MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor lorenanena24 » Lun Ago 01, 2022 7:31 pm

No Julia, la tengo posterior, alomejor de un día para otro la siento
lorenanena24

Notapor Nellita07 » Sab Ago 06, 2022 3:56 pm

Hola chicasss, como estan? Hoy cumplo 19 semanas, saben que noto yo? Que mi bebé reconoce a su papá, cuando el me toca la panza siento como se mueve hacia donde puso su mano! A mi me da muchisima ternura💕
Ademas vengo sintiendo lo q creo son pataditas, entiendanme es mi primer embarazo, no distingo bien las sensaciones 😂
Por otro lado queria preguntar si alguna consideró o a utilizado pañales de tela? Yo tengo pensado usarlos con mi bebé despues de las primeras semanas de nacido.
Si alguien uso, ne cuentan sus experiencias?
Nellita07

Notapor julia28 » Sab Ago 06, 2022 4:34 pm

Mi bebe al rebés cuando su padre pone la.mano se queda quieto! Aún no ha podido notar ninguna patada.
Yo hoy he nitado que esta muho más rato despierto y moviendoseeste lunes ya 22 semanas van pasando las semanas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Sab Ago 06, 2022 5:10 pm

Jajaj a mi me pasaba lo mismo. Al principio cuando su papá ponía la mano quedaba en modo estatua jaj. Pero ya hace 2 días que pone su mano y logra sentirla y el describe esa sensación como extraña jaj
Florcaro

Notapor julia28 » Sab Ago 06, 2022 7:38 pm

Florcaro escribió:Jajaj a mi me pasaba lo mismo. Al principio cuando su papá ponía la mano quedaba en modo estatua jaj. Pero ya hace 2 días que pone su mano y logra sentirla y el describe esa sensación como extraña jaj

A ver cuando lo conseguimos que oo note mi marido. Yo he conseguido algun dia verlo porque ha dado las patadas por la zona del hombligo, porque a mi sigue dandomelas caso todas en la parte baja
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Sab Ago 06, 2022 7:45 pm

Si!! A mi también la mayoría son en la parte baja. Aveces pienso que cuando es abajo es su cabecita. Y cuando las siento por el ombligo sus piecitos. También me pasa que hay días que me acuesto boca arriba y comienzo acariciar la panza y la bebe empuja con su cuerpo para arriba lo que hace que se me deforme la panza y sobresalga un bulto. Y ya estos últimos días la siento cuando estoy cocinando o de compras ya no solo cuando estoy sentada o acostada
Florcaro

Notapor M2021D » Dom Ago 07, 2022 12:38 am

Hola! 22 semanas por aca! Parece mentira, me acuerdo cuando me hice el test y salio positivo y empezas a recorrer ese camino contando semanas 😊 ya a la mitad estamos.
Yo ya lo siento moverse incluso cuando estoy haciendo algo, pero cuando me acuesto.. ooff no para de moverse. Me pasó eso que dijo Flor, senti como un empujon y la panza se me hizo a un lado, pense que habia sido una contraccion de braxton... puede que este confundiendo a veces empujones del bebé con las contracciones de Braxton 🤔
Por suerte todo va bien segun me dijeron. A alguna le pasa de sentir a veces algunos pinchazos por la parte baja de la pelvis, algunos tirones en la ingle y presion por la zona del ombligo???

Bueno que todo siga muy bien por ahi para todas! 💕🤰
M2021D

Notapor Tanza0108 » Mar Ago 09, 2022 5:05 am

Chicas tengo 21+4
Quisiera saber si sus bebé se mueven bastante ?
En las mañanas me despierta y es súper incómodo para que mencionar en la noche 😓 yo deseaba sentir a mi bebé ! Pero honestamente pienso que se mueve bastante y dura demasiado jugando a dentro ! Alguna le pasa ?? Será normal ? En mi primer embarazo tuve niña y apenas se movía , pero este varoncito que viene en camino pienso que está jugando a la pelota a dentro ! Mi familia me toca la guatita y se asombran de cómo se mueve 🫣
Tanza0108

Notapor Florcaro » Mar Ago 09, 2022 4:09 pm

Mi beba se mueve bastante. Hay días que siento que se mueve mucho más que otros, pero siempre se mueve. Por suerte por ahora me deja dormir toda la noche y en la madrugada si llego a sentir sus movimientos por el momento no me incomodan. Al contrario aprovecho a quedarme despierta un rato disfrutando de esos movimientos que me regala.
También siento que hasta hace unas semanas mi útero estaba por debajo del ombligo pero ahora ya está un poquito por arriba porque si bien la mayoría de los movimientos los siento bien abajo, hay otros momentos que sus pataditas las siento muy arriba
Florcaro

Notapor Tanza0108 » Mar Ago 09, 2022 5:25 pm

Yo desde un principio feliz, pero como comentaba anteriormente ahora son incómodos , duelen !
Se va para abajo cerca de mi cesaría ( cesaría de 11 años) y también se gana moviéndose hacía bajo me provoca dolor en la parte de la vagina cuando se mueve 😥😥 y otras veces está súper arriba .

Aveces pienso que puede romper la bolsa de tanto movimiento hacia bajo 🫣🫣 por eso me da miedo, recién el 16 tengo hora con mi ginecólogo
Tanza0108

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada