Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Albeta22 » Sab Oct 08, 2022 2:02 pm

julia28 escribió:
Albeta22 escribió:Chicas ya me dieron los resultados! No soy diabetica!! De hecho los valores apenas se acercan así que menos mal!! Ahora a ver que me dice la matrona o el ginecólogo..seguramente la niña esté así de grande, como dicen ellos, porque el papá es alto..pero bueno a ver que me dicen!

Ayer ya nos llegó el carrito! Ya estaba deseando tenerlo! A falta de un mes para que venga Luna solo nos falta el armario..a ver si Ikea lo repone!

Que bien albetta al final nada de diabetes!

Y te han dicho algo si por ser mas grande nacerá antes?

A mi me dicen que de peso va bien pero si que es muy alto porque su femur mide muy largo. Ya me lo han dixho dos obstetras que es alto asi que supongo que no se equivocan..

Yo mido 1'52 y mi marido 1'60 si no me equivoco xD.

Pero mi abuelo era muy alto. Y de hecho mi hermano perqueño salió a el y es muy alto me sca tres cabezas por lo menos!

Pues hasta que tenga la cita no me dirán mucho...pero seguramente no sea tan grande como dicen porque hay un margen de error de unos 400g...alta va a ser porque su padre mide 1'85 y yo apenas 1'60 jajajaja pero bueno, a ver que me dicen!!
Albeta22

Notapor Albeta22 » Sab Oct 08, 2022 2:04 pm

Netxu escribió:Albeta que bien!!! Me alegro de que no seas diabética!! Tu también en la recta final! Yo ya he puesto las sábanas en la minicuna y todo de la emoción! Estoy a 3 días de cumplir 40s, a ver qué día quiere nacer, como dicen mis sobris, a ver qué día va a ser su cumple 🥰

Yo iré esta semana a cogerlas también, como mucho comprare 2 juegos...y si.. no queda nada!!! Es pensarlo y me pongo nerviosa jajaja
Albeta22

Notapor lorenanena24 » Sab Oct 08, 2022 6:57 pm

Albeta, me alegro mucho!
Y la curva corta te dio alta? Explicame un poco cual a sido tu caso. Yo tmb me tengo q hacer la curva larga y estoy cagada 😣
lorenanena24

Notapor Albeta22 » Dom Oct 09, 2022 9:13 am

lorenanena24 escribió:Albeta, me alegro mucho!
Y la curva corta te dio alta? Explicame un poco cual a sido tu caso. Yo tmb me tengo q hacer la curva larga y estoy cagada 😣

La curva corta me dio 139, y el parametro es 140 ( o sea por 1 punto me salvé jajaj)

El otro dia haciendo la ecografia ( a mi me hacen 1 cada mes porque la niña tiene ARSA y me llevan por alto riesgo) vieron que el peso de la niña era de 2,700 kg...en 1 mes cogió 1,200 kg...entonces para descartar que este creciendo tanto porque igual yo fuese diabetica, la ginecóloga me mandó hacer la curva larga.

La curva larga no tiene nada, el líquido si que sabe peor, más que el sabor es que es muy denso y empalagoso. Me sacaron sangre y luego cada hora me sacaron otra vez. Se hace pesado..pero si te llevas un libro o algo se te hace más llevadero...y nada, vi los resultados y es que ni se acercan..

Para que te hagas la idea, estos fueron mis resultados:

La glucemia basal: 83
La glucemia a los 60min: 128
La glucemia a los 120min: 108
La glucemia a los 180min: 121

Prueba confirmatoria si dos valores son iguales o superiores a:

Glucosa basal 105
Glucosa 60min: 190
Glucosa 120min: 165
Glucosa 180min: 145

Ya ves que ni me acerco...asi que estate tranquila porque seguro que no es nada!!!
Albeta22

Notapor lorenanena24 » Dom Oct 09, 2022 4:19 pm

Gracias x tu respuesta, ojalá me salga como ati! Yo tengo la duda de q alomejor me a salido alterada porque no desayuné. Pero ciertamente no lo sé. La glucosa basal deduzco q es la extracción de sangre sin tomar nada ?
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Dom Oct 09, 2022 4:24 pm

Por cierto me dijo el médico q 3 días antes de la curva tengo q hacer una dieta rica en proteínas y ese día ir si en ayunas.
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Dom Oct 09, 2022 4:40 pm

Otra pregunta, los días previos comiste algún dulce o algo?
lorenanena24

Notapor Netxu » Lun Oct 10, 2022 11:33 am

Hola chicas! Hoy estoy de 39+6 y he tenido las famosas correas o monitores. Todo bien. En el rato que he estado ni una contracción, y en la eco la placenta y el líquido correctos para la edad gestacional. Si no me pongo de parto me ven el lunes y el jueves de la semana siguiente.
Que tal las demás?
Netxu

Notapor lorenanena24 » Lun Oct 10, 2022 12:52 pm

Netxu pero si estas casi casi 😃😃😃, tu tranquila q en cualquier momento te pones de parto. Yo con mi hija empecé con dolor de espalda baja, y poco a poco todo se fue desencadenando.
lorenanena24

Notapor Shelma » Lun Oct 10, 2022 3:53 pm

Netxu que poquísimo te queda para tener a tu niña en brazos ❤️ Disfruta de tus últimos días de barriga, aunque ya se te debe de hacer pesado, estarás deseando
Yo hoy tuve ecografía en el privado, me han dicho que está todo perfecto 😍 mi bebe mide ya 16 cm. También me han dicho que estoy de 4 días mas, de 17+1 pero no me han cambiado la fpp porque es muy poca la diferencia, mañana lo veré otra vez porque tengo cita en la seguridad social en medicina fetal, esta vez para verle los órganos, espero salir igual de contenta que he salido hoy
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada