ese bebé crecerá como loco estás últimas semanas!!💪☺️
Vitalia, yo la verdad también estoy pasándola bastante mal! Con los dolores pélvicos, de cadera y su cabeza que me está doliendo cada vez más! Pero se que podré con el parto normal!!! Obvio tengo miedo y mucha ansiedad por el momento que viviré otra vez, se lo que cuesta y lo difícil que es no solo físicamente! Pero aún así no considero elegir la Cesárea si no es necesaria!! Yo creo que debes confiar en el proceso y esperar que todo se pueda dar naturalmente! Obvio nunca negarte a la operación, pero solo si es necesario! Es lo que yo voy a hacer!
Maguigon

Notapor Vitalia » Lun Jun 10, 2024 11:38 pm

Hola Magui! Si, encuentro que tienes razón, eso sería lo ideal, y te juro que es lo que más quería! Pero mi primer embarazo fue complejo, me da miedo que ocurra lo mismo con el segundo si dejo las cosas fluir, pese a las señales que me da el cuerpo… quizás no debería entregar tanto detalle pero para que me entiendan, las varices vaginales que tengo son tan grandes que se ve hinchado desde afuera y además son súper duras al tacto… yo no sé si mi bebé podrá pasar por ahí, y no quiero provocarle un sufrimiento fetal que finalmente terminará en cesárea… imagínense que hasta las relaciones s*exuales me prohibieron (aunque ni ganas con el dolor, francamente 😂), igual me quedan días para decidir, pero ya me hago a la idea chicas, gracias por su apoyo ✨💕
Vitalia

Notapor Maguigon » Mar Jun 11, 2024 6:46 am

Hola Vitalia, me puse a investigar para no hablar tanto desde la ignorancia! La verdad que se ven muy dolorosas las varices!! Los profesionales que te tratan deben aconsejarte desde el punto de vista médico, qué es mejor para tu cuerpo y tu bebé!! Si ves que es mejor evitar una posible cesárea de emergencia, habla con tu gine y a programar la cesárea con tiempo y bien organizada!! Tenés que buscar lo mejor para vos y bebe!!!
Maguigon

Notapor Vitalia » Jue Jun 13, 2024 10:31 am

Hola chicas! Como están? Yo aquí con insomnio como siempre jaja aguadulce has tenido noticias? Cuando tendrás los controles semanales?

Yo ayer fui a control, mi niño está en 2.8 kg aprox., hablé con la matrona y con la gine y decidimos que en el próximo control vamos a ver bien si es que están las condiciones para parto o será por cesárea, y en este último caso le pedí que no pasara de la semana 38, ya que chicas la verdad aún no supero el trauma de mi primer embarazo y por salud mental no me siento en condiciones de dejar las cosas fluir más allá de esa fecha. Mi placenta está envejeciendo dentro de lo normal pero tiene sectores muy calcificados y aunque la Dra me dice que es normal, yo he perdido la confianza en mi cuerpo jaja mañana hago 36 semanas y no saben el nervio y la emoción que tenemos porque en dos semanas máximo ya estará el bebé con nosotros! Así que ayer nos pusimos a tope a terminar lo pendiente, armar el bolso del bebe y mío, lavar cosas pendientes, en fin en modo preparar el nido 💙
Vitalia

Notapor MarZoni » Jue Jun 13, 2024 2:31 pm

Hola chicas, yo soy del grupo de junio pero no comentan nada a lo mejor ya hasta parieron todas jaja, yo tengo fecha para el 20 osea me faltan 7 días una ansiedad tremenda sumado que me dió gripe y tos que. No me deja dormir, ayer después de semanas pude dormir 3 horas corridas fue tocar el cielo con las manos 😂 hoy me hago monitoreo fetal y el martes control nuevamente, espero que anden bien 🥰
MarZoni

Notapor Maguigon » Jue Jun 13, 2024 3:50 pm

Vitalia que bueno saber de vos!! Tranquila que sabrás qué hacer y qué es lo mejor para vos y tu bebé!! Cuando es el próximo control?
Yo me olvidé de contarles el martes tuve control y ya me mandaron a hacerme pre-quirúrgico, y mientras me revisaba mi doc y escuchábamos los latidos me dieron 2 contracciones y me dijo que seguro no llego a Julio🤣
Mañana oficialmente 37 semanas según fum y 38 según eco🙈 ya no queda nada! Tengo mucha ansiedad y ganas que ya nazca mi niño!!! ☺️
Me dijo mi doc que según como estuviera ésta semana vaya a control el próximo martes y me hacía tacto, y si estaba todo igual y dentro de todo estaba bien, vaya en 2 semanas así no tengo que movilizarme tantas veces hasta la clínica!
Y cualquier cosa fuera a guardia y la llamaban a ella, me dió los puntos a tomar en cuenta para ir a guardia por encima xq me dijo que yo no era primeriza jajaj 🙈
Rotura de bolsa o membranas como le digan ustedes (así sea un poquito de liquido que se pierda hay que ir preparadas para internarse)
Perdida de sangre
Dolor intenso
Y bueno ya contracciones cada 5 minutos fuertes. Asiq bueno ya esperando a que mi niño quiera nacer
Maguigon

Notapor Maguigon » Jue Jun 13, 2024 3:51 pm

MarZoni estaba por escribir en el grupo de Junio jaja creo que voy a terminar firmando parte de las mamas de Junio. Cómo estás? La fecha que decís ya son las 40 semanas?
Maguigon

Notapor Ebar87 » Jue Jun 13, 2024 4:16 pm

Wow chicas las veo a todas ya muy listas para traer al mundo a sus bebitos! A ver si al final nacerán todos en Junio jajajaja. Lo importante es que todo vaya bien.
Vitalia me alegro de que la gine y la matrona te hayan visto y tranquilizado al respecto, estoy segura de que tomarán la mejor decisión para ti y para tu bebé 🙏 ya nos irás diciendo.

Genial el resumen de situaciones ante las cuales acudir al hospital Maguigon, muchas gracias.

Por aquí me han dicho que si rompo la bolsa puedo tomármelo con cierta calma (ducharme, vestirme y ya luego ir).

Yo me hago la analítica del 3er trimestre la prox semana y el primer registro el día 24.
Este finde tengo el curso de preparación al parto! Estoy emocionada, cualquier cosa interesante les comparto.

Un abrazo a todas y sigamos en contacto por favor pase lo que pase!
Ebar87

Notapor Maguigon » Jue Jun 13, 2024 4:32 pm

Ebar si si! Puedes bañarte preparar las cosas y partir, por lo menos en el caso de romper bolsa... El parto anterior rompí bolsa y a las 2 horas nació mi bebé, asiq en mi caso si me llega a pasar iré lo más rápido que pueda 🤣
Solo de urgencia sería ir si sangras!
Que lindo el curso! Nos contas cómo te fue!!☺️ Acá el domingo es el día del padre asiq me iré a pasarlo con mi papi🥰
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada