Saraay escribió:Por otra parte yo ya estoy de 35+4… hoy he estado en el centro Comercial comprando regalos y he tenido que parar unas cuantas veces por que me daban pinchazos debajo del vientre , Antes de donde empieza la barriga, al final hemos dicho de irnos a casa ya por que no podía ni andar, las zonas de la ingles me dolia mucho al tumbarme ni levantar la pierna para girarme de postura… fatal y ahora llevo un buen rato con pinchazos en la misma zona de antes y como un dolor de regla, ósea tengo dolor de regala mas los pinchazos en la misma zona de los ovarios y el dolor de las inge a menos intenso pero ahi está… supongo que es por que el bebé ya se está encajando y el peso pasa factura… no sé si serán pequeñas contracciones o que no se pero lo de hoy está siendo bastante molesto… a todo esto hoy ya me había levantado con la barriga revuelta y el cuerpo raro… mañana si sigo igual acudiré a urgencias por si acaso. A alguna le ha pasado algo similar???
Katt27 escribió:Hola chicas soy nueva por aqui estoy en una duda y angustia grande!!! Me ise la prueba de embarazo el 6 de diciembre y dio positiva 1-2 semanas y el domingo empeze a sangrar y fui a urgencias la doctora me dijo q nc ve el saco gestacional pero en la analitica de sangre y orina sigue dando positivo me volvi hacer un tes y me salia 2-3 semanas y mñn vuelvo al medico aver en la analitica de sangre lo q me preocupa esq el saco gestacional nc ve pero en lo demas sigue dando positivo!!! A alguna le ah pasado algo siimilar😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados