Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor Saraay » Vie Dic 16, 2022 11:16 pm

Por otra parte yo ya estoy de 35+4… hoy he estado en el centro Comercial comprando regalos y he tenido que parar unas cuantas veces por que me daban pinchazos debajo del vientre , Antes de donde empieza la barriga, al final hemos dicho de irnos a casa ya por que no podía ni andar, las zonas de la ingles me dolia mucho al tumbarme ni levantar la pierna para girarme de postura… fatal y ahora llevo un buen rato con pinchazos en la misma zona de antes y como un dolor de regla, ósea tengo dolor de regala mas los pinchazos en la misma zona de los ovarios y el dolor de las inge a menos intenso pero ahi está… supongo que es por que el bebé ya se está encajando y el peso pasa factura… no sé si serán pequeñas contracciones o que no se pero lo de hoy está siendo bastante molesto… a todo esto hoy ya me había levantado con la barriga revuelta y el cuerpo raro… mañana si sigo igual acudiré a urgencias por si acaso. A alguna le ha pasado algo similar???
Saraay

Notapor Katt27 » Sab Dic 17, 2022 12:14 am

Hola chicas soy nueva por aqui estoy en una duda y angustia grande!!! Me ise la prueba de embarazo el 6 de diciembre y dio positiva 1-2 semanas y el domingo empeze a sangrar y fui a urgencias la doctora me dijo q nc ve el saco gestacional pero en la analitica de sangre y orina sigue dando positivo me volvi hacer un tes y me salia 2-3 semanas y mñn vuelvo al medico aver en la analitica de sangre lo q me preocupa esq el saco gestacional nc ve pero en lo demas sigue dando positivo!!! A alguna le ah pasado algo siimilar😔
Katt27

Notapor ViridianaVP » Sab Dic 17, 2022 12:30 am

Ooou Maríia q triste. Si es muy triste ver cosas así. Saray m hiciste recordar. Hace una semana falleció la perrita d mi suegra. Ya estaba muy viejita. Enfermo y la llevamos al veterinario s quedó internada esa noche y en la mañana temprano m llamaron para darme la noticia q acababa d fallecer. Solo pude llorar y llorar. Le hable a mi suegra pa contarle y no pude ni hablar tuve q pasarle el tel a mi esposo 😭 llore mucho! Pero creo igual aunq son emociones fuertes no son constantes. Hay q tratar d evitarlas pero no creo q afecten mucho si son esporádicas.
ViridianaVP

Notapor Loreto_02 » Sab Dic 17, 2022 12:38 am

Saraay escribió:Por otra parte yo ya estoy de 35+4… hoy he estado en el centro Comercial comprando regalos y he tenido que parar unas cuantas veces por que me daban pinchazos debajo del vientre , Antes de donde empieza la barriga, al final hemos dicho de irnos a casa ya por que no podía ni andar, las zonas de la ingles me dolia mucho al tumbarme ni levantar la pierna para girarme de postura… fatal y ahora llevo un buen rato con pinchazos en la misma zona de antes y como un dolor de regla, ósea tengo dolor de regala mas los pinchazos en la misma zona de los ovarios y el dolor de las inge a menos intenso pero ahi está… supongo que es por que el bebé ya se está encajando y el peso pasa factura… no sé si serán pequeñas contracciones o que no se pero lo de hoy está siendo bastante molesto… a todo esto hoy ya me había levantado con la barriga revuelta y el cuerpo raro… mañana si sigo igual acudiré a urgencias por si acaso. A alguna le ha pasado algo similar???

Saray a mi también me ha pasado eso, sobre todo cuando estoy acostada!! Me pasa lo mismo que no puedo ni levantar una pierna pk me duele en el bajo vientre por lo tanto me cuesta girarme, cada día es un pesar el dormir🥴... Pero sii yo creo que también es porque los bebes están cogiendo mas peso en estas últimas semanas, así que tener paciencia que ya nos queda poquito si Dios quiere 🙌
Loreto_02

Notapor Mariiaa18 » Sab Dic 17, 2022 1:09 am

Pues si muy triste yo es que pensé en mi perrito que aunque tiene dos años me imagino que le pueda pasar algo así y me muero. Me puse histérica por eso me preocupé. Pero bueno intento no darle más vueltas. Yo ya haciendo 35 semanas y a mi también me pasa eso de los dolores, me duele como si fuera a bajar la regla, las inglés y la semana pasada también tuve el estómago súper revuelto. Lo del estómago se me ha pasado pero los dolores siguen, ahora mismo también tengo como inquieta la pierna izquierda, por la noche es cuando más me molesta todo. Pero vamos chicas ya queda poquito!!! En muy pocas semanas tenemos a lxs bebitxs en brazos🥰que emoción
Mariiaa18

Notapor Mariiaa18 » Sab Dic 17, 2022 1:13 am

Katt tranquila quizás sea que tienes muy poquitas semanas y por eso no se ve aún. Si ya acudiste a urgencias por el sangrado intenta estar tranquila hasta que te vuelva a ver el médico. Ánimo!!♥️♥️♥️
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Sab Dic 17, 2022 3:11 am

Katt27 escribió:Hola chicas soy nueva por aqui estoy en una duda y angustia grande!!! Me ise la prueba de embarazo el 6 de diciembre y dio positiva 1-2 semanas y el domingo empeze a sangrar y fui a urgencias la doctora me dijo q nc ve el saco gestacional pero en la analitica de sangre y orina sigue dando positivo me volvi hacer un tes y me salia 2-3 semanas y mñn vuelvo al medico aver en la analitica de sangre lo q me preocupa esq el saco gestacional nc ve pero en lo demas sigue dando positivo!!! A alguna le ah pasado algo siimilar😔

Derepente podrías hacerte el examen de sangre cuantitativo, que te dice cuanta hormona de embarazo tienes, dos días después repetirla y si duplica es por que tu embarazo anda bien... Igual tienes poquito aun, como a las 7 semanas aprox podrás ver a tu bebé y escuchar sus latidos!!
Loreto_02

Notapor Mariiaa18 » Mar Dic 20, 2022 1:14 am

Chicas como van? Yo estoy ahora mismo de 35+3, con contracciones de Braxton pero bastantes desde ayer. Mi marido está como loco que lo llame cualquier cosas cuando se va a trabajar, que lo despierte por la noche si me encuentro mal…está nervioso ya 😂
Mariiaa18

Notapor ViridianaVP » Mar Dic 20, 2022 6:53 am

Hola Maríia.
Yo estoy en 35. Hoy tuve dolorcito en la mañana cuando fuimos al súper. Pero poco a poco disminuyó. Mi ojo está mejor. Hace unos días m intoxique pero ya está menos inflamado. Pero ahora m duele la garganta! Acá está haciendo mucho frío y parece q m enfermare 😔. Nimodo espero pase muy muy rápido.
ViridianaVP

Notapor Saraay » Mar Dic 20, 2022 8:26 am

Yo ayer tuve cita de la semana 36, me buco la prueba del estreptococo y no duele nada lo único que al estar el bastoncillo seco es incómodo … me dijo que pesa 3kg que está de cabeza pero aún no está encajado, me pregunto que si quería que me hiciese un tacto y le dije que si , no me dolió luego si que estuve con un poco de dolor por encima de la barriga pero bien, me dijo que no estaba dilatada y el cuello estaba bien así que tiene pinta de que aún no tiene prisa y mejor por que quiero que sea 2023 jajaja y nada las próximas citas es el 29 con el anestesista para la epidural y el día 3 empezamos con monitores… ya va quedando menos!!!
Saraay

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada